tiempo activo xbox live a 0

Hola gentes.

Hace 15 días o a si, se me termino la suscripción a xBox live, por falta de usos durante estos días por no disponer de tiempo, no me he molestado en renovarla.
Hoy he cogido una suscripción de 14 meses y la he activado desde la web de xbox, pero al encender la consola, seguía siendo silver, y en la web me ponía que era Gold, no me podía conectar a las partys durante unas horas, después de reiniciar mil veces, ya me a marcado la consola que soy gold, pero mi contador de años en xbox live, se puso a 0, y tenia 6 años acumulados ya.

Alguien sabe si es un fallo común, o si te reinician el contador ahora si te quedas sin gold durante unos días?

Un saludo
Una cosa rara... Pero al menos eres gold, que es lo más importante XD
yo he estado meses y meses sin live y vuelvo a tener los años cuando lo pago.
A mi también me pasó cuando renové la última vez tenía 2 años y se me volvió a cero sin más, será un fallo.
Mi cuenta hace algún tiempo paso de 5 años a 3 ... creo que incluso salio una noticia de Microsoft diciendo algo al respecto y un método para solucionarlo pero no me acuerdo donde lo vi... espero que tengas suerte [oki]
(yo no lo solucioné porque no le di mucha importancia XD)
Pos vaya, no es que sea muy importante, pero tener 0 años con 90000 puntos de logro, parece que no salgo de casa, jajaja.

A ver si alguien sabe esa forma de recuperarlo. En los foros de xbox no me dicen nada.
Kabuki05 escribió:Pos vaya, no es que sea muy importante, pero tener 0 años con 90000 puntos de logro, parece que no salgo de casa, jajaja.

A ver si alguien sabe esa forma de recuperarlo. En los foros de xbox no me dicen nada.

Prueba a llamar a atención al cliente a ver que te dicen...si no prueba a borrar y recuperar el perfil a ver si se soluciona (no borres las partidas guardadas [+risas] , solo el perfil)
Solucionado.

info sacada de los foros de xbox:

Borrar el perfil, borrar la cache de disco duro, apagar la consola durante 30 minutos por lo menos, volver a encenderla y recuperar el perfil.

Todo funcionando, ya me marca mis 6 añitos.

Ya se puede cerrar el hilo.

Salu2
Pues a mi no me a funcionado, volveré a probar. No es que importe mucho la perdida pero es algo que no es real. Es como la película del día de la marmota para xbox no pasa el tiempo.
Always so inteesting to visit your site. good job have a nice day i like your thread
9 respuestas