TicTacTicket colapsada por U2

Jod*rrrrrr!!! llevo desde las 9,45 intentando entrar en la pagina y esta colapsada, alguien ha conseguido ya las entradas??
que va, yo estoy igual y por telefono imposible tambien. Esto de pillar entradas para el concierto va a ser una odisea............
¿Foro de música?

Lo muevo.
Y eso que había cienes y cienes y cienes y cienes de personas en las inmediaciones de la fnac pa comprar las entradas...
Tendrían que contratar a los de U2 para promocionar lo de la constitución europea, que se ve que tienen más poder de convocatoria que los que hacen los anuncios [Alaa!].
esto es una verguenza de organizacion.... esta todo eptado webs telefonos la gente de las colas se queja de que noa vanzan ni 50 metros en 2 horas....
Yo me he acordado a las 15:00,e igual tlf y web colapsado ejej,si conseguis alguno alguna lo decis.

Cachis cawento
Pues yo ya tengo mis Entraditas !!!!! ya puedo aifrmar que Sí, estare allí. No veais, me ha costado lo suyo, una cola desde las 10 de la mañana, a las 12 se colapsa la red y a las 14:30 pude adquirirlas.

Solo decir que ver a todoa la gente pagando ha sido Bestial ! ha habido gente que ha llegado a comprar 22 entradas de Tiron y hasta 30 de una sola vez (iban 5 amigos), dios, la caja iba a reventar ! no tenian billetes ni de 5 Euros, solo de 50 y 100 !!!!!

Estoy deseando que llegue el 11-A [babas] [qmparto]
Joe que suerte.... yo ya me veo sin entradas...
Una cosa,hoy salian las de madrid y ya me veo sin ellas,pero cuando salen las de los otros dos conciertos,pa ver si tengo suerte [tomaaa]
Yo me veo en el del barcelona....
Algun alma caritativa se ofrece a comprarme la entrada de barcelona,porque las de madrid han estado colapsado ,si alguien va a hacer cola y que sea de alli que me mande un privado,yo le obesquio con mi presencia y mi camara de video que grbare el concierto si me dejan y ya le invitaré a algo :-/

A ver si queda alguien que me quiera [risita]
Yo tb desde las 9:45 ahi a la puta pagina esta y nunca pasé mas allá de el puto a viso de que empezaban a las 10.
Aún asi, conocí en un foro a una chica de Granada muy maja que puede ser que me las consiga. Si no, me veo en el concierto de Portugal, que me queda mas cerca que BCN :-(
Madre mia... ya estan de reventa en una pagina de subastas conocida....
Bueno chicos ya las he conseguido y sin colas

En la fnac de Zaragoza. si conoceis a alguien ya sabeis

Un saludo
Hola tgo para elegir entre entradas de 61 y 74(las de 46 se acabaron) sabeis si hay mucha diferencia de visibilidad ,es que si no hay mucha me quedo con las baratas.

Las de 61 me pone tribuna superior baja puerta 4 Esc 23 Vomitorio 20,21 Sector 404.

Y las de 76,25
pone tribuna fondo sur puerta 44 Esc 12 vomitorio 30,31 Sector 332

Se verá mejor en las de 76 ?? ,donde pondrán el escenario...?

Por cierto se han agotado las entradas.
Explicad un poco el precio de cada entrada donde corresponderia situarla en el estadio. A ver si solucionan el tema de ticket a ticket para el 17 que es cuando salen para Donosti, que me estais acojonando y estoy viendo en Ebay ya unos precios de fliparla.

saludos
A ver he llamado al 902 del atletico de madrid

http://www.clubatleticodemadrid.com/

Para preguntar la ubicacion de mis localidades más o menos ,y las de 76 mias son del fondo sur enfrente ,las de 60 son más cerca del escenario al la ixquierda del palco ,dice la chica del atletico de abonados que ahí se ven muy bien en el sector 404,el sector 406 ya si está mas escorado,y además ella vio a U2 en el 404.

Si os vais a la pagina area rojiblanca,abonados,descargais el pdf de la guia completa d ebaonados y ahi estan lso secotres hya un mapa.

Panex en tu caso preparate bajandote el pdf del camp nou para saber los sectores.
Vitin39 escribió:Bueno chicos ya las he conseguido y sin colas

En la fnac de Zaragoza. si conoceis a alguien ya sabeis

¿Puedes explicarte mejor? ¿A qué hora las compraste? ¿Puedes conseguirme para Barcelona? [angelito]
17 respuestas