tias y ds

bueno pues queria saber cuantas tias conocen o cuantas ahy en el foro que tengan una ds.. o que les vicie las consolas......no es por discriminacion...pero solo eh visto tios con ds
pues solo en el foro ya e visto 5 o 6.... ein?
soy tia

1 ds tocha + 1 lite blanca + 1 lite negra + 25 juegos

2 cubes + 2 bongos + ~60 juegos

1 psone + muchisimos acessorios y juegos

gbc + gba sp + una tacada grande de juegos

[...]

3 ordenadores y mas de 100 juegos de pc...

Quien dice que las tias no jugamos
Melime escribió:soy tia

1 ds tocha + 1 lite blanca + 1 lite negra + 25 juegos

2 cubes + 2 bongos + ~60 juegos

1 psone + muchisimos acessorios y juegos

gbc + gba sp + una tacada grance de juegos

[...]

3 ordenadores y mas de 100 juegos de pc...

Quien dice que las tias no jugamos

FLIPANTE!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Yo no llego ni a una cuarta parte de ella [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
mis repetos señorita....entonces eres una friky de los videojuegos? disculpa se te molesta pero que edad tienes?
jogopi , vaya forma de intentar ligar... xDDDDD. Yo creo ke no has mirado mucho por ahí si dices ke no hay chicas con DS. Yo conozco a alguna y akí en el foro hay unas cuantas... A parte de las novias de los foreros ke se las kitan jajajaja.
Yos oy chica y tengo una play 2 con mas de 50 juegos, una ds lite con ya casi 10 juegos y antes de ella tuve la Advance SP (por supuesto conservo sus juegos) y la tocha y tambien tuve una cube con bongos, etc.. me encantan las consolas y futuramente tendre una wii y una ps3 a si y tengo 25 años XD y tb tengo un pc portatil pero en el pc no suelo jugar lo tengo más para trabajar XD
que bueno que ayan mujeres que les vicie los juegos...la verdad es que solo habia visto una jugando a una consola y era la sobrian de mi amiga jugando a barbie para psx :-?
pd: no trato de ligar cawento ....solo tenia curiosidad [chulito]
jogopi escribió:que bueno que ayan mujeres que les vicie los juegos...la verdad es que solo habia visto una jugando a una consola y era la sobrian de mi amiga jugando a barbie para psx :-?
pd: no trato de ligar cawento ....solo tenia curiosidad [chulito]

Esta mañana en el tren habia una chica con su SP rosa.

Mi madre juega al ZooKeeper, y mi novia además, al Mario Kart, Tetris, Trauma Center y Metroid.
Yo tb soy chica, y llevo toda mi vida jugando a videojuegos (desde que los ponía en el spectrum 48k, tu me dirás xD)... sobre todo aventuras gráficas, de estrategia tipo Caesar, Simcity, Age Of Empires, Sims, etc, y cosas de ese estilo. Guardo mi Game Gear como oro en paño, y ahora soy una feliz poseedora de la Nintendo DS Lite blanquita :___)

Y respecto a lo de q las chicas no jugamos a la consola, no es cierto... yo tengo 3 amigas que tienen la DS por ponerte un ejemplo :) Aunque sí que es cierto q el porcentaje de jugadores es bastante mayor q de jugadoras...
me gustaria tener una madre asi :D
Mi novia y dos amigas d mi novia se van a comprar la DS Lite xD

EDITO:
En mi opinion las tias son mas inteligentes cuando juegan y en el momento de escojer juego. Nosotros con cualkier cosa nos divertimos... ellas prefieren csas complicadas, pongo el ejemplo de mi novia y sus rpg, se que hay muchos tios k adoran este tipo de juegos.
yo tb soy chica! [carcajad]

y he tenido game boy, megadrive, psx, ps2, psp y la última mi preciosa blanquite Lite.
Juego a diario. Últimamente estoy "viciadilla" al guitar hero de play2 y al NSMW de DS.
Tengo 26 años, tengo pareja y trabajo en una asesoria laboral. Reconozco tene tendencias frikis, pero llevo una vida muy social y muy nomal.

Deberíamos hacer una quedada "soloparachicas" (y sin mirones, ehe? [poraki] )
jajajajaj......porque la gente piensa que los frikis no tienen vida normal.........
yo no me considero un friky pero me apaciono mucho por lo que me gusta......como en estas fechas pues la nds........
jogopi escribió:mis repetos señorita....entonces eres una friky de los videojuegos? disculpa se te molesta pero que edad tienes?

No soy friki y tengo 24 años

Simplemente siempre me gustaron los juegos.... ai! ese panthomas corriendo en mi spectrum... luego un 8086, 486, 733...... ahora como dije tengo 3 ordenadores, 2 de sobremesa (uno de ellos solo para juegos antiguos) y el portatil.

Por ahi tengo todavia mi primer consola una Game Gear, con la caja y to y 3 jueguillos.

Y sobre el tipo aventuras graficas, rpgs, puzles, los tipo al resident [babas] ..... sinceramente salvo deportes y coches todo lo que caiga en mis manos

Y por cierto para que ya me llamaeis rara del todo, "YO SOY INFORMATICA Y ENCIMA PROGRAMADORA" [sonrisa]

Saludos
Melime escribió:

Simplemente siempre me gustaron los juegos.... ai! ese panthomas corriendo en mi spectrum... luego un 8086, 486, 733...... ahora como dije tengo 3 ordenadores, 2 de sobremesa (uno de ellos solo para juegos antiguos) y el portatil.

Por ahi tengo todavia mi primer consola una Game Gear, con la caja y to y 3 jueguillos.

Y sobre el tipo aventuras graficas, rpgs, puzles, los tipo al resident [babas] ..... sinceramente salvo deportes y coches todo lo que caiga en mis manos

Y por cierto para que ya me llamaeis rara del todo, "YO SOY INFORMATICA Y ENCIMA PROGRAMADORA" [sonrisa]

Saludos

Rara!!! [jaja]

Salu2 [beer]
poda_rm escribió:
Rara!!! [jaja]

Salu2 [beer]

XD...que mala ostia...XD

pues yo tengo yo tendre 6 o 7 amigas ke le pierden las consolas...todas menos a una las pieden la ds...a otra, la ke dsobra es la psp...

melime no es rara, es inusual...XD...XD...coña...
ami no me parece que sea rara.... al paso que voy yo voy a terminar asi
Heeeeeeee!!!

Pues mí querida novia, con más de 21 tacos, tiene la PSX, la nintendo 64, la game cube, la pS2, la game boy color, la nintendo ds, la PSP y un ordenador de nosecuantas ram.

Todas con sus respectivas colección de millar de juegos, más algunas pirateadas... :-O

Yo solo tengo una game boy, una x-box, un pc y una nintendo ds, a mí querida super nintendo con 4 juegos... [mamaaaaa]

y yo no soy ni el 0.89% de lo que es ella. Y lo peor es que es mejor que yo jugando en algunos (casi todos [nop] ) los juegos, ella se ha criado entre consolas.

Pero es muy jodida cuando te gana, te lo hecha en cara hasta durmiendo...y en el desañuno, en el water, en la comida... [toctoc] peor que un amigo...
mi novia acaba de comprarsela. [oki]
Vale solo una cosa...........casaros alguna conmigoooo ¡¡¡¡¡¡¡¡ (Si es xboxera tiene preferencia) A mis novias siempre las he viciado pero jugadoras "de serie" pocas :-P :-P
Dejando a parte que sea gamer, quiero una novia. Jejejeje. *silencio* Las chicas siempre jugaron a videjuegos. Dicen que no pq los frikis, la grna mayoría, no tienen novias o amigos en general xD. Mi hermana se viciaba al Super Mario Bros. Lo pasó unas cuantas veces. Yo en aquellos tiempos no pasaba del primer nivel. Y eso que dicen.......... ya sabeis.
De todos los padres que he conocido en mi vida, solo uno jugaba a videojuegos. No era el mío, pero jugaba al SMB xD.
Soy la novia de silinde
Pero como q las tías no juegan?? Si cada vez hay mas!!

Yo empezé a jugar a los videojuegos con 6 o 7 años mas o menos.
Tengo la Atari 2006, megadrive, master system, play1, play2, dreamcast.
He tenido la nes, pero creo que es la version china xD
Y tendré a final de mes la nds lite ^_^

He jugado a tantos juegos, y tantas horas que e pasado con ellos y pasaré.

Mis tipos de juegos preferidos son los RPGs (sobre todo la saga de FF),los de terror, (RE y Silent Hill, ya mismo estrenan la peli ^O^) los de lucha (sino decirle a silinde cuantas veces le ganao al soul calibur 2 xD)
Y aun recuerdo cuando fui a un salon de videojuegos que hicieron en barcelona y estaba la dreamcast para probar con el Dead or Alive 2, había un tío con sus amigitos y le metí una paliza, el tío flipando y sus amigos riendose de él xDDD

Asi que os quede clarito que las tias tambien nos viciamos xD
xDD, yo tambien soy 1 viciada de las consolas y la ds me engancho muchisimo, me la engancho mi novio y ahi vamos los 2 jugando.He leido por ahi a alguno q dice q a las chicas nos gustan los juegos faciles y no creo q sea asi...a mi el lost in blue me chifla y no es nada facil cawento
Adoro mi tochita rosa :D
Vale soy chica, por decir algo (el mes que viene cumplo 36), empecé muy tarde, la culpa: unos padres que creían que los videojuegos eran el diablo, pero desde los 15 jugaba con las maquinitas que le compraban a mi hermano (mas pequeño), al parecer el diablo no atacaba a los chicos. cawento ..., luego pasé al ordenador y EN MI VIAJE DE NOVIOS me pillé la game boy color, desde ahi no he parao, tengo además la gbadvance, la gbadvance sp, ds tocha (confio en que la lite caiga para mi cumple X-D ), game cube y la PS2, juegos de cada una de ellas conservo pocos, los voy vendiendo para pillar otros.
Me ENCANTAN los RPG, los de terror, las aventuras gráficas, la verdad es que casi todo excepto los coches y deportes....
No soy de las mas viciadas, pero creo que por ahora soy de las más viejas jejeje X-D
Amen hermana! [buenazo]
Pero no te creas...a mi hasta me prohibieron ir a los recreativos y tampoco estaba muerto de necesidad por ir en plan ludopata. De hecho muchas veces me pegaba a una recreativa simplemente a mirar como jugaban....y me fascinaba ver ese mundo de pixeles ludicos.
Sin duda me considero generacion arcade y con mucho orgullo.

Y feliz futuro cumpleaños ;)
vivan las tisa frikis!!! muxas nos dejan al resto como piltrafillas jeje, una vez vi un clan de tias de counter strike... desde entonces nunca mas pense q a una mujer se le pudiesen dar mal estos juegos, xo admito q no todas tienen habilidades jeje, no soy maxista q conste, mi ex x ejemplo, no sabia cambiar d arma tras 1 dia entero jugando al enemy territory... hay casos y casos, a todas las xicas frikis y viciadas... q wenas estais !!! XD

PD: si ya se q no las habre visto, xo me encanta q uan xica tenga cultura en estos aspectos
Mi novia tiene una DS desde navidades de el año pasado, con animal crossing y nintendogs :P

Melime escribió:

Saludos

Diox, aun no hay una Usarbar que diga "Melime Fan"??? [qmparto]
Esto cumple una serie de leyes

- La tia que no te encuentra un Freak y un Raro, no la conoceras

- Si conoces alguna tendra novio

- Y si no tiene novio pasara de ti

Lo cual te hace volverte un Cabronias de mucho cuidado.

Cuando veo a todos los bakalas con novia y yo me como los mocos me hierve la sangre

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
vaya forma de buscar pareja colega!! :P
Al final va a resultar que somos unas cuantas eh? :D

Lo de ser friki o no, pues depende de la acepción de la palabra. Para muchos, ser friki significa no tener amigos ni pareja y estar ahí todo el día con lo que te hace ser friki (en este caso, los videojuegos).

Yo no me considero friki porque no estoy todo el día jugando a la DS (sobre todo la uso cuando voy en el metro/tren o cuando mi padre está usando el ordenador xD) ni mi vida gira entorno a ella xD Tengo amigos y trabajo y proyectos independientes a la DS.... no sé si se me entiende!!
Se te entiende chica ;) [oki] ahora que si mi novia me dice un sabado por la noche que se queda en casa jugando a la consola no se que hacer si matarla o comermela a besos! jajajajja no se si se me entiende a mi ahora! jajajaja.....

Yo siempre intento que mi novia se ponga a jugar conmigo unas partidas pero es complicado, le gustan pocos juegos pero bueno los tipicos el Hexic, el Uno, el Mario Kart, El new mario bros, trauma center, etc.....

En cuanto a lo de friki pues yo tengo 25 años Alicantino hasta la medula jajajja y tengo esta ristra de consolas:

-Nds lite, psp, play 2 (cedida a mi hermano por falta de espacio) , game cube , xbox 360 y las viejas paso de enumerarlas asi que.... y un porron de juegos con cada una!

La lite ocupa todo mi espacio de vicio ahora mismo por ser la novedad! pero esque no paro de jugar!

Y tengo tiempo para todo, ahora estoy jugando al mario partners in time ese! menudo enganche llevo! jajajaja
Lo de ser freak tiene muchos significados. El más común es de entender mucho de ordenadores e internet. Lo de los videojuegos es algo ya común. Conoceis a un chaval pequeño que no tenga una consola o portátil? Pues eso.

Lo de tener vida o no, depende también. Hay geeks y frikis que tienen novias y muchos amigos. Lo que pasa es que los geeks lo toman todo muy enserio y piensan demasiado en las cosas. Eso los convierte en malos amigos y eso... por eso están solos.

Yo soy como una mezcla de todo. No tengo novia pq no entiendo a las mujeres. No es que sea gay, solo que no soy lo suficientemente maduro. Pues eso xP.
Hmm yo siempre he tenido Consolas ordenadores desde pequeñito XD (pong-msx-amiga500-286-486-PSX - DC-PS2-PSP) y a mi novia nunca le ha gustado este mundillo...para mi sorpresa hace 2 semanas me viene y me dice mira q me he comprado! , y saca una DS lite negra con el Nintendogs XD
Ahora esta todo el dia gritandole a la consola, Sit, Plas! y cosas de esas. Es una gran consola y creo q triunfa mucho con las mujeres ya q ellas tienden a ser mas sentidas q los hombres y tanto los juegos como la interface tactil y toda esa estetica tan cuidada les atrae mucho mas que otras plataformas con catalogos de hostias, coches, y deportes... (no malinterpreteis plz :p )
Ahora comprare el Mario Ds y asi me viciare yo tambien [+risas]
Dym escribió:Yo soy como una mezcla de todo. No tengo novia pq no entiendo a las mujeres. No es que sea gay, solo que no soy lo suficientemente maduro. Pues eso xP.

Que reconozcas esto ya te hace más maduro que la media :)
Pues si no es por mi prima jamas en mi vida habria tenido una consola ella me sumergio en el mundo de las consolas hacia años de vicio que ellla llevaba con su psx y luego me compre la ps one entonces su hermana me metio en el mundo de las gameboy empezando por la pcket si es las tias aunque no suelan jugar cuando juegan se vician mas que los tios .
Wenas, yo también soy tia y desde que era una renacuaja me han gustado los videojuegos (claro que en ese tiempo mi madre solo me compraba 2 juegos a lo sumo al año) mi cole de consolas ha empezado a crecer exponencialmente cuando me he independizado, ahora entre mis consolitas se encuentran :

-varias game watch
-gameking
-gb pocket,gba,gba con afterburner
-gp32
-nomad
-2 ds tochas
-varias nes y clónicas
-3 ataris (2 clónicas)
-master system 2
-varias megadrive (modelo 1 y 2)
-supernintendo
-neo geo cd
-2 saturn (modelo 1 y 2)
-psx y psone
-2 n64
-dreamcast
-ps2
-cube
-1 recreativa (la joya de la corona [sati] )
-4 ordenatas

Además de varias estanterias de juegos y accesorios.
Me gustaría poner todas mis cositas en una habitación con vitrinas y tal que ahora las tengo repartidas entre 2 y me cojen bastante polvo. [fumeta]

Aunque tenga amigos y vida social me considero bastante friki por esta afición y por más cosas. [ginyo]

Como ves somos pocas pero de buena calidad. [beer]
Jalmuchi escribió:
Que reconozcas esto ya te hace más maduro que la media :)

Qué insinuas? xD
Bueno, soy un tio humilde. Pero sin la Lite y el EZ4 no puedo vivir... !!! :P
Mis amigas ninguna juega con consolas, en eso estoy discriminada con ellas xD pero los vicios q me echo con el novio son increibles, mario kart FTW!!
Me ha hecho gracia lo q decia antes uno sobre: ahora veo a mi novia chillandole a la consola "sit" jajajaja, yo tmb lo hago y mi novio siempre se rie :-P (los perros q no se enteran de na jeje).
Menos mal q ya somos unas cuantas jugando, hay q hacer 1 kdd de chicas deseras ^^
Yo tengo 31 años y mi novia 33, los dos con una lite por cabeza.
pero eso no es lo triste,
a un compañero de trabajo le deje mi ds phat y su novia de 27 años se quedo encantada con la ds y dijo que le gustaria comprarse una, pero que no lo hacia porque se sentia friki teniendo una.

realmente hay que joderse.
Es muy triste con esas edades aun haya gente que ponga por delante el "qué dirán" de lo que uno realmente quiere... en fin, es ella la que sale perdiendo xD
encima que sois menos quedais entre vosotras?supongo que para luego criticar (es bromita)
bueno pues al parecer las chicas parecen ser mas viciadas que nosotros mismos [tomaaa] pero que bien que ayan tantas chicas que les gusten lo video juegos..y que no les importe el que diran....(generalmente las chicas que conosco consideran videojuegos infantiles)
a lo de ser friky.......por ahy en wikipedia estaba una especie de definicion......friky viene de freak......raro en ingles.......y no me parece para nada......que ser un friky sea algo raro.......
porque segun la definicion...uno puede ser friky del trabajo o del estudio....es ese caso los empollones...o nerds...como les dicen en mi pais..... y si si querer algo con mucho placer o querer aldo con mucho interes.....no debe ser nada malo.... ni raro.... solo otra clase de expresar la personalidad de uno
1 ds tocha + 1 lite blanca + 1 lite negra + 25 juegos 2 cubes + 2 bongos + ~60 juegos 1 psone + muchisimos acessorios y juegos gbc + gba sp + una tacada grande de juegos [...] 3 ordenadores y mas de 100 juegos de pc...

tiene la PSX, la nintendo 64, la game cube, la pS2, la game boy color, la nintendo ds, la PSP y un ordenador de nosecuantas ram. Todas con sus respectivas colección de millar de juegos, más algunas pirateadas
-varias game watch -gameking -gb pocket,gba,gba con afterburner -gp32 -nomad -2 ds tochas -varias nes y clónicas -3 ataris (2 clónicas) -master system 2 -varias megadrive (modelo 1 y 2) -supernintendo -neo geo cd -2 saturn (modelo 1 y 2) -psx y psone -2 n64 -dreamcast -ps2 -cube -1 recreativa (la joya de la corona ) -4 ordenatas Además de varias estanterias de juegos y accesorios.

Esto es lo que pasa cuando las tias se enganchan a los videojuegos, que se van de compras como diez o doce veces mas al año que los chicos..... [sati] [sati]
Hola, soy tía (cuatro sobrinos xD) y tengo dos nds (una mía y otra usufructuada a mi señora madre) con un total de 20 juegos si no recuerdo mal.
Tambie´n tengo una psp, una cube, llevo toda la vida en este mundillo.. en fins. Por ahora (y mucho tendrían que cambiar las cosas) la nds es la niña de mis ojos, y no me avergüenza para nada decir que estoy totalmente enamorada de ese cacharrito.
Ah, tambie´n tengo una gbmicro :P

Saludos!
Aquí una chica con:

Actuales: Ds tocha + Ds Lite + Gbmicro + Psone + Pstwo + XBOX + PSP

Clásicas: Game Gear + Mega Drive + Super Nintendo

Los juegos me da pereza ponerlos ;) ;)

Saludines!!!
Chica con:

Game Cube Blanco Perla con Max Drive y 1 mando blanco, 1 negro y 1 lila. Me falta el plateado xDD

NDS Lite Blanca + superkey a juego con mi Game Cube (Tenía la tocha e hice el plan Renove)

Próxima adquisición: Wii Blanca a juego con las 2 anteriores xDDD

Saludos!

P.D. Mi novio tiene la PS2 y la PSP (se la regalé yo n_n) y cuando voy me vicio al LocoRoco y a los Taikos :D
Anda que echarte un novio sonyer.....
patodegoma escribió:Anda que echarte un novio sonyer.....

Es lo que hay xD

De esta forma así también tenemos una cosa de cada y podemos intercambiar XD
80 respuestas
1, 2