Aqui tenemos un panorama interezante..
Nintendo firma contrato con Capcom. no porque le interese la exclusiva de Resident Evil. Mas bien creo que nos estan enviando un mensaje.. NINTENDO Creara juegos para publico adulto.
cool
Mi opinion sobre Nintendo??
Nintendo fue el comienzo de este mundillo que nos apasiona. Juegos con Historias, juegos que duraban dias meses. (Atari solo fue una idea BETA) Gracias a NES conocemos a compañias como Capcom, Konami, LucasArt y muchas otras.. Fue el comienzo de Metal Gear, Ninja Gaiden, Zelda, MegaMan, Contra, Metroid, Skate or Die, Castlevania, Strider y hasta en sus juegos se podia encontrar SANGRE.. no solo era para crios.
Donde fallo Nintendo. Sencillo, Despues de 8 años Gloriosos, se aferra a los Cartrige y cambia su inclinacion por juegos esclusivos para niños. Yo diria que estos errores fueron cometidos en la N64 (pokemom, donkeykong y pueras huevadas). Ademas las compañias tenian que invertir mas pasta para crear un juego. Cartrige = $15 vs CD = $2.
Ahora llego la GameCube.. Tienen experiancia, CREATIVIDAD.
Quien se imaginaba un Mario 64 un Zelda? Ellos cambiaron la forma de Jugar. Y la volveran a cambiar..
Vamos a darle un tiempo. a ver que pasa.. y no le desen mal.
Que si se nos muere la Nintendo,
Vamos a caer en el monopolio de Micro$oft, Ademas Sony no muy creativa haciendo juegos (Granturismo?? Mejores Graficas pero son las mismas pistas..) el credito lo tiene Namco, Konami, Capcom, THG, Core ect.... Sony ni personaje tiene. solo puros coches. jejeje pero aun asi AMO A MI PS2.
Le deseo lo mejor a Nintendo...