Tiembla

No se si es que tendre algun cable mal conectado o que es la television que es de esas malillas de tubo de 14 '' mas o menos ... pero he notado (sobre todo las letras) tiemblan en la pantalla ... sobre todo se nota cuando las letras son de un color vivo ... Aver si me podeis ayudar ... Sobre todo donde mas tiembla es en las letras que salen al principio en el F.E.A.R.
Gracias
Chamoss escribió:No se si es que tendre algun cable mal conectado o que es la television que es de esas malillas de tubo de 14 '' mas o menos ... pero he notado (sobre todo las letras) tiemblan en la pantalla ... sobre todo se nota cuando las letras son de un color vivo ... Aver si me podeis ayudar ...
Gracias

eso es culpa de la tele
las leras tienblan sobretodo en el navegador

pero tienes una opcion en configuracion de pantalla para reducir el temblor de la imagen
Donde esta la opcion esa para reducir el temblor?

P.D: ya he probado a mantener el boton de encendido durante unos segundos
Hola, no es problema de la tele ni la consola, es el FEAR, te lo digo porque yo lo compre y me pasaba lo mismo, incluso lo fui a cambiar con esa excusa pero que va, se ve asi, con cualquier otro juego no me pasa, para mi FEAR= KK, lo vendi....

Saludos
Es por la tele, ya pasaba con anteriores consolas.
y no se puede poner bien? tampoco para lo k keda ... ya mismo viene el LCD :D
XTRASS escribió:Hola, no es problema de la tele ni la consola, es el FEAR, te lo digo porque yo lo compre y me pasaba lo mismo, incluso lo fui a cambiar con esa excusa pero que va, se ve asi, con cualquier otro juego no me pasa, para mi FEAR= KK, lo vendi....

Saludos

Lo mismo digo xD
Como juego no esta mal... pero tampoco merece lo que cuesta xD
6 respuestas