tiempo actualizacion ps3 a 1.7 y otras cosas.

¿cómo es posible que con mi conexión por cable de 9 Mbits/s de bajada la actualizacion de la ps3 lleve 30 minutos y este en el 36%?

Esto es de verguenza, sony debe mejorar sus servidores y sobre todo el ancho de banda para dar un servicio de "actualizaciones" con una mínima rapidez y calidad.

Con las descargas de la primera actualización y el gran turismo Hd "2.0" ya me quedé un poco mosca pero es que esto va muy pero que muy lento.

Tambien tengo un xbox360 y en mi opinión en este aparartado sony tiene mucho que aprender de microsoft. No digo que live sea la perfección o la panacea, pero funciona rápido, descarga las demos rápido y actualiza aun mas rapido la consola y los juegos.

La ps3 me la ha regalado mi mujer, yo en un principio no tenia intención de comprarla hasta mucho mas adelante, pero la tengo en casita.

He de reconocer que la ps3 aun está muy verde y que el mejor juego que tiene es una demo, (Gran turismo hd 2.0), que ha sido el único juego que ha "acercado", "igualado" a la xbox 360 y deja ver que la ps3 puede dar mucho.

Pero no deja de ser una demo de un juego en el que no se deforman los coches ni escenarios en los golpes, punto donde con el cell podrian exprimir las fisicas en este sentido y mostrar así una demo de quitarse el sombrero y toda la ropa.

El resto de juegos de salida de la ps3 son como los de la ps2 mediocres, si, si, mediocres incluido el resistance, un shooter como hay muchos, con una historia mediocre y poco fondo y un protagonista sin ningún tipo de carisma y poco resultón. Tan pobre es la historia que la segunda parte se desarrollará en la conquista de europa, sino, tiempo al tiempo y con los americanos salvandonos el culo a los pobres e incompetentes europeos que no podemos desarrollar un supersoldado mutado para que soporte el contagio y luche en la liberación de la conquistada EE UU. Viva el pais de la libertad que nos libera de nuestra ignorancia con la suya y sus poderosas fuerzas Bélicas.... sin comentarios.

Con respecto al resto de juegos:

Motostorm: mu bonito, mucho salto, mucho choque pero a los tres minutos te cansas de hacer lo mismo y ver las repeticiones de las toñas. Graficamente normalito ni mucho menos lo que enseñaron en un principio y las físicas muy buenas. Algunos buenos detalles pero poco mas.

formula 1: es un juego realizado para ver las repeticiones sin mas, los mismo de ps2 que con hd y se hecha mucho de menos la vibración del mando tanto que da un poco de grima cuando te subes un peralte y escuchas el sonido sin mas y piensas aquí hecho de menos yo algo... que sera...... por cierto ya que pago por un juego, si me ponen publicidad por todas partes que me bajen el precio del juego.

resto de juegos: mejor ni nombrarlos.

Espero que esto mejore a corto plazo porque si no es así sony lo tien mu chungo. Necesita urgentemente un juego que marque diferencias con una buena trama y unos protagonistas con carisma de los que te enganchen. y porsupuesto que no sea un metal gear "x" que la historia ya huele peor que la mierda.

SE NECESITA UN NUEVO JUEGO FRESCO Y ATRACTIVO RAZÓN PS3

bueno ya lo he soltado y me quedo tranquilo....

Nota: para todo el que piense que soy un troll

1º no tengo rabo, "de los que salen del coxis" ;-)
2º Juego desde los 14 años ahora tengo 34
3º He tenido todas las consolas salidas en el mercado pal.(excepto neogeo)
4º He tenido atari st y amiga 600, spectrum, msx

y lo es mas importante ahora tengo:
por una parte psp, ps2, xbox, ps3, xbox 360, nds lite
y por otra: AMD 64 x2 5200, 2gb ram ocz ddr2 800, ati x1900xtx 512. 1,5 TBytes hd monitor panoramico 19"

dell optiplex gx280 p4 3400 2 gb ram, 160 hd, ati x1600pro
portatil fujitsu siemens. celeron 1.5, 1gb 160 hd
portatil dell D600

yo no me caso con nadie salvo mi mujer y tampoco me paga ninguna empresa de videojuegos, consolas. no trabajo ni para sony ni para microsoft.

Me considero imparcial, maduro y sincero, pero hay cosas que claman al cielo y hay que decirlas por mucho que nos duela.
pues no se porque te tarda tanto la actualizacion pero a mi con una conexion de 4 megas no me ha tardado en bajar mas de 6 minutos
yo con 13 megas ni un minuto te has mirado la nat?
yo con adsl2+ me ha tardado 4 m en bajarse tendras nat 3 y por eso te tarda mas en bajar
Yo tengo 1 mega y en 15 min estaba bajada y actualizada la consola [toctoc]
que es eso del nat? y en cual deberia estar? yo tngo adsl 1mb de timofonica :D
Yo con 4 mb(y en mi caso no mas de 1 por tenerlo compartido e inalambrico) me lo descargue en menos de 4 minutos...a lo mejor tuvistes mala suerte en el momento de descargarlo.
Saludos!
methodmann escribió:pues no se porque te tarda tanto la actualizacion pero a mi con una conexion de 4 megas no me ha tardado en bajar mas de 6 minutos

Igual que a mi.
si a mi me a tardado 3 minutos rapidissimo es un gusto mejor casi que el live!
Hola, pues a mi me tardo 5 minutos con 4 megas de ONO, y todo lo q me e bajado no me a dado problemas, no se puede culpar a la ps3 precipitadamente :) (creo yo) . Revisa tu conexion haber, o pudo ser un fallo del servidor.
pues a mi el router wifi a veces se me reinicia, es culpa de sony?!?! VENGA HOMBRE!!!!!

yo si eso me revisaria la configuracion que tienes, y sobre todo el NAT.

Los de sony hacen muchas cosas mal, hay que reconocerlo, pero quizas los usuarios de sus productos pedimos "excelencias" que no existen...

y oye, si no haz como un amigo mio, que no le gustaba ni windows ni linux, y se creo su propio sistema operativo...
1 mega ya.com no mas de 6-7 minutos.....

Saludos!!
yo he tardado en descargar la actualizacion con timofonica de 3mb,unos 4 mins [tadoramo]
Pues a mi me esta tardando llevo 30 minutos y lleva el 51% pero puede ser que tengo un P2P funcionando :P

A lo mejor el hombre este tenia el ordenador, la xbox360, la nds lite y la psp conectadas ....
Yo tengo 10MB de telefonica y para mi el online de PS3 en MI caso le pega un repaso al live pero increible.
Bajo las demos a velocidad de descarga directa, el online no tiene nada de lag aunque cree yo las partidas en el F1.
Vamos que porque me da palo llamar al sat de MS para darme de baja del live gold pero para mi el online de PS3 cumple y con CRECES.

Un saludo!
Kanet escribió:Pues a mi me esta tardando llevo 30 minutos y lleva el 51% pero puede ser que tengo un P2P funcionando :P

A lo mejor el hombre este tenia el ordenador, la xbox360, la nds lite y la psp conectadas ....

Sí, si el tendrá P2P, la 360, la DS, la PSP, y incluso la Dreamcast, pero tío, si la tiene no es porque el quiera, es que Sony le obliga...

VAYA PARRAFADA ABSURDA!!!
A ver si iba a tener puesto en el pc el emule o el torrent y tenía todo el ancho de banda pillado y luego le hecha la culpa a la ps3 [jaja]
3 megas en multipuesto por wifi 6minutos actualizada completamente.......mirate la configuracion................ porque macho sony no te suministra el ADSL saludos
borja487 escribió:Yo tengo 10MB de telefonica y para mi el online de PS3 en MI caso le pega un repaso al live pero increible.
Bajo las demos a velocidad de descarga directa, el online no tiene nada de lag aunque cree yo las partidas en el F1.
Vamos que porque me da palo llamar al sat de MS para darme de baja del live gold pero para mi el online de PS3 cumple y con CRECES.

Un saludo!

Cuantos pagas por los 10mb de telefonica?
A mi me ha sorprendido esta vez por su rapidez. Unos 5 minutos con 3 Mb de Telefonica.

Para bajarme la actualizacion a 1.60, me llegó a tardar 20 minutos...
antes de comprarse una bicicleta y criticarla hay que aprender a peladear [666] [666] [666] ; es broma mirate la configuración del router que seguro que hay algo que falla hombre. [looco] [looco] [looco]
yo n se lo q tardara pero con 1 mega yeva 2m y va x el 25%

un saludo
Es posible que si tienes algo en descarga lo hace todo a la vez, despues de escribir el primer mensaje en el foro he parado el p2p y le he dado a reiniciar la actualizacion, y mas o menos me ha tardado 30 minutos, pero mi sorpresa es que me estoy bajando un demo del store americano y he visto que ha hecho el 30% mas de lo que estaba al principio...

a lo mejor por eso me iba lento, lo hace todo a la vez...
Kanet escribió:Es posible que si tienes algo en descarga lo hace todo a la vez, despues de escribir el primer mensaje en el foro he parado el p2p y le he dado a reiniciar la actualizacion, y mas o menos me ha tardado 30 minutos, pero mi sorpresa es que me estoy bajando un demo del store americano y he visto que ha hecho el 30% mas de lo que estaba al principio...

a lo mejor por eso me iba lento, lo hace todo a la vez...

Si esque vendemos la piel antes de cazar al oso!!!

Ves... pones verde a sony, y era tun descuido tuyo, si esque....
manolete, si no sabes torear pa que te metes :-|
Mira, una cosa que no sabiamos. Se baja todo a la vez, no pone en cola la demo. De todas maneras muy raro parecia eso de que hubiese tanta diferencia con los demas.

Aunque no es exactamente lo mismo, todavia me acuerdo de mi hermano cagandose en el counter y telefonica por el lag.... y no habia cerrado el emule el mu cazurro. XD
En fin....lo que hay que leer de un hombre imparcial y maduro....
1º - Soy analista de sistemas
2º - Mi router lynksys wrt300n está perfectamente configurado.
3º - En el momento de la actulizacion no tenia ningún software p2p en funcionamiento.
4º - mi psp y xbox 360 y mis 4 pcs estaban apagados.

5º - We! si te parece una parrafada absurda, no la leas. y Sinceramente no comprendo como respondes a una parrafada absurda.

6º - javip, yo he opinado sobre los comienzos de ps3 desde mi punto de vista. Por lo que veo no expones nada sobre el tema del hilo, solo te mofas de mi imparcialidad y madurez. Me parecé una respuesta fuera de tono y muy poco respetuosa con otro miembro del foro.
TOJ escribió:Nota: para todo el que piense que soy un troll

1º no tengo rabo, "de los que salen del coxis" ;-)
2º Juego desde los 14 años ahora tengo 34
3º He tenido todas las consolas salidas en el mercado pal.(excepto neogeo)
4º He tenido atari st y amiga 600, spectrum, msx

Si eres un troll, y ademas de los que se creen que gracias a ellos funciona el mercado de los videojuegos, y que deberian preguntarle como hacer las consolas, porque su opinion es mas valida que la de una gran compañia, la que sea.

Eres analista de sistemas? vale te llamare Cheadler, por lo gracioso que eres.
Por cierto tu conexion va mal, joder que llevas en esto muchos años como para no darte cuenta [borracho] [borracho]

No vengas a desahogarte con nosotros porque tu mujer no te haya regalado lo que querias jejeje quizas un N95 o alguna otra frikada que si puedan ver tus compañeros de curro :P
Toj macho creo exageras un huevo eh,1º culpa de la ps3 no es de cajón,sera tu conexión seguro.2º esta consola no lleva ni un mes entre nosotros,asi que te veo que solo dices criticas,ya veras tiempo al tiempo iran mejorando esta maravilla,3º los juegos una mierda?pillate el figth night round 3 y luego habla pero no digas que los demas juegos son una mierda sin haberlo visto. [enfa]
methodmann escribió:pues no se porque te tarda tanto la actualizacion pero a mi con una conexion de 4 megas no me ha tardado en bajar mas de 6 minutos

Yo con 4 MB de conexión en 5 minutos estaba ya en 1.70

Antes de abrir un hilo para poner a parir los servidores de Sony, mira de tener bien la conexión, puertos abiertos, DNS y esas cosas ;)
DADO

+1

Tocado y casi hundido xD
TOJ escribió:1º - Soy analista de sistemas
2º - Mi router lynksys wrt300n está perfectamente configurado.
3º - En el momento de la actulizacion no tenia ningún software p2p en funcionamiento.
4º - mi psp y xbox 360 y mis 4 pcs estaban apagados.

5º - We! si te parece una parrafada absurda, no la leas. y Sinceramente no comprendo como respondes a una parrafada absurda.

6º - javip, yo he opinado sobre los comienzos de ps3 desde mi punto de vista. Por lo que veo no expones nada sobre el tema del hilo, solo te mofas de mi imparcialidad y madurez. Me parecé una respuesta fuera de tono y muy poco respetuosa con otro miembro del foro.

Hola, yo creo q te as precipitado con una de tus frases (es mi opinion) "Esto es de verguenza, sony debe mejorar sus servidores y sobre todo el ancho de banda para dar un servicio de "actualizaciones" con una mínima rapidez y calidad"

Es dar una opinion q no tiene base y q no esta contrastada, ya que bastantes usuarios de este foro si no es todos "menos tu" no tienen problemas de velocidad. Yo la critica la hubiera hecho de otra manera como:

- Hola, buenas q tal, tengo un problema de velocidad en las descargas desde el store y las actualizaciones, tengo 9 megas de descarga y tarda una eternidad, ¿teneis vosotros problemas de este tipo?. Para mi opinion son los servidores de sony. Gracias.

Sobre q javip te parece q te a contestado mal en el post, yo creo q tu "opinion" también es un poco fuera de tono, la forma que tienes de expresar todos los post en general de este tema la veo un poco chulesca y poco respetuosa.

"TOJ" Me considero imparcial(Para mi opinion no), maduro y sincero(Para mi opinion no), pero hay cosas que claman al cielo y hay que decirlas por mucho que nos duela.

Ante todo es una opinion.

Un Saludo, UN POQUITO DE PORFAVOR, GRACIAS. Buen rollo en el foro ;) ;) :) :)
Yo con mis 20 megas se me ha bajado el update en 30 segundos [jaja]
ibagaza escribió:yo con 13 megas ni un minuto te has mirado la nat?

Y yo con 50mb me bajó la actualización mientras soltaba el boton "X" cuando le di aceptar XD ......mentiras con mis humildes 600kb en 30 minutos consola actualizda...

Saludos
nat06 escribió:1 mega ya.com no mas de 6-7 minutos.....

Saludos!!
CofCofCof Imposible! CofCofCof!

1 mega: 125 kbs maximo, quitando protocolos y demas dudo que te llege a 100kbs estable, el update era de 106mb.

106*1024 = 108544kb
108455/100kb por segundo = 1085,44 segundos / 60 segundos por minuto = 18,09 minutos.

Saludos!

P.D.: Como en todas partes, a veces va rapido a veces lento, no solo influye vuestra coneon sino tambien cuantas peticiones tenga en ese momento el servidor, la calidad de la linea en esa franja de tiempo, trafico de internet, etc..
A veces va muy rapido a veces muy lento, no le busqueis las cosquillas a todo leches.
para: RuLaX

NO ES IMPOSIBLE X-D
Yo con una conexion de 1 mega, y conectado por wiffi, en 10 minutejos ya estava bajada la actualizacion, incluso antes diria, xq cuando volvi a ver como iva al cabo de 10 min d haberlo puesto la descarga ya estava bajada y pedia instalar. Si algo bueno tiene el Network de Sony son los servidores! [buenazo]

Eso de 18 minutos... AL IGUAL!! si me apuras mucho 10! en 18 minutos la tienes instalada y funcionando [risita]

Que pena que en las descargas no salga la tasa de transferencia, deber ser potente!
dani206cc escribió:para: RuLaX

NO ES IMPOSIBLE X-D
Yo con una conexion de 1 mega, y conectado por wiffi, en 10 minutejos ya estava bajada la actualizacion, incluso antes diria, xq cuando volvi a ver como iva al cabo de 10 min d haberlo puesto la descarga ya estava bajada y pedia instalar. Si algo bueno tiene el Network de Sony son los servidores! [buenazo]

Eso de 18 minutos... AL IGUAL!! si me apuras mucho 10! en 18 minutos la tienes instalada y funcionando [risita]

Que pena que en las descargas no salga la tasa de transferencia, deber ser potente!
Hombre TEORICAMENTE es imposible X-D
Aunque me apures muhco y su conexion baje a 125 kbs por segundo (imposible contando protocolos e incidencias de red, paquetes perdidos, etc..) serian 108455/125 = 867,64 /60 = 14,4 minutos :)

P.D.: Eres de barcelona no? ese Al igual! xD solo se lo he oido a gente de alla ;)
ajajajajjajaj sisisiis soy de Barcelona!

Pues ya te digo yo que aller flipe con lo rapido que se lo bajo, ni el emule a toda castaña da tanto rendimiento. Tambien decir que mi hermanito tiene bien configuado todo el tema conexion a Internet, el es el experto en redes he programacion, y yo el biciao!!!!! jajajajajaj

Saludos!
Bueno, lo que parece claro es que era un tema de red (supongo), yo tengo 1mb de telefonica (la linea no da para mas) y estoy esperando (tiene que ponerse online esta semana) el ono en mi casa, a ver como va (4mb)...
Yo he tardado 2 minutos en bajarla
13 Mb >> Nat Ok
Router Cisco [looco]
Yo lo achacaría a una sobrecarga del servidor en ese momento.

Es normal, si de las 3M y pico de consolas nos ponemos a descargar una actualizacion 2M a la vez...
creo que tu hilo no tiene mucho sentido. Abres un hilo para quejarte de que te ha bajado como el culo la actualizacion y lo que haces es poner como mierda todos los juegos que seguramente ni los tengas y solo hayas probado las demos. Yo creo como bastante gente que eres un troll pero bueno.

por cierto con este comentario no he parado de reirme:

"El resto de juegos de salida de la ps3 son como los de la ps2 mediocres"

estas diciendo que todo el catalogo de ps2 es mediocre, si con esto me sigues diciendo que no eres un troll apaga y vamonos
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
TOJ escribió: Tan pobre es la historia que la segunda parte se desarrollará en la conquista de europa, sino, tiempo al tiempo y con los americanos salvandonos el culo a los pobres e incompetentes europeos que no podemos desarrollar un supersoldado mutado para que soporte el contagio y luche en la liberación de la conquistada EE UU. Viva el pais de la libertad que nos libera de nuestra ignorancia con la suya y sus poderosas fuerzas Bélicas.... sin comentarios.

ahahahhahahaha

pero este hombre de q va, por dios, bajate de la parra hombre.
Pues a mi me fue al principio lento pero ya despues a los 60 y algo de porciento me fue volando.
Cloud_Japan escribió:
Cuantos pagas por los 10mb de telefonica?

10 euros más a lo que tu pagas por los 3mb, al principio se me cortaba cada 2 por tres porque en mi ciudad en pocas casas llegaba el ADSL2+ pero ahora me va de muerte, ni un corte y bajo a unos 850Kbs y muy bien.
La verdad que por 10 euros más lo recomiendo.
Un saludo!
Pues yo en 5 minutos me la e bajado y eso que tengo un mega de telefonica ejejje.

Saludos
Yo tarde exacto 2 minutos. 17,5Mb NAT2
Yo tengo Ya.com 4 megas y me Ya.com y casi no avanza, va lentissimo¡¡¡¡

Tengo configurado el NAT2 y no tengo nada descargando...

Sabeis que puede ser???
SParKi escribió:Pues yo en 5 minutos me la e bajado y eso que tengo un mega de telefonica ejejje.

Saludos

que noooo, que eso es imposible, 1 mega es un mega no 10 a ver si os enterais pesados.
57 respuestas
1, 2