Tidus se va con otra (scan FFX-2)

Si no es Tidus, es su gemelo :P

Imagen
Mmmm...pos la nueva está bastante bien X-D
Y fijo que es Tidus, porqué abajo aparece una foto de este supuesto "Tidus" con Yuna muy acaramelados...

[bye] [bye]
Que cosas mas raras parece que pasan, bueno por lo menos ya sabemos que esta tidus en el FFX-2, y que lo que vimos en las imagenes y en el video no es un Flashback o sueño de la yuna...
esq tidus se lia con yuna?? esq yo no me he pasado el FFX y ni me lo pasare y kiero q alguien me cuente el final!!!
Está más rubio que en el FFX, pero el traje se sale igual que el de FFX. La foto está genial, y la chica esa también (me recuerda a Yuna, no se porqué) y por el traje a Rinoa.
Un must have.
Gracias por la foto.
Jurjur...lo que pasa es que Yuna siempre ha llevado el pelo recogido en la nuca...asi que esa es Yuna. Sino fijaos en su modelito y vereis que es el mismo.
Si es que no os fijais en los detalles... :)
Es tidus sin duda, pero lo noto algo distinto al = k la chica esa(si es Yuna) parecen mas jovenes o algo, aunke no tendria logica [tomaaa] no se no digo na x no meter la pata j0as
SaLu2sSs
aver si va a ir este ff d clones XDD a saber...
Pues tiene que aparecer el Tidus por narices....que ganas le tengo al dichoso juego [amor]
Joe, es exactamente igual, pero ya me estoy enreliando yo en eto y no se kien es kien..... sera cosa se sihn(o como se criba) jejejjeje
Escrito originalmente por Blaiz
Es tidus sin duda, pero lo noto algo distinto al = k la chica esa(si es Yuna) parecen mas jovenes o algo, aunke no tendria logica [tomaaa] no se no digo na x no meter la pata j0as
SaLu2sSs

Ahora que pienso:

puede ser del pasado, porque tidus es un "sueño lo matrix" de los oradores de la ciudad de zanarkand. Se supone que esos "sueños de personas" estan basados en personas que existieros realmente. [comor?]

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
La chica del pelo largo y liso se llama Ren y viste igual que Yuna porque pertecene a la misma clase/job que ésta.

Sobre el supuesto Tidus en la scan no pone nada al respecto, sólo que hay un nuevo y desconocido personaje.

Saludos ♪
aunke tambien le he dao al coco y puedo suponer k son tidus y yuna con unos años mas encima,se ven como mas maduros,o eso me parece,de todas formas estara rebuscado el argumento,nos kieren dejar locos,pero eso me encanta [360º]
El traje nuevo de Tidus no m gusta mucho no se pork, y la tia se parece un poco a Yuna, pero tambien la otra personaje nueva se parece mucho a Yuna tmb...

Salidos
Tengo ganas de saber q coño pasa en este juego, vaya lokuras !!!. salu2
Joder hasta Noviembre no sale en USA :(, quieren jodernos! :(. Un saludo.
A mi me parece q ese tidus es él pero mas viejo mas adulto por eso se ve distinto.
Pero con el pelo largito sin recojer ;) Ale ya ta q no es cornua la niña jaja [sati]
17 respuestas