Gracias a todos los que han indicado su conexión y su tiempo de descarga. mi conexion y la configuración de mi red es la correcta. lo mas probable es que como dice otro forero tuve la mala suerte de actualizar en un momento de sobrecarga de el servidor de sony o de la conexión de mi proveedor a inet.
con respecto a lo del nokia, no hace falta el n95 tengo un N91. y con respecto a las opiniones de que soy un troll sinceramente me parecencen infundadas. yo he expuesto MI OPINION sobre el inicio de la ps3, nada mas, no he visto ninguna respuesta que contradiga a mis opiniones, salvo la del usuario que dice que no tengo juegos y que solo valoro los juegos por las demos.(si tengo juegos, estoy en un grupo de amigos en el cual compramos y compartimos los juegos, imaginte hasta he jugado al gengi. De toda esta gente solo escucho criticas y mofas. No exponen nada posivio con respecto a mi negativa valoración de los primeros juegos de ps3.
Evidentemente cuando me referí a la ps2, queria decir que la los juegos de salida de la ps2 son similares a los juegos de salida de ps3 en cuanto calidad. Es indiscutible la cantidad de buenos juegos y grandes ratos que nos hemos pasado con la ps2.
Si mis comentarios les han parecido chulescos a algun miebro del foro pido disculpas.
Yo solo he opinado y lo que espero de el resto de gente del foro es que opine sobre el tema por el que se habre el hilo. no sobre temas concernientes directamente a mi persona, sin nisiguiera conocerme salvo por 20 lineas en un hilo.