Tiembla Festimad, que voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Weno señores, me voy pal Festiiiiiiiiiiiii!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que ganas tenía dios mio, y hoy es el día.......
Hoy vere al reverendo, al chino moreno, al hevor, etc.............................
Pasarlo wen, aune dudo que mejor que yooooooooooo!!! :-p :-p :-p
No me echeis muxo de menos, yo estare demasiado motivado como para echaros a vosotros, aunke un pokillo si XDXDXDXD

Byezzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
pero como se puede tener esa cara tan dura!!! ya te daré yo a ti ya ...;)

Pásalo genial Ken ;)
Que zuerrrrte chatoooo!!:O
quienes tocan?
Pásalo mu bien!;)
enga, ya estas tardando en volver y hacernos un resumen como el año pasadoXD

pasatelo bien
Escrito originalmente por Gum
Que zuerrrrte chatoooo!!:O
quienes tocan?
Pásalo mu bien!;)

kannon, deftones, manson, coilbox, disturbed, evanescense, hamlet, him, y monton mas, pero los mas famosos, estos ;)
Un año mas, me quedo sin ir, pero bueno solo desearte que disfrutes lo mas que puedas! Eso si ya me ire yo al Doctor music Day :-)
COHONE q ya es el festimad!!!!!!

Yo keria pero elegi el concierto de linkin xa el 22 de junio en vez de el festiiii
Me hubiera encantado ver a MM :(:(:(

Weno kenyii amiguuu psatelo biennnnnnn!!!!y traeme algo xDDD

Salu2
Escrito originalmente por Shannon666

kannon, deftones, manson, coilbox, disturbed, evanescense, hamlet, him, y monton mas, pero los mas famosos, estos ;)

y no mencionas a audioslave??? [tadoramo]

bueno kenyi, pasalo bien alli !!...y si vas a ver a audioslave ya me encargaré de hacerte un interrogatorio de su concierto :D
es k solo mencione los de hoy viernes ;)

del sabado los mas molones son Audioslave y Asian Dub Foundation k dan una caña k kagate :D
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] TENÍA Q HABER IDO!!!!!!!!!!!!.
q cabrón eres, me lo restiegas x tos lo laos!!!!!!!!! [burla3]

Te habrás llevado camara de fotos, no?
Disfruta de ese peazo de Manson ;)
Joer lo q daría por estar allí [decaio] [decaio] [decaio]

Bueno, q se le va a hacer, seguiré viviendolo en mi cuarto mientras lo escucho.... [Ooooo] [buenazo]

Salu2 [ginyo]
Una pregunta, eso del festimad que coño é? es eso donde la peña se monta tiendas de campaña y tocan grupos en unos escenarios que hay?
Escrito originalmente por Liquid
Una pregunta, eso del festimad que coño é? es eso donde la peña se monta tiendas de campaña y tocan grupos en unos escenarios que hay?

jejeje, si es asi.

se celebra cada año en mostoles, en un parqe inmenso q hay. y van los grupos mas importantes del metal moderno. ya sean internacional, o nacional. durante dos dias pasan todos los grupos por el escenario casi continuamente. amos...pa los q nos gusta ese tipo de musica.....es el paraiso [babas]

y weno, con el caxondeo tb de la acampada, y tol mundo de wen royo.... [fies] . a ver si el año q viene puedo ir por fin!!! [Ooooo]

enga, saludos!!
Yo esta tarde voy tambien para alla saldre despues de comer y me quedare a cerrar el recinto.
Lamentablemente no tengo camara de fotos y no podre immortalizar esos momentos,ya que la camara de video no la llevo
ni de coña.
Estoy deseando que empiecen a tocar Public Enemy,Molotov o Asian Dub Foundation por poner algun ejemplo.
¿No va ir ninguno mas del foro?
¿Solo Kenyi y Yo?
pffffffffff yo stuve ayerrr y diosssss!!!!supongo q cuando vuelva Kenyi pondra un post contando los 2 dias y cmo yo solo he ido a uno, mjor me espero a q lo cuente el todo d una vez y luego os cuento yo mi experiencia....
No saben lo ke les espera a los de Festimadddddddddd!!!!! jajajaja, epa Kenyi, pasatelo bien chavalote ;) un saludete.
a los que todavia no habeis ido os recomiendo que el proximo año vayais ,ademas parece que cada año el cartel es mejor(para mi gusto claro),ya llevo tres ediciones llendo y la verdad es que me lo he pasado de puta madre.Me encanto marilyn manson, sobretodo una especie de avanlancha que habia al principio del concierto que parecia que te iba a aplastar,en fin que vayais que no os vais a arrepentir.
pd:he llegado tan jodidamente cansado que tengo unas pedazo agujetas que casi no puedo estar de pie.
Weno, señores, ya he llegado vivo y mu emocionado....
El porqué, ademas de los pedaaaazo d conciertos de este año, por otras cosas k mñn si tngo tiempo os cuento...
Salu2!
Q hay gente? yo tb estuve alli los dos dias y aunque no he visto muchos conciertos, os doy mi opinion de los que me acuerdo:

Skin Increible la voz que tiene, Sandra Nasic tiene una voz muy fuerte pero lo de Deborah Anne Dyer no tiene comparacion; por lo demas, para mi es una prolongacion de SA, en lo que a la melodia se refiere

Evanescence Que pena de grupo, si ya me daba grima oir la cancion de daredevil por el tufo que hechaba a LP, el directo es completamente decepcionante, la voz de la tipa era de risa, no tenia fuerza, aguante 3 canciones solo por ver a los musicos y nos fuimos a drogarnos.

Deftones Principalmente venia a ver este grupo, hicieron lo que me esperaba, tocaron de puta madre con una muy buena calidad de sonido, vi al Chino a 10 metros y me parecio corto el concierto. No hicieron nada del otro mundo, si alguien estuvo en el concierto de hace un par de años (que tocaron en solitario) puede decirme si montaron algo de "espectaculo"

Manson Llegamos un poco antes de que empezase el concierto por la parte de atras de la torre, fuimos acercandonos poco a poco hasta unos 100 metros, de ahi no pudimos avanzar. MM no es un grupo que me guste, pero desde que vi la entrevista en Bowling for Columbine me cambio la impresion de el. El sonido era increiblemente perfecto, era como ponerte el disco, una putada lo de las pantallas apagadas (no se si por exigencias de mm o por problemas tecnicos) las dos strippers eran impresionantes, el nuevo guitarrista me dio muy buena impresion (pensaba que ¿twiggy? seria insustituible, pero no) me gustaria haberlo visto mas de cerca, pero no puedo ser, a ver si lo hechan por la MTV y puedo volver a ver a la rubia...

Del primer dia creo que ya no vimos mucho mas, me hubiese gustado ver a Disturbed (creo que iba muy borracho) y a Him (por verlo), el resto de grupos españoles (Hamlet...) pues como que no me llamaban la atencion.
¿Os parecen pocos grupos? ¿No estas de acuerdo con alguna opinion?
discutamoslos con buenos modales, es mi opinion, estare encantado.
Mañana escribo las impresiones del segundo dia.
Saludos
PD: alguien tiene fotos? me interesan sobre todo de Deftones y Chris Cornell (increible que este hombre tenga casi 40 tacos, junto con Maynard, mis cantantes favoritos)
apa, yo tb anduve por ahi, aun sufro las consecuencias [666] (no puedo hablar)

Si de opiniones va, aqui van las mias de lo que vi.

Viernes:

Coilbox:
Me busto Bastante, había oido muy poco de ellos, pero la peña lo dio todo, y más aun el Dj, que se puso como loco a saltar y a animar a la peña.

Skin:
La vimos de pasada varios temas. Sonaba muy muy bien.

Disturbed:
De lo mejor del Festimad, quizá un poco corta la actuación, pero se salió, excepto un par de gayos que se le escaparon en algun momento para mi de lo mejor.

Evanescence:
Pos bueno, oimos las 2 canciones que tienen mas caña en el disco, y la tia pierde muuuuucho cantando en directo, ademas era en el escenario del Lago y estaba muy muy muy petao.

Deftones:
Aburridos y monotonos.

Marilyn Manson:
Despues de esperar casi una hora a que saliera comenzo el espectáculo. Sonido espectacular y buenos temas. La puesta en escena muy buena y las "coreografias" de las bailarinas tremendas. Muy bueno, con Disturbed lo mejor del viernes.

Sabado:

y yo que vi el sabado?? [666] nada, pk estaba dead

Asian dub Fundation:
La caña, de lo mejorcito tb, hicieron moverse al personal a tope, una lastima que se pusiera a llover.

Molotov & Audioslave: Solo los oi, la voz de Cornell no me convencio mucho, pero los molotov si que sonaron bien.

eso es to eso es to eso es todo amigos
Yo también estuve, y como prueba de ello aquí va una fotito:

Imagen

no hace falta que diga quien soy ¿verdad?

Solo fui el viernes y solo fui para ver MM. Estuve en la 3 fila y fue la hostia. Uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida.

Salu2.
Yo no estuve, pero por lo que he visto en el concierto "online" que había por ahí, voy a comentar lo que he visto (y que no hayan comentado aún):

[tadoramo]Disturbed[tadoramo] : Los putos amos (es mi grupo favorito) A David se le escapaba algunos gallos y más o menos, en la misma tónica en todos sus conciertos, estuvo bastante bien.

Hamlet: un poco insulso [snif] . Me decepcionó. Además en la primera canción, no se si seria la emisión o qué, pero había una guitarra la ostia de estridente que en vez de molar, jodía la canción. Poco más ví y escuché.

Sugarless: Bastante bien. Estaba todo el rato pendiente de algún gallo o que se quedará mudo el cantante, porque el tío pegaba cada grito y cantando a toda ostia, pero nada, ni parece que se cansara.

Los demás, Deftones, MM, Asian Dub Foundation, Coilbox... ya los han comentado
Si el año que viene vuelven Disturbed, voy [jaja] [jaja]

[bye] [bye]
Escrito originalmente por Kenyi
Weno, señores, ya he llegado vivo y mu emocionado....
El porqué, ademas de los pedaaaazo d conciertos de este año, por otras cosas k mñn si tngo tiempo os cuento...
Salu2!

kenyi ¿has contado ya esas cositas?
me has dejado con curiosidad de saber que te pasó.
Escrito originalmente por salaete
.El directo de Disturbed me parecio acojonante,nunca los habia oido asi,y tanto q cuando welvan a españa,aunque sean ellos solos,kiero ir a verlos(x cierto q el jodio David hizo unos cuantos amigos llamando estupidos a unos chavales fans de marilyn manson q estaban en primera fila...supongo q en coña xD).

Sí era en coña. Lo hace muxo en los conciertos, metiendose con el público, y esta vez le tocó a Manson, aunque tambien mencionó a Deftones pero creo que no les dijo nada [angelito]

[bye] [bye]
El tema es k le echaron un botellin de agua, y por eso se metio con ellos
joer q envidia me dais mamaones, llego a estar yo y me esposo en la vayas de seguridad de la primera fila de cada concierto... :p
ey q pasa, se que es un pelin tarde para contestar a este post xo he tao d examenes y hace tiempo q no entraba en eol. Para mi Disturbed fueron de lo mjor del festimad, nunca les habia visto en directo y m encantaron. MM la leche tb, aunq me esperaba algo mas, el hecho de q empezara casi una hora tarde ya m rallo un pokillo xo tb me gusto. Dl resto de los grupos, pues deftons lo q oi m gusto mucho(digo oi, xq ver, no vi nada......) y m jodio bastnat la mierda sonido del d hamlet aunq ese tb m flipo muchiiiiisimo(visteis al pavo q se callo del arbol???????) weno pos eso q en general me encanto el festimad aunq stoy llenita d moratons..... si sq ahora tienes q hacr boxeo o algo d eso xa sobrevivir en un concierto....;)
ea pos sta fue mi experiencia.... SALU2!!
bueno...yo estoy esperando a que alguien hiciese una especie de cronica del concierto de audioslave. pero aqui nadie dice na...
asi q espero q qien lo haya visto, q comente un poco como fue, si cumplieron las expectativas....q cuenten lo q sea, por favorr!!! :-|
Editado: Mañana la pongo, y si me da pereza entera, (porque cuando me pongo me lo curro) la haré por partes, Audioslave los últimos que fueron los últimos :P:P:P
31 respuestas