Que cosas mas raras parece que pasan, bueno por lo menos ya sabemos que esta tidus en el FFX-2, y que lo que vimos en las imagenes y en el video no es un Flashback o sueño de la yuna...
Está más rubio que en el FFX, pero el traje se sale igual que el de FFX. La foto está genial, y la chica esa también (me recuerda a Yuna, no se porqué) y por el traje a Rinoa.
Un must have.
Gracias por la foto.
Jurjur...lo que pasa es que Yuna siempre ha llevado el pelo recogido en la nuca...asi que esa es Yuna. Sino fijaos en su modelito y vereis que es el mismo.
Si es que no os fijais en los detalles...
Es tidus sin duda, pero lo noto algo distinto al = k la chica esa(si es Yuna) parecen mas jovenes o algo, aunke no tendria logica no se no digo na x no meter la pata j0as
SaLu2sSs
MoRdSonG
FoxHounder de EOL
1.311 mensajes desde dic 2001 en Sevilla Mensajes:666
Escrito originalmente por Blaiz Es tidus sin duda, pero lo noto algo distinto al = k la chica esa(si es Yuna) parecen mas jovenes o algo, aunke no tendria logica no se no digo na x no meter la pata j0as SaLu2sSs
Ahora que pienso:
puede ser del pasado, porque tidus es un "sueño lo matrix" de los oradores de la ciudad de zanarkand. Se supone que esos "sueños de personas" estan basados en personas que existieros realmente.
Ramsus
kiwino
597 mensajes desde nov 2001 en BCN
Editado 1 vez. Última: 8/03/2003 - 00:07:03 por Ramsus.
aunke tambien le he dao al coco y puedo suponer k son tidus y yuna con unos años mas encima,se ven como mas maduros,o eso me parece,de todas formas estara rebuscado el argumento,nos kieren dejar locos,pero eso me encanta
El traje nuevo de Tidus no m gusta mucho no se pork, y la tia se parece un poco a Yuna, pero tambien la otra personaje nueva se parece mucho a Yuna tmb...