tiempazooo f1!!!!!!

Jordà_Master está baneado por "troll"
e coneguido hacer una vuelta a catalunya en el f1 de ps3 en 1:13:206!1
soy el puto amo!!!
pues yo lo he hecho en 1:00:357 [+risas] [+risas]

sin fotos poca gente te creera...y entre ellos yo !

saludos
darksolidus escribió:pues yo lo he hecho en 1:00:357 [+risas] [+risas]

sin fotos poca gente te creera...y entre ellos yo !

saludos

ok
komo cuelgo una foto aki?
sorry es k soy un poko pakete con el ordenador.
pues tiene varias maneras, la mas sencilla yo creo que colgarla en http://imageshack.us/ y luego poner el enlace;)

saludos
Y pa esto abres un hilo?...
darksolidus escribió:pues tiene varias maneras, la mas sencilla yo creo que colgarla en http://imageshack.us/ y luego poner el enlace;)

saludos

espera k la e exo a 6 megapixeles y lo tiene k reducir ahora anda k no tarda.
a i e bajao el tiempo 1:13:139
dame tu messenger y te la paso por ahi
jejeej k soy mu maloooo kon el ordena
jo menudo tiempazo ya lo creo jiji
hoygan cada vez k gano una partida online al cod4 o al resistance devo habrir un hilo!!!!???
Jon Locke escribió:hoygan cada vez k gano una partida online al cod4 o al resistance devo habrir un hilo!!!!???

no estaria mal...
que te molesta?
k pagas por venir a eol?
vaya ***********!!!
Jon Locke escribió:hoygan cada vez k gano una partida online al cod4 o al resistance devo habrir un hilo!!!!???

Mientras debas con "b" y abras sin "h" todo bien.
angelbomber está baneado por "troll"
Gorgon_1 escribió:

Emmm....o lo has puesto de coña,o acabas de meter la pata hasta el fondo.
me alegro por ti pero crear un hilo solo por eso no es lo más indicado :-|
angelbomber escribió:
Gorgon_1 escribió:

Emmm....o lo has puesto de coña,o acabas de meter la pata hasta el fondo.

Eso parece, Hoygan...
¿Quieres una chocolatina?
Ohh si gracias.. yo tambien quiero una chocolatina!!! porfi! [angelito] que tambien corro mucho en mi PS3 y me lo merezco hoygan! [qmparto]
los hilos oficiales estan para algo,entiendo tu entusiasmo,pero si cada uno habriesemos un hilo para cualquier cosa , el foro seria un lio ...

Es un buen tiempo, yo creo que cuando estaba en el campeonato lo hize el algo menos [fumando]
yo veo dos cosas mal:

1. Que se abran post así

2. que se repita siempre lo de los hilos oficiales

qué hacer? no responder ni uno así, nadie

pero es inevitable
Patronio escribió:yo veo dos cosas mal:

1. Que se abran post así

pero es inevitable

no e encontrado hilo oficial.
Jordà_Master escribió:no e encontrado hilo oficial.
y no kiero una xokolatina pero a tu hermana....

cooooooooomo??!!!!
Imagen
A mi lo de los hilos oficiales se me hace peor lio que hilos sueltos, hilos con nosecuantoscientos de paginas y no se cuantos hilos, onda f1 #40 (leete los otros 39 para saber que es lo que esta pasando), en fin, porque mejor no abren un hilo de tiempos en F1? xD eso si se puede hacer no? los hay para otros juegos....
Jordà_Master escribió:
Patronio escribió:yo veo dos cosas mal:

1. Que se abran post así

pero es inevitable

no e encontrado hilo oficial.

Pues lo tienes chungo porque no tengo hermana [fumando]

(Aunque editaste después lo he visto sí xD)
joder, el chaval estaba emocionado y a posteado su record, y para variar entras los "ways" a decir que has caido en pecado mortal por postear una cosa que posiblemente a ellos no les viene ni les va...en fin eol se esta ,por desgracia, llenando de "aspirantes fustrados a moderadores", al final la gente tendra miedo de postear lo que sea... y me remito a un comentario de uno de los grandes sabios de EOL, molestais más los replicadores que repetis 50 posts diciendo "que malo eres por postear eso" que el hilo en sí, gracias a vosotros, los HILOS OFICIALES los habeis prostituido de tal manera que es casi imposible leer algo interesante como que te lean algo logico. Em fin reflexionar, que estamos todos para ayudarnos y divertirnos, ;)
_H1b1k1_ escribió:A mi lo de los hilos oficiales se me hace peor lio que hilos sueltos, hilos con nosecuantoscientos de paginas y no se cuantos hilos, onda f1 #40 (leete los otros 39 para saber que es lo que esta pasando), en fin, porque mejor no abren un hilo de tiempos en F1? xD eso si se puede hacer no? los hay para otros juegos....

y ojo, que como no te los leas siempre hay alguno que te dice que en la pagina nosecuantas esta la respuesta, que a ver si buscas un poco.

esto, ya que es algo increible por lo que se deduce de la primera respuesta, pues si podria ser un hilo que haga que la gente se pike para batirlo y anime un poco el tema de la F1 en PS3.

[mode Jhon Locke=on]
"enhoravuena chabal, hoygan"
[mode Jhon Locke=off]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Imagen
la k e liao!!!!!
esperad k e batido mi recor en silverstone y ara abro un nuevo hilo.
vamos paya todos!!!! [poraki]
no hagas caso, enhorabuena por el tiempo!
Juer que buen tiempo, yo en ps2 creo que hacia 1:14:570 pero en ps3 no bajo de los 1:16:000 ... eran mejores tiempos.. xD
Eufera escribió:Juer que buen tiempo, yo en ps2 creo que hacia 1:14:570 pero en ps3 no bajo de los 1:16:000 ... eran mejores tiempos.. xD

si jeje
esta bien
lo k pasa es k no se komo kolgarlo...
aber si acemos alguna partida online
agregarme:Darth_Jordan la d y la j en mayusculas
27 respuestas