Tiburon VS Delfin, algo asi como el oso vs gorila XD

Viendo el hilo ese del oso, me he acordado que a nosotros también nos paso algo parecido. Un dia de Junio que nos habiamos ido a italia de viaje de fin de curso, viniendo desde Genova en un crucero en el restaurante empezamos a discutir de que si un tiburon se comia un delfin y quien ganaria, tambien dijeron por ahi que el delfin era un mamifero [agggtt] y claro, el otro dia jugando al billar volvio a salir la discusion, yo soy el que decia que los tiburones no se comen los delfines pero algunos si que nos lo discuten, que opinais vosotros?
yo he visto en algun docu unos delfines que mataron a un tiburon... si mi memoria no me falla...

el tema es que un tiburon ataca a su bola y los delfines suelen ir juntos....

pero si sale en duelo animal apostaria por el delfin.... (bueno si el tiburon es un blanco o tigre muy grande no se).... y tb depende del delfin.... que no es lo mismo el tipico (anular creo que se llama) que los grandes... (ballenas piloto....)

salu2

aqui algun programa del duelo animal

# Duelo Animal: Anaconda vs. jaguar
# Duelo Animal: Calamar gigante vs. cachalote
# Duelo Animal: Lobo vs. Puma
# Duelo Animal: Oso polar vs. Morsa
# Duelo Animal: Tigre siberiano vs. Oso pardo

si quereis hacer pajeos y luego os comento quien "ganaria"

una paranoia

http://www.tudiscovery.com/duelo/large/base.shtml
Si hacemos muchos hilos de esto quizas nos los cierren, lo mejor (bajo que punto de vista) es que el autor del primer hilo haga otro estilo "enfrentamiento animal" XD y alli poner todos.

Sobre este enfrentamiento, hay tiburones muy pequeños, pero si el tiburon es un blanco o una bestia parecida me quedo con el tiburon.
Es que he puesto el hilo porque me ha venido al pelo, y para no liar las cosas ni quitarle merito al otro hilo, pues digo lo pongo yo que no creo que pase nada pero bueno jeje
4 respuestas