Ticketmaster han desaparecido las entradas. ¿a alguien le ha pasado? Echadme un cable

HOla compis,pues resulta que una amiga compró hace unos 4 meses 3 entradas para el concierto de mañana de Jason Derulo en BCN. Resulta que me envió una foto de la mía y se ven debajo las otras tres. Tiene el numero de confirmación de compra y tal , pero no se las descargó y ayer cual es su sorpresa que ¡no están!.
En la sección de entradas le pone : ES POSIBLE QUE NO PODAMOS MOSTRAR TODAS TUS ENTRADAS.

¿A alguien le ha pasado algo similar? Ella opera con tarjeta americana pero tampoco creo que sea el problema pues como digo tiene confirmación y tenía las entradas en la sección correspondiente. Las compró estando en Menorca pero somos de Barcelona así que es mismo país. Ni idea que puede haber pasado.

Thanks
Al comprarlas le enviaron una copia en pdf al correo.

¿Lo ha mirado allí?
follinguis1 escribió:HOla compis,pues resulta que una amiga compró hace unos 4 meses 3 entradas para el concierto de mañana de Jason Derulo en BCN. Resulta que me envió una foto de la mía y se ven debajo las otras tres. Tiene el numero de confirmación de compra y tal , pero no se las descargó y ayer cual es su sorpresa que ¡no están!.
En la sección de entradas le pone : ES POSIBLE QUE NO PODAMOS MOSTRAR TODAS TUS ENTRADAS.

¿A alguien le ha pasado algo similar? Ella opera con tarjeta americana pero tampoco creo que sea el problema pues como digo tiene confirmación y tenía las entradas en la sección correspondiente. Las compró estando en Menorca pero somos de Barcelona así que es mismo país. Ni idea que puede haber pasado.

Thanks

Se dice EchaDme un cable...
Corrige el titulo si quieres! ;)
jorcoval escribió:Al comprarlas le enviaron una copia en pdf al correo.

¿Lo ha mirado allí?

Pues le enviaron una copia en principio , pero se queda pensando todo el rato. No sale nada. Intenta cargar pero no carga.

@periprocto Sorry fue con prisas, jajjajaaa.
Si no conseguis descargar las entradas ni desde el email ni desde la propia página intentad contactar con ellos.
Yo nunca lo he hecho por lo que no tengo experiencia. Espero que sean rapidos porque siendo el concierto mañana...
Suerte!
follinguis1 escribió:HOla compis,pues resulta que una amiga compró hace unos 4 meses 3 entradas para el concierto de mañana de Jason Derulo en BCN. Resulta que me envió una foto de la mía y se ven debajo las otras tres. Tiene el numero de confirmación de compra y tal , pero no se las descargó y ayer cual es su sorpresa que ¡no están!.

Thanks

Que entre a su cuenta ticketmaster y le de a la sección MIS EVENTOS ANTERIORES a ver si es que como es inminente lo han pasado a esa sección, si no lo mejor es que contacte con ellos
accanijo escribió:

Thanks

Que entre a su cuenta ticketmaster y le de a la sección MIS EVENTOS ANTERIORES a ver si es que como es inminente lo han pasado a esa sección, si no lo mejor es que contacte con ellos

Que va , tampoco sale allí. Es super extraño no sé.
Intentará contactar haber que pasa.
¿Sabeis si con el el e mail de pago con la referencia seria suficiente para entrar en caso de no llevar la entrada física?
No.

Habla con ellos con la referencia del pedido tienen q mandarte las entradas
Si llegó a recibir un PDF o algún documento con las entradas, y en ese documento hay números de serie o CSV, eso debería bastar, como comprobante de la autenticidad de las mismas.

Y esto quizá le ha pasado a más gente.

Salu2
Solucionado, error de ellos. Ya se puede cerrar el hilo.
Merci a todos [beer]
9 respuestas