Tias y viajes de fin de curso

Este año, el viaje de fin de curso se hace en Abril, para los examenes finales y eso.
El caso, es, que hay una tia que me mola, en el viaje ``le tirare los tiestos´´, ¿algunas recomendaciones?

P.D: No me da verguenza,miedo o cosas similares. jaja
Recomendaciones?? Se tu mismo, mas no se puede decir.
Depende del momento, la persona, la relaccion que tengas con ella...
No se puede decir nada especifico como consejo.
Todo esto contando con que sea una chica "normal", si es una chica muy, digamos, promiscua con que le comas la oreja un poco sobra, despues ella comera otra cosa [toctoc]
Salu2
crea un buen ambiente. Al principio intenta no parecer lo que las mujeres llaman un "cerdo", pero luego cuando la tengas freestyle. Hazte amigo de sus amigas, que son sus consejeras... Sin más... Con eso fijo que te la calzas, a ver si triunfas. Suerte.
Bueso escribió:Este año, el viaje de fin de curso se hace en Abril, para los examenes finales y eso.
El caso, es, que hay una tia que me mola, en el viaje ``le tirare los tiestos´´, ¿algunas recomendaciones?

P.D: No me da verguenza,miedo o cosas similares. jaja

Sí. Olvidaos tú y tus amigos de la calientaburras; ya no porque os podéis meter en un lío sino por ellas. Piensa que mañana puede pasarle a tu hermana o a tu hija.
Se tu mismo. Si ya sois amigos o algo asi, miraditas, etc... pues mas facil todavia.

Ve al grano, como hice yo: Oye mira, es que me gustas... ¿te apetece dar una vuelta por ahi?
Diskover escribió:Ve al grano, como hice yo: Oye mira, es que me gustas... ¿te apetece dar una vuelta por ahi?

Yo tb iría al grano.. pero no le "diría quieres dar una vuelta?" [qmparto]

Lo suyo es como han dicho es crear ambiente y caer simpático, eso te lo tendrás que haber currado antes durante el curso.

Saludos y suerte [oki]
soyyo escribió:
Sí. Olvidaos tú y tus amigos de la calientaburras; ya no porque os podéis meter en un lío sino por ellas. Piensa que mañana puede pasarle a tu hermana o a tu hija.

juer macho, eso no se ve muy a menudo, de encontrar alguna así más vale aprobecharla, pk sino otro la coge... Si todo el mundo pensase así no follaría ni nacho vidal.

Sé educado con ella, pero manteniendo la compostura, como pasando un poco de ella, en plan como si no te importase demasiado, pk a los que los tienen fáciles no les hacen mucho caso... Parece de cómic, pero recordad que estamos hablando de la mente de una mujer.
pues a tu edad...no se,asi en plan tonteo si pero pa llevarte al cuarto oscuro y ponerse a jugar aquien se pone arriba,como que no :D
haz el juego de los dos besos, tu le dices no me has dao dos besos, y lo mas normal es que ella vaya a dartelo, te da el primer beso en la cara y cuando te de el segundo beso o le pones la boca o te apartas, y ella kerrá jugar a besarte y tu seguirás kitandote y al final haces como q la dejas y la besas.

tambien es importante q te vea como algo mas que un amigo, una vez q eres su amigo olvidate de tener algo mas, ya q te pondrá excusas del tipo que despues vuestra amistad no será lo q era y demás, tienes q dejar claro q te importa pero no hasta el punto de amistad pura; para evitar el punto de amistad pura habla con ella pero no tokes tema como el instituto o preocuparte por las notas, ya q si lo piensas bien no es mas q una tia pasajera en tu vida.

a veces muestrate indiferente, e incluso pasota para que no piense q vas a estar siempre a su disposición q ella tambien tenga q currárselo.

haz cosas tipo de abrazarla sin venir a cuento y sonreir, te lo digo asi vas ganando puntos y luego una noche guay o una situación guay pues la empiezas a acariciar o a dar besicos por el cuello siempre en plan bien.

Bueno creo que he hecho un mini-manual xD
con las tias no hay manuales... se tu mismo... y si no le gusta pruebalo con su amiga xD
si la que te gusta falla, ve a por otra, que no sea la que está mas buena del grupo, eso te hará ganar enteros y seguro que cae.

viejo y sabio proverbio:

"La que menos tiene, es la que mas te dá."

y es una verdad como un pino!
NO SEAS TÚ MISMO. O bueno, sí. Es que da igual. En los viajes de fin de curso siempre ocurren las cosas más insospechadas, especialmente en lo que a formación de parejas y simples rolletes se refiere.

Ataca. Y si no cae, pues pasa a la siguiente. Pero como vuelvas aquí sin haberte comido una rosca, dejaré de llamarte "amigo". Nunca lo hice, pero aún estás a tiempo. Avisado quedas :o
Cita de Jartas:

haz el juego de los dos besos, tu le dices no me has dao dos besos, y lo mas normal es que ella vaya a dartelo, te da el primer beso en la cara y cuando te de el segundo beso o le pones la boca o te apartas, y ella kerrá jugar a besarte y tu seguirás kitandote y al final haces como q la dejas y la besas.

-------------------

Jajajaja, eso te ha funcionado alguna vez?? Para que "eso" salga bien primero tienes que tener ya una cierta confianza con la tia, por que si no veo claros dos casos, a saber:

1.Le pones la boca y, automaticamente, te la parte.

2.Te apartas y la tia se te queda mirando, se da la vuelta y se va...

Y eso si accede al "jueguecito"....

Muchas peliculas has visto tu, me parece a mi... ;-)

Otra:

tambien es importante q te vea como algo mas que un amigo, una vez q eres su amigo olvidate de tener algo mas, ya q te pondrá excusas del tipo que despues vuestra amistad no será lo q era y demás, tienes q dejar claro q te importa pero no hasta el punto de amistad pura; para evitar el punto de amistad pura habla con ella pero no tokes tema como el instituto o preocuparte por las notas, ya q si lo piensas bien no es mas q una tia pasajera en tu vida.
-------------------

Si lo que el quiere es solo rollo, y esa le dice que no, a por otra y punto. Y quien sabe, la vida da muchas vueltas y a lo mejor este viaje no, pero de aqui a un tiempo lo mismo se enrolla con ella (o algo mas).

Mi consejo, que ya te han dado, es que seas tu mismo. No se que edad tendras, pero no te agobies con el tema y si esa falla, a por otra.

Ah, y por experiencia te puedo decir que si deseas algo lo suficiente y tienes la seguridad que lo conseguiras, en esta vida todo llega...y la mayoria de veces cuando menos te lo esperas...

Saludos [beer]
Bueso escribió:``le tirare los tiestos´´

Como le tires algo seguramente acabeis en urgencias y eso no es muy bueno xq ell..... ANDA, ya lo he pillado [tadoramo] Tu kieres q este inconsciente en la cama del hospital e pillin XD XD XD

Como consejo personal te dire q un viaje de findecurso puede ser un momento magico o la peor experiencia de tu vida (ay de ti como la cagues). Calcula el tiempo para q no se te pase el arroz y os tengais q volver (o se te adelante otro claro)
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Mi consejo mío (y repito, mío) es que realmente no vale la pena tirarse a una pavita de la clase porque:

A saber con quien habrá estado (y mas aún los tiempos que corren).

Si te la cepillas la puedes dejar preñada y te amargas la vida para siempre.

¿Más excusas?, pues muchas, desde que no le guste hasta que se cuente a diestro y siniestro que ella y tú, tal y cual.

Con lo cual deduzco y mi conclusión es la siguiente:

Si tienes ganas de follar y eres menor de edad, te jodes y te esperas a la mayoría de edad porque no follarás ni por equivocación.

Te vas a una prostituta con tu protección adecuada y con ella, te evitas embarazos y demás, además, ellas por la cuenta que les trae irán infectadas (JA!), éso sí, si quieres ir a una, gástate algo de dinero porque si agarras de las de 20 euros, éso sí es una loto.

Aparte opino yo que serás menor de edad no?, si es así, pues lo siento, pero pillarte novias a ésa edad, de verdad, que me parece una tontería, porque no tienes un futuro labrado y ni un bienestar económico, si te pillas novia así, será para gorronear y lo más triste es que cuando quieras pillarte la de verdad, estarán tan magreadas, palpadas y tan desvirgadas que te DA ASCO y te planteas seriamente NO CASARTE (hatajo de guarras y de guarros).

Parece una gran rallada para una sencilla pregunta y puede que lo esté exagerando, pero cuando uno llega a los 19 años, yo al menos, pienso ésto.

Un consejo, no intentes pillarte nada, lo que conlleva son gastos y más cosas.

Saludos.
y este de arriba, de que arbol se ha caido? ¬_¬
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
asthar escribió:y este de arriba, de que arbol se ha caido? ¬_¬

A lo mejor el que te has caido, eres tú.
abel tienes que recurrir a putas para mojar? Jojojojo que triste tio...

Se tu mismo y acercate a ella poco a poco, no vayas a por ella el primer dia incluo pasa de ella, sal con los colegas que te lo pasaras mejor y cuando estes mas o menos mitad del viaje acercate... pero no le sakes los 20 € que = le sienta mal y te manda a paseo [bye]
te lo voy a tener que decir,pero vamos que a mi siempre me a funcionado nunca me a fallado

Primera noche,te tiras pa ella,que ella vea que eres empalagoso,asi tirandole no los tiesto,la casa ,la parcela todo vamos.
Al dia siguiente,no quieres saber nada de ella,pero anda eh,un hola y ya es demasiado,tu veras como al final de ese dia te tira la casa ella.

Yo siempre lo e echo en excursiones,que nos vamos 3-4 dias por hay,y ya te repito,nunca me a fallado,y tengo 16 asi que igual que tu mas o menos.Salu2
JAJAJA wenisimo el juego de los 2 besos [jaja]

JarTas felicides por la miniguia y eso ke no se te vea colgao ke si no jugará contigo y tal tu haz como el ke no kiere la cosa.. sabes.. pero sin pasarse ke depende como sea la tía ya se ha buscao otro ! xDDDDDDDDDDD
Pues yo soy bastante sutil (que las chicas lo pillan en seguida XD ) y si sigue el rollo pues yo tambien. Lo malo de que le tires la casa es que como te diga que no te tienes que quedar con una cara de tonto....
Yo nunca he ido a por ninguna de mi clase, porque ahora como que paso de novias, y eso de estoy una noche contigo y luego no me acuerdo, por experiencia, acabas a malas siempre, y luego a ver a quien pides apuntes.
Salu2
Cita de Abel:

Mi consejo mío (y repito, mío) es que realmente no vale la pena tirarse a una pavita de la clase porque:

¿Más excusas?, pues muchas, desde que no le guste hasta que se cuente a diestro y siniestro que ella y tú, tal y cual.

Si tienes ganas de follar y eres menor de edad, te jodes y te esperas a la mayoría de edad porque no follarás ni por equivocación.

Te vas a una prostituta con tu protección adecuada y con ella, te evitas embarazos y demás, además, ellas por la cuenta que les trae irán infectadas (JA!), éso sí, si quieres ir a una, gástate algo de dinero porque si agarras de las de 20 euros, éso sí es una loto.

Aparte opino yo que serás menor de edad no?, si es así, pues lo siento, pero pillarte novias a ésa edad, de verdad, que me parece una tontería, porque no tienes un futuro labrado y ni un bienestar económico, si te pillas novia así, será para gorronear y lo más triste es que cuando quieras pillarte la de verdad, estarán tan magreadas, palpadas y tan desvirgadas que te DA ASCO y te planteas seriamente NO CASARTE (hatajo de guarras y de guarros).

Parece una gran rallada para una sencilla pregunta y puede que lo esté exagerando, pero cuando uno llega a los 19 años, yo al menos, pienso ésto.

Saludos.
--------------

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que tu hayas tenido la desgracia de tener que pagar a prostitutas o que algunas te hayan sacado todo lo que han querido no es para acojonar asi al chaval.

Si te tiene que importar lo que diga o deje de decir la gente....

Y que es eso de que son todas unas guarras y estan mas desvirgadas que dan asco.Ya estamos con la doble moral macho/puta

De todo lo que has dicho, yo deduzo ([qmparto] ) que no solo das pena si con 19 años tienes que ir pagando para mojar, sino que te han pasado los mejores años y no has tocado mas pelo quel tuyo.
Abel escribió:Mi consejo mío (y repito, mío) es que realmente no vale la pena tirarse a una pavita de la clase porque:

Ok, seguiré tus indicaciones y me haré cura.

PD: [IRONÍA OFF]
No hay nada como alcohol y juegos de hielos... [beer] [beer] Pero la cosa era para ligar??

joo...hace tiempo que no hago de eso...te ayudaria, pero tendria que recordar.

Animo , y ya sabeis, con precaucion [ayay]
no te andes con rodeos, tú dile si quiere jugar al trenecito, ella en la cabina y tu haces de vagón lol
Bueno ya hare lo que se pueda, lo que se fijo, es que le tirare a todas, cuando ten ciegas, salu2
jejej denada Kyory pero el mini-manual en realidad no es un manual es lo que yo suelo hacer con amigas claro xD

bueso tu fumas petas y tal? o si alguna fuma petas y esta bien tu tb vas de guay si kieres fumar fuma si no kieres fumar no fumes pero ya verás q se pone cachondono, o como yo digo: se pone juguetona xD

y respecto al que me ha dicho que no vea tantas peliculas q ni recuerdo su nick... pues q a mi no me gusta el cine colega que yo solo he puesto lo que hago q si tu a lo mejor stas to el dia en tu casa... q eso es lo q se hace con las personas xD

Bueso yo dentro de na tambien tengo viajecicos y haré pos lo de siempre, lo de levi funciona ir detrás de alguna y luego medio pasar de ella y te vendrán un mazo de amigas suyas preguntandote q te pasa xDDD
Y si resulta ke es la tipica tia de clase con la ke antes hablabas y ahora ya no tienes esa confianza??? Como "empiezas " de nuevo??

Salu2!

PD: Si me esta pasando xDDD
Link escribió:Y si resulta ke es la tipica tia de clase con la ke antes hablabas y ahora ya no tienes esa confianza??? Como "empiezas " de nuevo??

Salu2!

PD: Si me esta pasando xDDD

pero si ya no tienes esa confianza q si tenias es porq algo has hecho... no ? ein?
Hombre,,, mas ke na cada uno se fue con un grupo de amigos diferente... Lo ke no se es como entrarle.. miradas y tal supongo ,ke pensais? (Bueso sorry por aerte robao un poko de tu hilo xD)

Salu2!
lo de las miradas a veces o casi siempre resulta poco, tio entrale dale tokes al movil interesate por ella yo q se, pero sin cortes que cuanto mas timido luego menos se pilla
Si le hago tokes o le entro , alomejor se keda de ... ke coño kieres? o algo asi.. no se tio ,de primeras probare por messenger kizas.

Salu2!
Link escribió: (Bueso sorry por aerte robao un poko de tu hilo xD)

No pasa ná si esto tb interesa!
Tu tranqui Link que las tias no suelen ser de ese plan de dar malas contestaciones o tener malos pensamientos como nosotros.

Todas las veces que he pensado que una tia me podría contestar mal por alguna situación... es muy dificil que contesten asi tu tranqui
Ya tngo pensao como hacerlo en el messenger , mu gonito .Aer si mañana puedo entrarle o algo... Ya voremmm ^^

Asias JarTas , has sido mi psicologo por asi decirlo xDDD [beer]

Salu2!
probare por messenger kizas.

poderosa arma de ligue [fumeta]
dena link hombre, pero tampoco le entres a saco si dices q llevais un tiempo sin mucho roce... va a pensar que solo quieres lo que quieres, que aunque sea verdad no debes hacerlo notar.

el msn es un buen arma, pero tambien un buen enemigo ya que muchas veces te dirán por msn lo q no se atreven a decir a la cara :P
Deberias ser tu mismo y acercarte a ella sin agobiar, pero tampoco dejando pasar el tiempo a lo tonto. Pasa un poco al principio, asi llamas más la atención(solo un poco)
Abel, loco, ke parecés misógino...

Nada nada... Bueso... ke te olvides de las muejres que somos todas unas P**AS, ke te keremos robar esperma para kedar embarazadas y kitarte hasta el último céntimo... además de estar manoseadas a mas no poder...

¿cuánto faltará para llegue a nuestras casas el Burka?

ayns.... Imagen

Imagen
Yo te aconsejaria ponerte ciego y asi le puedes tirar a todas sin miedo a represalias. Tambien puedes hacerte el ciego y controlas mas la situacion pero corres el riesgo de que te cazen y entonces si que no te comes un quico y quedas mal.
Por experiencia propia decir que los viajes de estudios son lo MEJOR del mundo, si vas con la gente adecuada vamos XD
Yo de ti haría eso, cuando empeceis a beber yse pongan un poco contentillas, tu tambien ponte ciego y aprovecha sin cortarte, que siempre tienes excusa XD
39 respuestas