Ticketmaster cobra comisión en las entradas del cine?

Buenas, voy a comprar unas entradas para ver Ironman 3, el superhéroe favorito de mi hijo.
Ticketmaster cobra algún tipo de recargo por la entrada? O es el mismo precio que en taquilla.
He estado mirando la web de ticketmaster pero no he sabido ver si cobran algún tipo de suplemento.
Gracias.
Simula la compra.

Acabo de hacerlo yo para una peli y me indica "0,90€ - gastos de gestion"

Igual depende del cine o el tipo de pelicula que sea.
Supongo que si, igual que servicaixa.

Para entradas de teatro, cobra más o menos 2€
Por tener la opción de elegir butaca y cogerlas por internet... suelen soplarte 0,90€/entrada.
Todo lo contrario, en muchos cines si lo compras por ticketmaster o servicaixa te ahorras un 0,30 en la entrada. Por ejemplo: En Cinesa.
Golondrino escribió:Todo lo contrario, en muchos cines si lo compras por ticketmaster o servicaixa te ahorras un 0,30 en la entrada. Por ejemplo: En Cinesa.

Siempre he creído que no valía de nada lo del servicaixa... primero porque pensaba que sí tenía gastos de gestión (por lo que de ahorro nada), y sobre todo porque aquí (Murcia) por cada 5 entradas, que te sellan en un cartoncito, tienes una gratis... así que ahorraría 1,5€, pero perdería una entrada de 6 pavazos jajaja.

Suskie lo mejor que puedes hacer es simular la compra, y ver si te suman el dinero
He simulado y me soplan 0.90 € por entrada. El viernes que paso por la puerta del cine voy en un momento y las compro. Desde que me soplaron 3 € por una triste botella de agua no pienso darles a ganar 1 € extra.
6 respuestas