Ticket ps3 segunda mano...garantia SAT?

Buenas, si tienes un ticket de una ps3 de segunda mano, el sat te da garantia?? (El establecimiento da un año, pero al ser 60gb, no se que te van a dar xDDD) un saludo
claro, tu cuando la compras adquieres los derechos y obligaciones del bien; presentando el ticket supongo que ya vale.
Aquí tengo una pregunta para rizar el rizo:

¿Si obtienes una ps3 de segunda mano pero la de la promoción de banesto, es posible que presentando el ticket/factura que te dan en el banco, aunque no esté a tu nombre, tienes los derechos de la garantía?

Saludos!
Misstic escribió:Aquí tengo una pregunta para rizar el rizo:

¿Si obtienes una ps3 de segunda mano pero la de la promoción de banesto, es posible que presentando el ticket/factura que te dan en el banco, aunque no esté a tu nombre, tienes los derechos de la garantía?

Saludos!

Tu caso está clarisimo, por supuesto que si, puedes ser un menor y evidentemente la factura no está a tu nombre.

En cuanto a mi caso, que alivio, muchas gracias por contestar, estaba to acojonao por que a mi hermano con la xbox le dijeron en el sat que si era de segunda mano perdia toda la garantia...digo pues vaya tela jajaj
Soy mayor de edad, pero para asegurarme, si pillo la consola, le hare firmar un documento con su nombre y DNI para que quede claro el traspaso de la consola. Es una medida preventiba xD

Saludos!
Misstic escribió:Soy mayor de edad, pero para asegurarme, si pillo la consola, le hare firmar un documento con su nombre y DNI para que quede claro el traspaso de la consola. Es una medida preventiba xD

Saludos!

Es que realmente en los tickets no aparece el nº de serie, en el mio si que aparece jajaj osea mas original imposible!!
Pero es que, al ser una promoción de un banco y encima una domiciliació de nómina, no se cómo está realizada la venta de la consola (factura/ticket o contrato).

Saludos!
ViNsEDj escribió:Buenas, si tienes un ticket de una ps3 de segunda mano, el sat te da garantia?? (El establecimiento da un año, pero al ser 60gb, no se que te van a dar xDDD) un saludo

El establecimiento da 2 años, SONY da 1.
ZinDer escribió:
ViNsEDj escribió:Buenas, si tienes un ticket de una ps3 de segunda mano, el sat te da garantia?? (El establecimiento da un año, pero al ser 60gb, no se que te van a dar xDDD) un saludo

El establecimiento da 2 años, SONY da 1.

Y se me hjode me presento alli oye se me ha roto, y m van a dcir...quieres un vale?? quierse una de 40gb...y le dire, no , quiero esta...y me dira...PEINATE XDD
Misstic escribió:Pero es que, al ser una promoción de un banco y encima una domiciliació de nómina, no se cómo está realizada la venta de la consola (factura/ticket o contrato).

Saludos!

Pues por un simple albaran de entrega. A mi un banco de inversion me regalo la ps3 y la garantia es eso.
9 respuestas