Tickets instalados en Wii

Wenas
Kisiera saber si esxiste manera de saber cuales tickets de canales tengo instalados en mi Wii, ya que he instalado muchos canales tanto de WiiWare y de VC yydespues decidi borrar algunos pero los borre por la configuracion del Wii y ahora quisiera borrarrlos con el wad uninstaller pero de tantas preubas que hize ya no recuerdo cuales habia puesto, y quisera borrar de mi wii todos lso rastros de esos canales
alguna sugerencia
Me parece que de momento solo puedes hacerlo con el wad uninstaller, o con un backup de la NAND reconoces los tickets, asociar cada uno con su wad y usar el uninstaller
Eso me gustaría saber a mi.

Yo instalé en su día un juego de la VC de manera fraudulenta (no nos vamos a engañar) y lo borré viendo que el tema funcionaba.
Hoy dandome una vuelta por el canal Tienda he visto que dicho juego aparecía marcado en azul claro y ponia "Disponible para descargar"
Total, que voy al juego en cuestión y me pone "Descargar 0 puntos" y ya me quedé un tanto sorprendido.
Al caso, que dije "que coño, a ver que pasa" y le di a descargar... total que empieza la descarga.... termina, me vuelvo al menu y alli estaba otra vez!!

Lo que confirma que el ticket se queda en la cosola y para el canal tienda tu ya lo has comprao y puedes descargarlo siempre que lo necesites... hasta que nintendo se ponga a hacer balance de descargas y compras y esto se habrá acabado.

PD: No hacer esto nunca.... nunca se sabe que puede ocurrir
lo suyo seria volver a instalar el canal con el wadinstaller y desinstalarlo seguidamente con el waduninstaller (ya q no se si metiendo directamente el waduninstaller sin tener el canal en la consola te borraria el ticket)
Claro que se puede, hace siglos, es decir, desde antes de que saliera el homebrew channel, que existe una aplicacion en wiibrew que te lista todos los tickets qeu hay en tu wii.

Lo unico malo es que lo imprime en pantalla, a ver si alguien se anima a ponerle que escriba los resultados en un txt en la SD.
suloku escribió:Claro que se puede, hace siglos, es decir, desde antes de que saliera el homebrew channel, que existe una aplicacion en wiibrew que te lista todos los tickets qeu hay en tu wii.

Lo unico malo es que lo imprime en pantalla, a ver si alguien se anima a ponerle que escriba los resultados en un txt en la SD.

y cual es esa aplicacion, te agradeceria si me dijerars un link donde mirarlo y como usarloy tambien si es posible done encuntro un listado de los tickets diciendome a cual canal corresponden
gracias
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Esa aplicacion no la conocia, si la encuentran por favor que digan donde esta o como se llama.

Lo de los tickets es lo de menos, si te los despliega te dice un nombre corto pero reconocible, eso creo

PD: las reglas del foro deben de estar revolcandose en su tumba [+risas]
kai_dranzer20 escribió:Esa aplicacion no la conocia, si la encuentran por favor que digan donde esta o como se llama.

Lo de los tickets es lo de menos, si te los despliega te dice un nombre corto pero reconocible, eso creo

lo que a mi me preocupa es que pro decir varios emuladores de una versio na otra usan ya diferentes tickets o peor aun, en algunos caso se usa el mismo ticket para diferentes canales
kai_dranzer20 escribió:Esa aplicacion no la conocia, si la encuentran por favor que digan donde esta o como se llama.

la apli se llama "title lister" y la info y descarga puedes encontrar aqui.
http://wiibrew.org/index.php?title=Home ... tle_Lister

Un saludo
Habra que probarla,podria alguien currarse el tuto [360º] [360º] [360º] ??
Thanks
Secundo la mocion,algien que este puesto en el tema y que pueda echar una mano al resto??
gracias de antemano.
[beer]
largoguns escribió:Eso me gustaría saber a mi.

Yo instalé en su día un juego de la VC de manera fraudulenta (no nos vamos a engañar) y lo borré viendo que el tema funcionaba.
Hoy dandome una vuelta por el canal Tienda he visto que dicho juego aparecía marcado en azul claro y ponia "Disponible para descargar"
Total, que voy al juego en cuestión y me pone "Descargar 0 puntos" y ya me quedé un tanto sorprendido.
Al caso, que dije "que coño, a ver que pasa" y le di a descargar... total que empieza la descarga.... termina, me vuelvo al menu y alli estaba otra vez!!

Lo que confirma que el ticket se queda en la cosola y para el canal tienda tu ya lo has comprao y puedes descargarlo siempre que lo necesites... hasta que nintendo se ponga a hacer balance de descargas y compras y esto se habrá acabado.

Yo tb hice lo mismo, y tb m salian en el canal tienda los juegos en azul claro cmo k eran descargables por cero puntos. No intente realizar la descarga, pero ahora si he visto que los canales k tenia asi, ya no estan para descargar, es decir, vuelven estar para comprar (sigo teniendo los "wads" de la VC instalados). ¿ Ha hecho algo nintendo ? ¿ A alguien mas le pasa ?

Saludos
Nintendo ha actualizado la tienda para que reconozca los tickets trucha y no los dé por válidos.
F_Lombardi escribió:Nintendo ha actualizado la tienda para que reconozca los tickets trucha y no los dé por válidos.

Esto es oficial? no he leido nada acerca del tema.
Si estamos hablando de la ultima actualización del canal Tienda para el WiiWare, te digo que esto lo probé yo con esa actualización instalada....
largoguns escribió:Esto es oficial? no he leido nada acerca del tema.
Si estamos hablando de la ultima actualización del canal Tienda para el WiiWare, te digo que esto lo probé yo con esa actualización instalada....
Me has entendido mal, no es una actualización de la consola, es una actualización de los servidores de la Tienda (cuando han añadido hoy lo del WiiWare) que no da por válidos los tickets trucha. Eso sí, puedes seguir usando canales trucheados si quieres en tu consola.
Vamos, que nintendo ya tiene un sistema para saber si instalamos cosas que no tocan en sus wiis...

Como usa trucha no creo que tome mas medidas que en la proxima actualizacion bloquear todo el trucha, brickear la wii no seria buena opcion, pero a saber que pasara con los servidores en red o proximas actualizaciones del canal tienda, aunque realmente no parece que tengan un metodo seguro de saber si lo que hay instalado via trucha es un canal homebrew o un canal de la VC.
TarinO escribió:
largoguns escribió:Eso me gustaría saber a mi.

Yo tb hice lo mismo, y tb m salian en el canal tienda los juegos en azul claro cmo k eran descargables por cero puntos. No intente realizar la descarga, pero ahora si he visto que los canales k tenia asi, ya no estan para descargar, es decir, vuelven estar para comprar (sigo teniendo los "wads" de la VC instalados). ¿ Ha hecho algo nintendo ? ¿ A alguien mas le pasa ?

Saludos

Es que en vez de borrarlos por el menú de Wii, tendriáis que haberlos desinstalado con el WAD Uninstaller, que elimina el ticket también.

suloku escribió:Vamos, que nintendo ya tiene un sistema para saber si instalamos cosas que no tocan en sus wiis...

No tiene porqué. Antes la tienda detectaba si tenías tal ticket instalado. Ahora te puede comprobar, además, que lo hayas comrpado alguna vez. E igualmente, si comprobase si el ticket está trucheado, tampoco sería motivo para decir que ya pueden detectar. Eso sólo lo hace la tienda, nada más.
Tienes razon en una cosa, y es que no sabemos si comprueba los tickets de la wii o el log de la tienda para saber si esta comprado o no ahora.
suloku escribió:Tienes razon en una cosa, y es que no sabemos si comprueba los tickets de la wii o el log de la tienda para saber si esta comprado o no ahora.
Pues es cierto, podría ser un buen método. Para comprobarlo algún "valiente" debería cambiar alguno de sus tickets legales por uno trucheado y ver si la tienda lo da por bueno.
¿Y por qué no dejais de entrar en el canal tienda? ¿Si os lo bajais de otros sitios para que sirve estar entrando y comprobando estas cosas? De esta forma nadie estará preguntando si me pillan no me pillan y demás tonterías, ya que la comprobación si tienes juegos se hace cuando entras en ése canal.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
palote07 escribió:¿Y por qué no dejais de entrar en el canal tienda?

Algunos que instalan juegos truchados, luego los quieren comprar originales, por que les gustaron; pero otros solo quieren crear spam en foros como estos. XD
palote07 escribió:¿Y por qué no dejais de entrar en el canal tienda? ¿Si os lo bajais de otros sitios para que sirve estar entrando y comprobando estas cosas? De esta forma nadie estará preguntando si me pillan no me pillan y demás tonterías, ya que la comprobación si tienes juegos se hace cuando entras en ése canal.

Porque puede haber sorpresas.
F_Lombardi escribió:
suloku escribió:Tienes razon en una cosa, y es que no sabemos si comprueba los tickets de la wii o el log de la tienda para saber si esta comprado o no ahora.
Pues es cierto, podría ser un buen método. Para comprobarlo algún "valiente" debería cambiar alguno de sus tickets legales por uno trucheado y ver si la tienda lo da por bueno.

Podria hacerlo con mi canal opera, pues conozco la forma de volver a dejar todo como estaba y dispongo las herramientas para ello.

Y a dejar todo como estaba me refiero a restaurar los archivos de mi wii "tal cual" salieron del canal tienda, es decir, crear el wad sin truchear nada.

Seria interesante comprobarlo ciertamente, esta noche si puedo lo pruebo (ahora estoy liao con ps2 xD)
Lo que está claro es que Ninty puede banearnos en cualquier momento, puede comprobar nuestras consolas de mil maneras... menos mal que no lo hace. Sólo se limita a pasar de la piratería y la scene y de vez en cuando meter algún que otro susto... pero lo que no sé es en qué beneficia a nintendo hacer esto de no dar por válidos los tickets trucheados ¬_¬ .
Trucheando el tik de tu propio canal en la tienda ya no saldrá a 0 Puntos, tampoco saldrá en la lista de descargados.
Instalando de nuevo el .wad, con tu tik original, aparece por 0 Puntos, pero no saldrá en la lista de descargados.
DRaGMaRe escribió:Trucheando el tik de tu propio canal en la tienda ya no saldrá a 0 Puntos, tampoco saldrá en la lista de descargados.
Instalando de nuevo el .wad, con tu tik original, aparece por 0 Puntos, pero no saldrá en la lista de descargados.

Que raro que no salga en la lista de descargados...

Y si lo descargas de nuevo despues de restaurar el ticket original?
Que raro que poniendo el original no salga en descargas pero bueno..
Corregirme si veis que esta mal pero..la actualización de Ninty en el canal tienda simplemente anula los tickets trucha (lo que ya nos demuestra que el trucha para ellos no es nada) pero no nos detecta como que tenemos instalados canales homebrew o VC y Wiiware sin pagarlos como mucha gente piensa..
La unica forma real de comprobar si lo instalado es un canal de la vc sin pagar seria mirando el tmd y comprobando los hashes y tamaños de los archivos, pero no creo que nintendo haga eso...y ponerse a anular wiis de gente por tener un canal truchado con la id de un canal wiiware o VC tampoco parece algo factible, sino ya lo estaria haciendo creo yo.
con todo esto lo que realmente no entiendo e sporque la gente se asusta mas con los canales wiiware y de la VC instalados por copia, y por que la gente no se asusto a la hora de ponder sus modchip al wii, tanto ambas peuden ser detectadas por nintendo, pero el miedo de la gente solo surgio con esto de los wads bajados
el chip es mas dificil de anular, aunque si quieren joder la wii lo pueden hacer igul, aunque es cierto que los que tenemos el chip fuera de la wii podemos quitarlo y ponerlo en caso de tener que acceder a servidores de nintendo en un supuesto.
suloku escribió:... los que tenemos el chip fuera de la wii podemos quitarlo y ponerlo en caso de tener que acceder a servidores de nintendo en un supuesto...

Chip fuera de la wii? :-? no sabia que se pudira... disculpa pero podrias explicarle a este novato un poco al respecto?? [ginyo]
IWHBYD escribió:
suloku escribió:... los que tenemos el chip fuera de la wii podemos quitarlo y ponerlo en caso de tener que acceder a servidores de nintendo en un supuesto...

Chip fuera de la wii? :-? no sabia que se pudira... disculpa pero podrias explicarle a este novato un poco al respecto?? [ginyo]

En el foro de modchips y en el wiki tienes varia informacion al respecto.
31 respuestas