Ticket de compra ps3

sin ticket hay garantia?, me venden una ps3, pero sin ticket de compra
tendre propblemas con el sat, si alguna vez se rompe.............
Sin tiket no hay garantia, 250€ y te la arreglan
sin ticket o factura, no hay garantia.

si se te rompe y la mandas al sat, tendrias que pagar la reparación.

Saludos
aprovechando el hilo

yo tngo el ticket (de un toyrus) pero no he firmado ni garantia ni nada. Eso me vale? tengo que firmar la garantia?
sir_poisonous escribió:aprovechando el hilo

yo tngo el ticket (de un toyrus) pero no he firmado ni garantia ni nada. Eso me vale? tengo que firmar la garantia?

con enviar una fotocopia del ticket te vale, si se te rompe, cuando llamas al sat te dicen lo que tienes que enviar
bscate a alguien y que te haga una fotocopia
cuanto dura la garantia?? 1 año o 2??
yo perdi el ticket de compra de la ps3 junto con el ticket de la sony bravia , las tenia en la cartera y me la robaron. que puedo hacer si se me rompe la tv o la ps3? solo tengo las cajas de ambos.
salu2.
Creo que solo puedes rezar amigo.
Os cuento mi caso. La consola me tocó en un concurso y obviamente no tengo ticket de compra. Lo único que tengo es una carta que me hicieron certificando que me tocó la consola, con fecha firma, sello y toda la leche, pero no se si esto valdría la verdad :S
A ver si alguien se ha visto en este caso con el SAT de sony.
EDITO no es la mejor idea

Saludos
no se pero eso es joio, falsificacion?
de una factura, no se lo mismo me toi liando
Aquí la gente propone cosas ilegales y se quedan tan tranquilas...
Je je yo que se es una solucion, ya se que no esta bien pero... cada uno con su conciencia. Ademas tampoco es tan ilegal, el tiene su play3 comprada legalmente si no tiene la factura por que la perdio pues se tendra que buscar la vida.
si perdiste (o te robaron) la cartera tendras puesta una denuncia, acercate a la tienda con ella explicale el caso y te deberian de dar un nuevo ticket, en el peor de los casos pagaste en efectivo?, si fue con visa tendras en el banco el justificante, si fue financiada la compra tambien puedes tirar por ese camino.
Si pagastews con Tarjeta o financiastes la compra, puedes pedir con el extracto del banco un duplicado de el ticket en el comercio siempre cuando no haya pasado mas de 1 año, si se te ponen tontos presenta la denuncia de cuando te robaron la cartera.
jumijd escribió:Una solucion es hacerte tu mismo una factura en el word.

Tu vas a una tienda de informatica que vendan plays y te compras ... yo que se una tarrina de dvds le pides la factura y normalmente las tiendas de informatica su factura es un folio impreso con el logotipo y poco mas ... vamos muy facil de cambiarle el concepto y ponerle que te has comprao la play3, el importe, iva y tal y si kieres tb puedes cambiar la fecha para que no se note tanto.

Nunca lo he hecho pero se me ocurrió, pues tengo una ds desequilibrada y no tengo fac. pero al final tenia que desflasearla y tal y se la cambie yo.

Saludos

Eso es un delito , se llama "FRAUDE" (falsificación documental) , en fin saludos, :-) :-) :-)
Yo tengo una duda. Mi PS3 la compré en ebay, pero estaba nueva y precintada (aunque sin ticket). Si se me rompe y mando al SAT el resguardo de ingreso en el banco, ¿me vale? XDXD.

Saludos.
Juan The MW escribió:Yo tengo una duda. Mi PS3 la compré en ebay, pero estaba nueva y precintada (aunque sin ticket). Si se me rompe y mando al SAT el resguardo de ingreso en el banco, ¿me vale? XDXD.

Saludos.

Puede...Pero ellos suelen pedir una fotocopia del ticket , no tus gastos en la cartilla xDDD X-D .Llama y te quedarás mas tranquilo.
Saludos.
20 respuestas