tiburones==>vice city

Hola!
he estado buscando y no encuentro nada!
iba el otro dia por la orilla(medio cuerpo dentro del agua) de la playa en el GTA: Vice city y de repente veo como un barco del reves que se me acerca...digo jaj que tonto a volcado, pero veo que se emppieza a acercar y como aaaaaa que va por mi de repente veo que me pega un bocado y yo... ein? y me pone eliminado en un charco de sangre flotando en el mar....aun lo sigo flipando cada vez que lo pienso(y fue ace un par de años)...
os a pasado a alguno?
saludos
En el vice city se podia nadar? yo recordaba que no xd. [+risas]
arturitop escribió:Hola!
he estado buscando y no encuentro nada!
iba el otro dia por la orilla(medio cuerpo dentro del agua) de la playa en el GTA: Vice city y de repente veo como un barco del reves que se me acerca...digo jaj que tonto a volcado, pero veo que se emppieza a acercar y como aaaaaa que va por mi de repente veo que me pega un bocado y yo... ein? y me pone eliminado en un charco de sangre flotando en el mar....aun lo sigo flipando cada vez que lo pienso(y fue ace un par de años)...
os a pasado a alguno?
saludos

Taban buenas las setas?
rafag escribió:En el vice city se podia nadar? yo recordaba que no xd. [+risas]
Pero creo que habia algun truco
Muzaman escribió:
Taban buenas las setas?

JEJE que cabron XD
xDDD os lo juro!
yo lo primero que pense era un barco, pero vi como "abira la boca", logo mire el manual del juego y ponia "hay gente que dice que en las costas hay tiburones" y hay ya lo flipe!
no estaba nadando, estaba andando por la orilla con medio cuerpo metido, no nadando!

saludos!
EDITO:acabo de coger el manual, pagina 10, "Zonas de interes" En el apartado "Las playas" lo pone bien clarito xDDD
Seguro q el tiburon muerde,no lo recuerdo pasa por ai pero no hace nada.Alguien me lo dijo una vez creo, pero no se.

Ahora q sale el tema alguien a visto el personaje hundido con cemento en los pies?? tiene to el arte jajaja.

Saludos
se estara refieriendo al GTA VICE CITY STORIES k salio para PS2 hace casi 1 mes
Aaaaahhhh weno eso tiene mas sentido,porque mira q le eche horas al juego y el tiburon no hacia na de na.

saludos
no no no!! hablo del original!!!!!insisto manual pag 10 apartado las playas [looco]
En "GTA Vice City" , hay tiburones ¡pero no muerden! , los pusieron para tener una escusa por lo de que "Tommy" no nada.
Ah , otra cosa ¿seguro que salio un charco de sangre en el agua? , ¿no seria que te ahogaste cuando pasaba el tiburon por donde estabas y no salio charcho ni nada? . . .:-? :-?
Eso de ai no muerde es un muñeco q da vueltas:

Imagen

POR CIERTO MIRAR EL PRIMO ESTE jajaja XD [sonrisa] :
Imagen
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
RamOverdose escribió:En "GTA Vice City" , hay tiburones ¡pero no muerden! , los pusieron para tener una escusa por lo de que "Tommy" no nada.
Ah , otra cosa ¿seguro que salio un charco de sangre en el agua? , ¿no seria que te ahogaste cuando pasaba el tiburon por donde estabas y no salio charcho ni nada? . . .:-? :-?

+1 total...

Salu2.
joder ke puntazo ...yo le he metio horas pero eso nunca lo he visto jajajajaj [looco]
PrOTuL escribió:Eso de ai no muerde es un muñeco q da vueltas:

Imagen

POR CIERTO MIRAR EL PRIMO ESTE jajaja XD [sonrisa] :
Imagen

ostias, donde esta ese tio? xD
El "señor" con cemento en los pies , lo puedes encontrar por la zona que hay entre el club de golf y la segunda isla de "ViceCity" , te lo señalo en un mapa :
Imagen
(El punto rojo , es donde esta)
Ya q estamos un par de paranollas mas [burla2] [burla2] :

MIRA COMO CORRE UN TANQUE CUANDO DISPARAS X-D :
Imagen

Y EL WEBO PA QUIEN NO LO HALLA VISTO [Ooooo] :
Imagen

Saludos, todas estas fotos las hice en mi partida master [tadoramo].Espero q os guste las fotillos [plas] jjijiji.
Todo eso sin contar , la carniceria con organos humanos :
Si os fijais podeis ver en la segunda foto , un brazo humano y una especie de caja que pone "HumanOrgan".
ImagenImagen
Ver la imagen 1 mas grande
Ver imagen 2 mas grande
Imagenes propiedad de Wikigta

Edicion:
PD.¿Por que no hacemos un hilo para poner todas estas cosas raras de los "Gta"?.
jaj yo lo crearia, pero no tengo a voluntad para ir recopilando todo xDDD
y yo os digo que si no era un tiburon, era un barco del reves, que me dio con la helice!
hacia un charco de sange en el agua!
saludos!
Seria weno hacer el hilo pa estas cosas ,la verdad q en san andreas hay mas cosas graciosas xD.

Saludos.

PD: no veo na en esas fotos,nuse. [burla3]
Bueno , he buscado en el foro , haber si habia ya algun tema de esto y como parece que no lo hay ... ¡lo he creado! xD.

Ya podeis poner todas estas cosas raras en :
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=739975 .
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Al final en el Sanandreas existian los extraterrestres y el Yetti?XD.
RamOverdose ha creado un sitio pa esas cosas.

Pero del Yetti no me suena [mad]
arturitop escribió:no no no!! hablo del original!!!!!insisto manual pag 10 apartado las playas [looco]

si ke pasa,pero no puedes nadar,te acercas a la orilla y en el punto en el que casi flotas(no lo pases porque mueres),a veces viene
por fin uno que me cree [inlove] xDD
pero yo creo que ya mejor todo esto al hilo de curiosidades, que esta bastante currado
saludos!
Los tiburones no muerdeeennn yo creia que sii :(
25 respuestas