¿cómo es posible que con mi conexión por cable de 9 Mbits/s de bajada la actualizacion de la ps3 lleve 30 minutos y este en el 36%?
Esto es de verguenza, sony debe mejorar sus servidores y sobre todo el ancho de banda para dar un servicio de "actualizaciones" con una mínima rapidez y calidad.
Con las descargas de la primera actualización y el gran turismo Hd "2.0" ya me quedé un poco mosca pero es que esto va muy pero que muy lento.
Tambien tengo un xbox360 y en mi opinión en este aparartado sony tiene mucho que aprender de microsoft. No digo que live sea la perfección o la panacea, pero funciona rápido, descarga las demos rápido y actualiza aun mas rapido la consola y los juegos.
La ps3 me la ha regalado mi mujer, yo en un principio no tenia intención de comprarla hasta mucho mas adelante, pero la tengo en casita.
He de reconocer que la ps3 aun está muy verde y que el mejor juego que tiene es una demo, (Gran turismo hd 2.0), que ha sido el único juego que ha "acercado", "igualado" a la xbox 360 y deja ver que la ps3 puede dar mucho.
Pero no deja de ser una demo de un juego en el que no se deforman los coches ni escenarios en los golpes, punto donde con el cell podrian exprimir las fisicas en este sentido y mostrar así una demo de quitarse el sombrero y toda la ropa.
El resto de juegos de salida de la ps3 son como los de la ps2 mediocres, si, si, mediocres incluido el resistance, un shooter como hay muchos, con una historia mediocre y poco fondo y un protagonista sin ningún tipo de carisma y poco resultón. Tan pobre es la historia que la segunda parte se desarrollará en la conquista de europa, sino, tiempo al tiempo y con los americanos salvandonos el culo a los pobres e incompetentes europeos que no podemos desarrollar un supersoldado mutado para que soporte el contagio y luche en la liberación de la conquistada EE UU. Viva el pais de la libertad que nos libera de nuestra ignorancia con la suya y sus poderosas fuerzas Bélicas.... sin comentarios.
Con respecto al resto de juegos:
Motostorm: mu bonito, mucho salto, mucho choque pero a los tres minutos te cansas de hacer lo mismo y ver las repeticiones de las toñas. Graficamente normalito ni mucho menos lo que enseñaron en un principio y las físicas muy buenas. Algunos buenos detalles pero poco mas.
formula 1: es un juego realizado para ver las repeticiones sin mas, los mismo de ps2 que con hd y se hecha mucho de menos la vibración del mando tanto que da un poco de grima cuando te subes un peralte y escuchas el sonido sin mas y piensas aquí hecho de menos yo algo... que sera...... por cierto ya que pago por un juego, si me ponen publicidad por todas partes que me bajen el precio del juego.
resto de juegos: mejor ni nombrarlos.
Espero que esto mejore a corto plazo porque si no es así sony lo tien mu chungo. Necesita urgentemente un juego que marque diferencias con una buena trama y unos protagonistas con carisma de los que te enganchen. y porsupuesto que no sea un metal gear "x" que la historia ya huele peor que la mierda.
SE NECESITA UN NUEVO JUEGO FRESCO Y ATRACTIVO RAZÓN PS3
bueno ya lo he soltado y me quedo tranquilo....
Nota: para todo el que piense que soy un troll
1º no tengo rabo, "de los que salen del coxis"
2º Juego desde los 14 años ahora tengo 34
3º He tenido todas las consolas salidas en el mercado pal.(excepto neogeo)
4º He tenido atari st y amiga 600, spectrum, msx
y lo es mas importante ahora tengo:
por una parte psp, ps2, xbox, ps3, xbox 360, nds lite
y por otra: AMD 64 x2 5200, 2gb ram ocz ddr2 800, ati x1900xtx 512. 1,5 TBytes hd monitor panoramico 19"
dell optiplex gx280 p4 3400 2 gb ram, 160 hd, ati x1600pro
portatil fujitsu siemens. celeron 1.5, 1gb 160 hd
portatil dell D600
yo no me caso con nadie salvo mi mujer y tampoco me paga ninguna empresa de videojuegos, consolas. no trabajo ni para sony ni para microsoft.
Me considero imparcial, maduro y sincero, pero hay cosas que claman al cielo y hay que decirlas por mucho que nos duela.