Tickets Restaurantes en Madrid durante el Covid19

Durante el tiempo de coronavirus, muchos locales han dejado de aceptar los cheques restaurantes (que no la tarjeta) como método de pago, absurdamente en mi opinión. Me gustaría saber si algún forero/a conocía de establecimientos en Madrid que aún los acepten sin problemas. Gracias.
Si usas Edenred, en su aplicación de móvil puedes ver en el mapa los locales que los aceptan. Entiendo que si un local deja de ofrecer el servicio, debería actualizarse el mapa y mostrar si solo ofrece tickets, tarjeta o ambas.
@Ewan85 cuando se dejan de aceptar es por que te toca pagar una cantidad al mes. Si no te llega el mínimo de tickets restaurante para que sea rentable se quita.
Si, la app la desinstalé unos meses @KrlosDki pero es verdad, que ahora puede ser un buen momento para darle mi confianza de nuevo y tirar de ahí.

@eR_XaVi no sabía que era por eso....gracias por la información ¡¡
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
eR_XaVi escribió:@Ewan85 cuando se dejan de aceptar es por que te toca pagar una cantidad al mes. Si no te llega el mínimo de tickets restaurante para que sea rentable se quita.

Y no están obligados a que antes de acceder al local indicar de alguna manera (cartel) que no se aceptan tickets restaurant??
joseee24 escribió:
eR_XaVi escribió:@Ewan85 cuando se dejan de aceptar es por que te toca pagar una cantidad al mes. Si no te llega el mínimo de tickets restaurante para que sea rentable se quita.

Y no están obligados a que antes de acceder al local indicar de alguna manera (cartel) que no se aceptan tickets restaurant??

No, por que meramente has dejado de prestar esa forma de pago.

Lo que si que hay que hacer es si no los aceptas es quitar todas las pegatinas que tienen puestas de los diferentes tickets restaurant que aceptarán.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
eR_XaVi escribió:
joseee24 escribió:

Lo que si que hay que hacer es si no los aceptas es quitar todas las pegatinas que tienen puestas de los diferentes tickets restaurant que aceptarán.

ah bueno, entonces si ''avisan'' quitando las pegatinas, xD es que tiene que ser un poco... si por cualquier cosa vas sin la cartera y confías en que te van a aceptar el ticket pero después de comer no te lo aceptan, vaya gracia xD
joseee24 escribió:
eR_XaVi escribió:
joseee24 escribió:Y no están obligados a que antes de acceder al local indicar de alguna manera (cartel) que no se aceptan tickets restaurant??

ah bueno, entonces si ''avisan'' quitando las pegatinas, xD es que tiene que ser un poco... si por cualquier cosa vas sin la cartera y confías en que te van a aceptar el ticket pero después de comer no te lo aceptan, vaya gracia xD

Es una putada, pero claro, si les sale rentable no lo quitan y si lo hacen es por que no va casi nadie con ellos, así que tampoco hace falta advertidlo.
Lo de los tickets es una putada, menos mal que tengo tarjeta y me lo puedo gastar en just eat. Tengo mucho acumulado de estos meses pero ire pidiendo a just eat los fines de semana y asi me lo voy gastando
Pues yo diría que no es legal no aceptarlos , fíjate
esilvan escribió:Pues yo diría que no es legal no aceptarlos , fíjate

Es perfectamente legal. Por qué no iba a serlo? Ten en cuenta que los tickets restaurante no son dinero.
Porque entiendo que tú lo que aceptas es un medio de pago, no un formato.

Si tienes la pegatina de ticket restaurant, aceptas el método de pago de tickets restaurant, ya sea en papel o tarjeta, debería dar lo mismo.

Y si no, que quite la pegatina. ¿Que pasa si entro en un restaurante con pegatina, como, y cuando voy a pagar no aceptan papel de tickets ? Quién paga eso ? Y si no tengo pasta ?

Además es ridículo porque aunque sea papel no es como el dinero. ese ticket está en tu bolsillo, sale de ahí y se queda en el restaurante, no es como el dinero que el mismo billete de 10 euros puede acabar en el bolsillo de 100 personas.
Así que darle un papel , o pagar con tarjeta, viene a ser lo mismo.
Ah bueno. Si tienen la pegatina si claro... Pero si no, no tienen por qué.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¿Qué coño es un ticket restaurant de esos? En mi vida he escuchado hablar de eso, yo cuando he ido a alguno he pagado y ea, ni pegatinas ni nada.
esilvan escribió:Pues yo diría que no es legal no aceptarlos , fíjate

¿Y eso por qué exactamente?
Linhardt escribió:¿Qué coño es un ticket restaurant de esos? En mi vida he escuchado hablar de eso, yo cuando he ido a alguno he pagado y ea, ni pegatinas ni nada.

el ticket restaurant es un método de pago que se dá en el ámbito laboral, en muchas empresas te dan tickets restaurant para gastarlos en comer en sitios, si es con tickets, te dán como una "chequera" con tiquets y tu los vas gastando cuando comes en sitios, otra forma es con una tarjeta de ticket restaurant que básicamente es una visa o mastercard creo y te ingresan una cantidad mensual y tu lo gastas. Ya te digo que eso fuera de el ámbito laboral no se dá, eso te lo dan en muchos trabajos que te pagan la comida
esilvan escribió:Porque entiendo que tú lo que aceptas es un medio de pago, no un formato.

Si tienes la pegatina de ticket restaurant, aceptas el método de pago de tickets restaurant, ya sea en papel o tarjeta, debería dar lo mismo.

Y si no, que quite la pegatina. ¿Que pasa si entro en un restaurante con pegatina, como, y cuando voy a pagar no aceptan papel de tickets ? Quién paga eso ? Y si no tengo pasta ?

Además es ridículo porque aunque sea papel no es como el dinero. ese ticket está en tu bolsillo, sale de ahí y se queda en el restaurante, no es como el dinero que el mismo billete de 10 euros puede acabar en el bolsillo de 100 personas.
Así que darle un papel , o pagar con tarjeta, viene a ser lo mismo.

Si no los aceptan es por que se han dado de baja. No hay más, si se dan de baja pero no han quitado las pegatinas por lo que sea y te tienen que aceptar el ticket, es lo mismo que si les pagas con un billete de algún país de África profunda, que para que les sirva a ellos van a tener que gastarse dinero.
Nos dijeron en el trabajo que durante la cuarentena no era legal ni que nos lo dieran ni usarlos. En teoría cuando acabe el confinamiento podréis usarlo donde corresponda.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
_osiris_ escribió:
Linhardt escribió:¿Qué coño es un ticket restaurant de esos? En mi vida he escuchado hablar de eso, yo cuando he ido a alguno he pagado y ea, ni pegatinas ni nada.

el ticket restaurant es un método de pago que se dá en el ámbito laboral, en muchas empresas te dan tickets restaurant para gastarlos en comer en sitios, si es con tickets, te dán como una "chequera" con tiquets y tu los vas gastando cuando comes en sitios, otra forma es con una tarjeta de ticket restaurant que básicamente es una visa o mastercard creo y te ingresan una cantidad mensual y tu lo gastas. Ya te digo que eso fuera de el ámbito laboral no se dá, eso te lo dan en muchos trabajos que te pagan la comida

Ya veo, con razón en mi vida me sonaba el tema del que estabais hablando. Está curioso eso de que las empresas te paguen la comida y tal, supongo que debe ser para trabajos bien gordos y grandes.

Gracias.
Linhardt escribió:
_osiris_ escribió:

Ya veo, con razón en mi vida me sonaba el tema del que estabais hablando. Está curioso eso de que las empresas te paguen la comida y tal, supongo que debe ser para trabajos bien gordos y grandes.

Gracias.

Bueno, en el fondo, todas las.empresas te pagan la comida no? Al fin y al cabo te pagan dinero, y con el dinero, entre otras muchas, comes

Ahora en serio, no es un regalo, es parte del sueldo en realidad. Cuando empecé a currar en informática con experiencia 0, ganaba 1000€ pelados al mes, más unos 100€ en ticket restaurante. Cómo ves, no es cuestión de ser un pez gordo para esto, ni es un regalo, ni nada parecido.
Linhardt escribió:
_osiris_ escribió:

Gracias.

Para nada es cosa de ejecutivos, en muchisimos trabajos normales te dan un importe en especie, en este caso en tickets de comida
20 respuestas