Cita de Abel:
Mi consejo mío (y repito, mío) es que realmente no vale la pena tirarse a una pavita de la clase porque:
A saber con quien habrá estado (y mas aún los tiempos que corren).
Si te la cepillas la puedes dejar preñada y te amargas la vida para siempre.
¿Más excusas?, pues muchas, desde que no le guste hasta que se cuente a diestro y siniestro que ella y tú, tal y cual.
Con lo cual deduzco y mi conclusión es la siguiente:
Si tienes ganas de follar y eres menor de edad, te jodes y te esperas a la mayoría de edad porque no follarás ni por equivocación.
Te vas a una prostituta con tu protección adecuada y con ella, te evitas embarazos y demás, además, ellas por la cuenta que les trae irán infectadas (JA!), éso sí, si quieres ir a una, gástate algo de dinero porque si agarras de las de 20 euros, éso sí es una loto.
Aparte opino yo que serás menor de edad no?, si es así, pues lo siento, pero pillarte novias a ésa edad, de verdad, que me parece una tontería, porque no tienes un futuro labrado y ni un bienestar económico, si te pillas novia así, será para gorronear y lo más triste es que cuando quieras pillarte la de verdad, estarán tan magreadas, palpadas y tan desvirgadas que te DA ASCO y te planteas seriamente NO CASARTE (hatajo de guarras y de guarros).
Parece una gran rallada para una sencilla pregunta y puede que lo esté exagerando, pero cuando uno llega a los 19 años, yo al menos, pienso ésto.
Un consejo, no intentes pillarte nada, lo que conlleva son gastos y más cosas.
Saludos.
--------------
Que tu hayas tenido la desgracia de tener que pagar a prostitutas o que algunas te hayan sacado todo lo que han querido no es para acojonar asi al chaval.
Si te tiene que importar lo que diga o deje de decir la gente....
Y que es eso de que son todas unas guarras y estan mas desvirgadas que dan asco.Ya estamos con la doble moral macho/puta
De todo lo que has dicho, yo deduzo ([qmparto] ) que no solo das pena si con 19 años tienes que ir pagando para mojar, sino que te han pasado los mejores años y no has tocado mas pelo quel tuyo.