tickets del canal homebrew?

Hola, lo siento por volver a preguntar algo parecido a lo que puse ya hace tiempo de como desinstalar el canal homebrew, pero veran, ahora que sacaron el smash, quiero jugar por internet, y no me gusta tener el canal instalado por si las moscas, y le borre como me dijisteis, como si fuera un canal normal, pero oi que tambien lleva tickets como los de la VC, y no se como tengo que desinstalarlo ya que el wad uninstaler borra wads, pero este channel es un .elf, alguien me peude decir si hay que borrar estos tickets y como? muxas gracias y un saludo :)
No te preocupes, por más que borres siempre quedan rastros de logs y demás cosas, por lo tanto, juega sin pensar en el canal, que nada lo borra al 100%
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Y no hay problema con el online, yo sigo jugando Mario Kart y Brawl online con varios canales homebrew instalados y hasta uso el canal nintendo para informarles que uso canales no oficiales, y por ahora no me a pasado nada [+risas]
jeje muxas gracias, era por si acaso, ya se que aun no a hecho nada, pero preferia prevenir por si un dia se le cruzan los cables a nintendo y la preparamos, pero weno, si no se puede, no pasa nada, de momento lo dejare asi como esta y que sea lo que dios quiera xD
3 respuestas