Ticket de xbox360......¿es necesaria?

Hola a tod@s.
Una preguntilla.
Me venden una xbox360 premium precintada y con un juego,el juego lo sabrè el viernes,pero no me dan el ticket de compra,el precio es de 340 euros total.
¿creeis que es buena compra o no?el chico me dice que con el nùmero de serie del producto y la garantia que trae la consola es suficiente.

Pues no se,creo que el viernes la comprarè,lo ùnico es lo de la garantìa,que no se yo.

Si hay alguien con un caso parecido o que la mandara a reparar con solo el nùmero de consola,que me lo diga.
Un saludo.
POR 5 O 6 EUROS MAS NUEVA DE TRINKA NO AGAS EL PRIMO.
es una estafa total. en el fnac con un poco mas y con ticket te pillas un juego y ya ta
Saludos
Y sobre el ticket, ¿sabeis algo?.

Imagino que por narices hasta Diciembre del 2007 tenemos todos garantía ya que era imposible conseguir la consola antes de Diciembre del 2005.
Yo no lo veo estafa, se piya una consola 100€ más barata y por lo que yo se no hace falta ticket ya que hay mucha gente que la ha comprado así y no ha necesitado ticket
Yo mismo la compré por 300 pavos mas gastos de envío hace medio año y no necesita ticket para el sat, comprobado.
¿estafa total?

Xbox 360 premium + juego = 435 €.

Lo que le ofrecen al forero le sale por 340 €... es un ahorro de casi 100 €, ¿dónde está la estafa?
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Comenta un compañero que esta comprobado que no hace falta el ticket para el SAT,pos nada a por ella.
Por cierto la persona esta me la vende en mano en zaragoza y le llegan en viernes,todo ello precintado.

Ya os contarè como fue todo,de nuevo gracias.

En vandal tambien hay un tìo que las vende asì,pero no me decidì por que no era de mi ciudad y este sì,saludos a todo el foro.
jesusete454 escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas.
Comenta un compañero que esta comprobado que no hace falta el ticket para el SAT,pos nada a por ella.
Por cierto la persona esta me la vende en mano en zaragoza y le llegan en viernes,todo ello precintado.

Ya os contarè como fue todo,de nuevo gracias.

En vandal tambien hay un tìo que las vende asì,pero no me decidì por que no era de mi ciudad y este sì,saludos a todo el foro.

Y nos diras como te a ido y k juego te a entrado X-D
Suerte, y a disfrutar!
bartews3 está baneado por "Clones"
Sin ticket yo no la compraría, pero bueno, es tu dinero...
hola tio, esta nueva y sin desprecintar, y no te da ticket?
mira haber si va a ser robada, asegurate bien antes de pillarla.lo digo por si la tienes que mandar al sat y miran el numero de serie.
Yo le compre una (digo que será el mismo porque es mismo precio y de Zaragoza...) y todo perfecto, es muy majo y el tiquet no hace falta para nada. Vende además todos los accesorios con un descuento considerable.
Mi opinion personal. Ahora es normal que no pidan ticket, ya que TODAS las consolas estan dentro de la garantia (2 años), pero a partir del 2/12/07 creo que empezaran a pedir tickets. O eso, o se guiaran por los 2 años a partir de la fecha de "creacion" de la consola (esta cerca del numero de serie).

Saludos
ninguno necesitaba el ticket xq estan todas en garantia, veremos a kien se le jode la consola en marzo del 2008 y si el SAT no te dice que le envies el ticket. De precio esta bien, pero como tenga problemas y empiecen a pedir tickets(estan en todo su derecho) vas jodido
bartews3 está baneado por "Clones"
Hombre, también puedes hacer una cosa que se me acaba de ocurrir. Si algún día se te estropea y te hiciera falta el ticket, vas a un alcampo y te compras una Xbox nueva, le haces una fotocopia al ticket y luego devuelves diciendo que era para un regalo para alguien y que ya la tenía. Tú no jodes a nadie porque no hace falta ni que abras la caja y consigues un ticket. Mira, nunca se me había ocurrido y es una solución...
bartews3 escribió:Hombre, también puedes hacer una cosa que se me acaba de ocurrir. Si algún día se te estropea y te hiciera falta el ticket, vas a un alcampo y te compras una Xbox nueva, le haces una fotocopia al ticket y luego devuelves diciendo que era para un regalo para alguien y que ya la tenía. Tú no jodes a nadie porque no hace falta ni que abras la caja y consigues un ticket. Mira, nunca se me había ocurrido y es una solución...

Pues sì,tienes razòn y ademàs no jodes a nadie,buena idea,si señor....

Un saludo,en cuanto la compre pondre unas fotillos.
16 respuestas