Tiemopo de secado de la silicona

Holaaa,

pues eso, cúanto tarda la silicona en secarse? Es esa transpartente para sellar juntas, la he usado en la cocina, que la vieja estaba tan negra de hongos que me daba mucha cosica.

Saludos!
te lo pondra en el bote, pero lo mas normal son 24h, puedes tocarla en menos tiempo de lo que se cura la de yola berrocal xD
¿Has comprado silicona con fungicidas para que no se ponga negra?

No es infalible 100% pero tarda muchisimo más en afearse, con diferencia.
Raul Martinez escribió:¿Has comprado silicona con fungicidas para que no se ponga negra?

No es infalible 100% pero tarda muchisimo más en afearse, con diferencia.

Dish, no sabía ni que existía. [+risas] Bueno, dudo que esta la cambie antes de 5 años, así que...

En el bote no lo pone, la verdas es que es un poco cutre la etiqueta, me costó dos euros y pico.

Vale, doble dish. [+risas] Acabo de mirar en el bote y pone lo del fungicida, mucho mejor oiga! No sé, francamente pensaba que costaría más. Lo que sí que no pone es lo del tiempo de secado porque lo he mirado antes. 24h horas pues??

Saludos!
Normalmente pone eso o anti-bacterias o anti-moho, no suele haber mucha diferencia de precio pero vale la pena.

Sí, 24 horas suele ser lo recomendable como te ha dicho jomajime.
(mensaje borrado)
Raul Martinez escribió:Normalmente pone eso o anti-bacterias o anti-moho, no suele haber mucha diferencia de precio pero vale la pena.

Sí, 24 horas suele ser lo recomendable como te ha dicho jomajime.

Gracias. Esperaré a mañana a ver que tal ha quedado. Tendrían que hacer un cacharro con punta totalmente redonda y lista para alisar la silicona ya puesta. A no ser que ya exista.

Saludos!

P.D: bellow clonazo.
Eso se hace con el dedo.

En serio, la silicona la aplicas con la punta que lleva, que la puedes cortar más o menos según lo gruesa que quieres que te salga la tira, como una manga de pastelero.

Despues la repasas con el dedo, antes que de seque claro está, y asi le das la forma que quieras y retiras el exceso.
7 respuestas