› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hawaii_3 escribió:Hola, a todos, hace tres meses contrate un periodo de tres meses gratuitos con el servicio Tidal de musica, hoy me acababa el periodo (lo solicite el 13 de junio), al entrar en paypal veo que tidal me ha descontado 20€ sin mi consentimiento, tiempo atras he tenido Spotify, el cual me dio un servicio infinitamente mejor, y al acabar el periodo de prueba me aparecio una pestaña de paypal por si queria renovar.
¿Que puedo hacer para no pagar este pufo?, tenia 7€ en paypal y me han volado, y supongo que tendre una deuda de 13€, ¿Existe alguna manera de dar la orden a paypal para que no me cobren los 13 € restantes y ya depaso recuperar mi dinero?
Cuando hice el contrato lei que cobraban 15€ al mes, lo cual me parece carisimo para lo poco que ofrecen, y ahora me encuentro con 20 eurazos de broma.
sin mi consentimiento, me siento estafado.
hawaii_3 escribió:Se me olvido poner que el pago me lo hicieron el 11 de Septiembre, cuando yo me di de alta el 13 de Junio, la prueba gratuita consta de 3 meses (no noventa dias exactos), el 13 fue cuando detuve este servicio contando que me apareceria la confirmacion de pago de paypal tal como ocurrio en Spotify.
Ahora mismo me han sablado 20€ por la modalidad con HIFI, que bueno, suena exactamente igual que la version gratuita, alguien que sepa como va, ¿alguna forma de recuperar mi dinero?, de una mala ¿podria cambiar la suscripcion ahora mismo por la normal que son 10€ al mes?
¿Podria tener algun problema al no tener saldo en la cuenta paypal ?, en teoria "debo" 13€ de la broma.
Chomi escribió:
Si, saber lo que haces. Si tienes edad para contratar servicios de prueba, la tienes para no llamar ´´estafa´´ a tus propios errores. Todos hemos pasado por ello, da gracias que solo te costo 20e.
Yo aprendi a leer la letra pequeña cuando me registr con mi mial y por un errata, tuve dos cuentas. Pongamos que mi mail es elcaballoblancodesantiago, y por escribir rapido puse elcaballoblancodessantiago. 10e menos, tener que recuperar la contrasñea via telefonica y aprender a leer la letra pequeña.
zarcelo_2 escribió:yo acabo de simular lo de la cuenta los meses free
y dice 90 días
también en las condiciones dice que no hacen devoluciones una vez cobrado el servicio...
nada compi para la próxima en cuanto te apuntas a estas promo das de baja a la renovación automática
es lo que y hago cuando pillo ofertas en xbox live y demás
momin escribió:Molaria que las pruebas gratuitas por lei tuvieran una confirmación al final si deseas pagar el servicio normal.
No que por defecto tengas que "cancelarla".
Plage escribió:momin escribió:Molaria que las pruebas gratuitas por lei tuvieran una confirmación al final si deseas pagar el servicio normal.
Para hacer eso entonces no necesitarían pedirte datos de cobro, y entonces la gente podría estar hasta el infinito haciéndose cuentas, al menos así el filtro está en la tarjeta con la que pagas
momin escribió:Plage escribió:momin escribió:Molaria que las pruebas gratuitas por lei tuvieran una confirmación al final si deseas pagar el servicio normal.
Para hacer eso entonces no necesitarían pedirte datos de cobro, y entonces la gente podría estar hasta el infinito haciéndose cuentas, al menos así el filtro está en la tarjeta con la que pagas
No es excluyente, no? Sigue usando la tarjeta como comprobante, pero no auto-cobres al terminar el free-trial.