Ticket canal tienda

Holas descubri algo hoy resulta que tengo algunos juegos wiiware y cv instalados, bueno y estos en el canal tienda me aparecian como descargados, bueno ahora entro al canal tienda y me salen para compralos, al parecer nintendo hiso algunas modificaciones al canal tienda, los unicos que me salen como desgargados han sido los que eh comprado yo con wiipoints

los juegos funcionan perfectamente, pero al parecer nintendo se esta empezando a mover

eso saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
[qmparto]

sabias que no puedes comentar sobre los "juegos ilegales" en estos foros?

editalo, y tambien edito el mio
No sé si es que ya ha editado, pero no menciona ninguna información sobre como conseguir nada, sólo menciona que él tenía instalados algunos juegos, que le salía que los tenía comprados y ahora ya no.

Eso es una información que nos puede hacer pensar que Nintendo no va a atacar a las Wii donde hemos instalado cosas, solo quiere corregir el hecho de que no podamos descargar cosas por las que no hemos pagado.

Creo yo.
Zaoldyeck escribió:, los unicos que me salen como descargados han sido los que e comprado yo con wiipoints

hay otra forma de tener juegos de VC y Wiiware??????

Bueno, puede ser que alguien te los haya regalado.

sigo diciendo que edite o borre su post

La verdad no se por que lo digo, a mi tampoco me interesan las reglas [+risas]
Si no es cuestión de que no me interesen, es cuestión de que no está hablando de como conseguir nada, sólo está explicando un hecho.
ademas quien te dice que que no tiene dos wiis y quiere instalar el software que el ha comprado de forma totalmente legal en ambas ya que va a dejar una en el salon y otra en su habitacion [comor?]
S-pyke escribió:ademas quien te dice que que no tiene dos wiis y quiere instalar el software que el ha comprado de forma totalmente legal en ambas ya que va a dejar una en el salon y otra en su habitacion [comor?]

Pues ha de pagar dos veces, compras un juego por wii, no un juego por persona =P

A ver, se puede hablar de esto... no se dice nada de como conseguirlos, ni nada, ha sido asi toda la vida y sera, hay piratería, que le vamos a hacer. No esta de mas que se avise de los movimientos de nintendo...
Que eso tampoco está permitido dado que pagas la licencia en una sola de ellas.

PD: Aunque a mí me la pela
Ya lo han comentado MUCHAS VECES y YA LO HAN COMENTADO ARRIBA. A ver...

Las copias de seguridad de la CV y WiiWare en Wii SIEMPRE ESTARÁN DISPONIBLES, por que te las podrás volver a bajar. Y únicamente pagas ÚNA ÚNICA LICENCIA para usarla en UNA CONSOLA. (Ejemplo: un antivirus puede tener de una a infinitas licencias, pero sólo lo podrás instalar las veces que te indica)

Además, me alegro un montón de que Nintendo empiece a reaccionar ante la piratería de la CV y WW.
Si has instalado de forma ilegal un juego de WiiWare o Consola Virtual de Wii...
Hace unos días, concretamente la noche anterior al lanzamiento de WiiWare europeo, Nintendo actualizó la Tienda Wii para prevenir posibles robos, aprovechando el lanzamiento WiiWare en Europa.

Saludos.
TheFireRed escribió:Además, me alegro un montón de que Nintendo empiece a reaccionar ante la piratería de la CV y WW.

XD pues no te alegres demasiado XD

Nunca podrán contra los piratas XD , y menos nintendo
kai_dranzer20 escribió:XD pues no te alegres demasiado XD

Nunca podrán contra los piratas XD , y menos nintendo

Sólo hay que esperar, y que observe cuáles son los siguientes movimientos de los piratas.
A ver, considero que el chaval hace bien en comentar esto, a todos nos interesa, bien porque se metan canales pirata, o bien porque tenemos canales de homebrew que son igualmente detectables por nintendo.

De momento han hecho lo obvio, mejorar el canal tienda, desde luego es un hecho el que Nintendo ahora sabe que tienes ese canal instalado y que no has pagado por él, te lo ha dejado claro, a partir de aquí ya no se que harán. Sinceramente, supongo que nada, como mucho te vetan la entrada al canal tienda y no te dejan actualizar cosas aunque hayas pagado por ellas.

Pero bueno, ya se verá, yo sigo tranquilo. Saludotes.
Sinceramente, no creo que Nintendo vaya a hacer nada respecto a los usuarios que hayan instalado canales extraoficiales como el Homebrew Channel. Saben que su imagen se vería perjudicada de cara a la galería y no creo que estén muy interesados en tirar piedras contra su propio tejado (sobretodo ahora que han recuperado el liderazgo tras varios años de luces y sombras).

Distinto sería que vetaran la compra y disfrute de juegos de la Consola Virtual y WiiWare a quienes adquieran dichos juegos de forma ilegal, cosa que sería perfectamente comprensible (aunque insisto, no creo que hagan nada). Aparte, ya tenemos emuladores de la mayoría de plataformas de la CV y funcionando a un nivel más que aceptable (a excepción de la N64), con lo que tampoco le veo mucho sentido a esa necesidad intrínseca de piratearlo todo.

Saludos! [360º]
13 respuestas