'Tic - Tac' en los oídos

Desde hace años, cuando estoy en la cama boca abajo y apoyo la cabeza lateralmente (es decir, con la oreja en la cama) oigo como un tic-tac de un reloj. Al principio sólo me pasaba en una oreja, pero desde hace tiempo en las dos.
Supongo que será algo de que escucho mi pulso, pero no sé si me pasa sólo a mí o a más gente.
No es que sea algo muy molesto, pero a veces es algo incómodo. [bye]
Tienes una bomba de relojeria en la cabeza... en dos dias notaras que va mucho mas rapido... entonces te quedaran alrededor de 5 horas. Por bien comun yo que tu me iria al monte... porque despues revientas y lo ensucias todo...

Bah, olvidalo anterior.

A mi tmb me pasa, curiosamente tambien cuando estoy acostado. Sin embargo, cuando estoy de pie... muchas veces oigo un pitido.

Saludos
K. Ichigo escribió:Desde hace años, cuando estoy en la cama boca abajo y apoyo la cabeza lateralmente (es decir, con la oreja en la cama) oigo como un tic-tac de un reloj. Al principio sólo me pasaba en una oreja, pero desde hace tiempo en las dos.
Supongo que será algo de que escucho mi pulso, pero no sé si me pasa sólo a mí o a más gente.

Si solo es por la noche, y claramente lo que olles es claramente un tic-tac... a ver si va a ser que estas escuchando algun reloj de tu habitacion o de cualqueir otra.

Tambien puede que sea lo que dices del pulso de algun vaso sanguineo que tengas por ahi cerca del oido, pero muy raro que te haga tic-tac XD, al menos cuando yo me escucho el pulso se olle una especie de pum-pum-pum, pero no un reloj :P
iTek escribió:A mi tmb me pasa, curiosamente tambien cuando estoy acostado. Sin embargo, cuando estoy de pie... muchas veces oigo un pitido.

Saludos

Se me había olvidado decirlo, sólo me pasa cuando estoy acostado, o teniendo la oreja apoyada en algún sitio. Si estoy sentado, de pie, caminando... no oigo nada.

phoennix escribió:
Si solo es por la noche, y claramente lo que olles es claramente un tic-tac... a ver si va a ser que estas escuchando algun reloj de tu habitacion o de cualqueir otra.

Eso seguro que no. No hay un solo reloj xDDD (analógico).
yo siempre he tenido esa paranoia y no puedo dormir si hay algun reloj de esos de tic tac en algun lado, cualquiera de manecilla. he estado en un piso gigante y lo oia, y era en la habitación de mi abuela, tuve que quitarle las pilas para poder dormir. Normalmente por la noche con el silencio se agudiza el oido y los tic tac se hacen mas pronunciados ^^
a ver yo e tenido ese problema 2 veces en una de las ocasiones me la provocaba una ansiedad tremenda que tenia en cuanto me la cure,desaparecio y en la otra era agua que me entraba de la piscina simplemente
phoennix escribió:Tambien puede que sea lo que dices del pulso de algun vaso sanguineo que tengas por ahi cerca del oido, pero muy raro que te haga tic-tac XD, al menos cuando yo me escucho el pulso se olle una especie de pum-pum-pum, pero no un reloj :P

Ahí está, ese es el motivo. Lo que oyes no es más que tu pulso.

Compruébalo, quédate sin respirar un rato, y verás como el tic-tac se hace más y más lento... Y cuando vuelves a respirar, ese tic-tac se acelera hasta que se estabiliza :D

Un saludo^^
K. Ichigo escribió:Desde hace años, cuando estoy en la cama boca abajo y apoyo la cabeza lateralmente (es decir, con la oreja en la cama) oigo como un tic-tac de un reloj. Al principio sólo me pasaba en una oreja, pero desde hace tiempo en las dos.

yo creok como han dicho antes en otra respuestas que es el reloj de un vecino
joder de verdad no sabeis que el sonido ese es el pulso? :-?
yo tambien me lo oigo xD de pequeño no sabia que era incluso me llegaba a asustar, hasta que un dia me di cuenta de que era xD
A mi me pasaba igual y estaba hasta la poya, asi que decidí investigar. Al final resulto que el jodido tic tac que oía era el puto reloj de la cocina que estaba a la otra punta de la casa... Vamos que lo tuyo es un reloj fijo. No descartes que sea un reloj de un vecino porque a máxima concentración lo puedes oir.
Saludos
Me estais haciendo recordar esas veces que quieres dormir y no puedes y encima empiezas a oir los tic-tacs de los relojes de toda la casa i parte del vecino XD, i no es broma, yo llego a oir 5 o 6 reloges de aguja que hay por toda la casa y alguno mas que debe ser el del vecino... pone de los nervios!!!!
Pues un Tic-Tac no, pero lo que sí que tengo esta mañana es un atronamiento de oídos y desgaste bueno de garganta de vocear producto de haberme situado al lado de un altavoz en la discoteca anoche XD

Un saludo.
12 respuestas