Ticket de compra PS3

Buenas a todos!!!, mis tios me acaban de regalar la nueva PS3 de 80 gb (la de la caja blanca) pero al ver que funcionaba (ya estan mayores xD) tiraron el ticket, y claro ahora si necesito cambiarla por cualquier cosa al no tener ticket no podria por eso necesito que alguien que tenga el ticket de una PS3 me lo escanee y me lo pase, a poder ser del media markt y de 80 gb, o sino, de cualquier otro donde no salgan los gigas, por si tengo que enviarla al sat. Muchas gracias y espero vuestra ayuda!!!.
haber si tienes suerte y no lo ve ningun mod, pero eso es ilegal tio...

de todas formas vete al mediamarkt y explicales el caso , no creo que tengan problema en hacerte otro ;)

saludos
van donde lo compraron y le hacen una copia o 100 copias del ticket de compra sin problemas... y asi tendras el ticket
A mi hace poco se pm estropeo la lente de m ps3 y cual fue la sorpresa q mi ermana no te nia el ticket asi q fui a media markt y me dijero q para q me diera mi ticket tenia q decirles la hora exacta de compra( si exacta) la caja por q paso y el dia y mes claro esta. yo me rei y puso una hoja de reclamaciones pero sin exito menos mal q mi hermana encontro el ticket. ahhh y lo de q te den un ticket olvidalo imaginate yo te doi mi ticket y cuando se m estropee voi y prsento el ticket y despues va tu, y se encuentra en el sat con una duplicidad de ticket ¿¿¿¿ que acemos ahora???
no es por nada, pero no creo que alguien con dos dedos de frente te escanee su ticket para que despues a la larga pueda él tener problemas al reclamar con la garantía.
falonsovskaiser escribió:no es por nada, pero no creo que alguien con dos dedos de frente te escanee su ticket para que despues a la larga pueda él tener problemas al reclamar con la garantía.

+1 Es obvio... lo que tienes que hacer si encima es nueva decirle a tus tios que por temas de garantia te digan de donde es. y como sabes que de MM pues ve tu y pide ticket.
Jur...

Lo siento, pero lo que pides no está permitido en el foro.

Como te han comentado, acércate a la tienda donde la compraste/compraron y pide una copia del ticket.

Un saludo.
6 respuestas