tick tack ticket, jajajajajaja

se autodenominan empresa de venta de entradas, y se comparan con servicaixa o teleentrada, pero si vives en la provincia de girona, aleluiah!!! dispones de un solo ridiculo punto de venta disponible 3 horas al dia, de 11:00 a 14:00. Como en esta provincia, ninguno necesitamos trabajar, estamos siempre disponibles para acudir en este ridiculo horario y de paso nos pasamos el dia de fiesta. Me gustaria saber que personaje esta detras de semejante "empresa" para que le adjudiquen la venta de la mayoria de entradas de eventos en este pais.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Joder, la verdad es que es un horario bastante raro..

Yo una vez compré unas entradas a través de esa empresa y las recogí en la FNAC. No tuve ningún problema... bueno, si que lo tuve, fui a recoger las entradas la primera vez sin el localizador ese o como se llame, y los muy inútiles resulta que no te pueden dar TUS entradas solo con el DNI ¿? a ver, puedo recoger un billete de avión sin el puto billete y para unas entradas de un concierto lo necesito??? En fin, que parece que los adelantos tecnológicos no han servido para mucho en ese aspecto.

Un saludo!
siempre las cojo por el fnac
Orpheo escribió:siempre las cojo por el fnac

Y el fnac del ticktackticket XD
3 respuestas