Tides of Annihilation

El juego que más me ha llamado del evento.
Pinta guapísimo, es el juego que más me ha gustado del evento, y caerá día uno. [amor]
Al parecer mañana tenemos gameplay extendido del juego (2:10 del trailer que han puesto en twitter). Habrá que estar atento, pero tiene pintaza.

Este juego va a caer con la fuerza de mil soles vamos
En un state lleno de juegos genéricos y del montón, que han hecho hasta replantearme si este mundillo no es para mí, este juego ha sido él único que realmente me ha producido algo de hype y ha llamado mi atención.

No tengo mucha idea de que va o si realmente me terminará gustando, pero desde luego voy a estar pendiente y va a ser raro que no pase a formar parte de mi colección
Este juego fue uno de los q más me llamo la atención
Creo que caerá a 2026 y si se retrasa en el 2027... Difícil que sea para este año
Muy sorprendente la escala y epicidad que muestra. Me ha llamado muchísimo la atención. Espero que el combate no sea demasiado frenético. En alguna parte sí parecía un hack&slash puro, mientras en otras tiraba mas hacia un souls rápido. Espero que sea más esta segunda opción.

También se ha visto un pequeño corte con una zona con la cámara muy alejada y lo que parecía una sección de plataformeo. Muy interesante esto.

Le seguiremos la pista, porque pinta muy muy bien
Me han flipado los graficos del juego, aunque seguro que seria ps5 pro.
@THumpER y tan seguro que lo pone en el propio tráiler jaja
Lo que más me ha gustado del SOP.
La ambientación me ha encantado.
Aquí otro que se suma a que este es el que más me ha gustado de todos,
Que cosa mas bella, me recuerda mucho a los FF, su prota y ambientación están muy llamativas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo que me gusta es que no es otro souls [toctoc]
Se supone que hoy van a poner un gameplay? Espero que no sea tipo soul.
Ojalá sea tipo souls!!! [fumeta]
En cuanto reconocí la voz de Jennifer English dije "madre mía esto qué es". Será día uno para mí, grata sorpresa del evento y una vez más los estudios chinos demostrando que llegaron para quedarse. A ver si tenemos fecha pronto.
parrotxo escribió:Ojalá sea tipo souls!!! [fumeta]

Por favor no, que cansinos ya con ese tipo de juego.
THumpER escribió:Lo que me gusta es que no es otro souls [toctoc]

Totalmente de acuerdo. [carcajad]
Lo veo una mezcla entre God of War y FF XVI
Es el año de los Hack and slash!!! Pintaza que tiene el último gameplay.

Menos Soulslike y más cosas de estas!!
Otro por aquí que está hasta los huevos de tanto souls, teniendo los platinos de varios. Prefiero cosas como esta, que menuda racha llevamos.

Por cierto, en Xbox se vende por 22.49€
onyvla escribió:

Luce escandalosamente bien :O
Pues para mi ha perdido bastante interés. El combate no me convence nada.
Además me recuerda muchísimo a FFXVI, que para mi es un juego fallido en su concepto, tanto jugable como de exploración.

Seguiré atento a nuevas actualizaciones de info, pero de primeras no es un juego que creo que me interese.
onyvla escribió:

Madre mía, tremendo juegazo se viene, ¡qué ganas de jugarlo! [amor]
onyvla escribió:Otro por aquí que está hasta los huevos de tanto souls, teniendo los platinos de varios. Prefiero cosas como esta, que menuda racha llevamos.

Perdona, dónde lo pillas a ese precio?
No es un soul, a la lista de deseados.
Bienvenido sea un hack and slash nuevo, que viendo el camino que llevan dante y bayonetta mejor celebrar estas nuevas ip....
Después de ese gameplay me lo han vendido, vaya combates.

Y sí, recuerda bastante a Final Fantasy XVI con el uso de las distintas habilidades, pero para mí eso es bueno, porque el juego de Clive fue de mis favoritos de 2023.
Cojonudo, me ha bastado ver el video, confirmar que no es tipo souls y a la saca, hasta los eggs estoy de los juegos tipo souls [buaaj]
Jasasga escribió:
onyvla escribió:Otro por aquí que está hasta los huevos de tanto souls, teniendo los platinos de varios. Prefiero cosas como esta, que menuda racha llevamos.

Perdona, dónde lo pillas a ese precio?

Debe haber sido un error. En ningún lado hay precio, ni Steam ni PS Store. Solo está en lista de deseados y no hay fecha del juego todavía, parece que cerca no esta.
Pues una sorpresa este juego, tiene toda mi atención y seguramente acabe cayendo
Acabo de ver el gameplay y que quedado flipando
Es como una mezcla de FFXI y Stellar Blade en el combate y estética

Me ha molado muchísimo y queda en lista de deseados esperando ver más de el
@Buste a mi me ha recordado mucho a FFXVI para ir metiendo ataques de diferentes elementos durante los combos y demás.

Tiene buena pinta, a ver si dan una fecha de salida!
Pues a mi lo que me recuerda es al primer Darksiders, debo ser muy viejo.

Ya sabemos que pasa cuando dicen esto "2026 como objetivo", bueno pues tiene pinta que para antes de 2027 no lo veremos.
39 respuestas