tiempo adaptacion arcade stick??

hola a tods. esta mañana me ha llegado el arcade stick SE del sf4 lo enchufo rapidamente para probar me meto en partidas, entrenamiento...etc etc y no me sale apenas nada, stab furioso [+furioso]
tengo miedo de no adaptarme y tirar a la basura los euros q me ha costado...
cuanto tardare mas o menos en adaptarme a como manejaba antes con el mando??
Necesitarás bastantes horas. Yo me apaño mejor con el mando que con el stick.
nachete90 escribió:hola a tods. esta mañana me ha llegado el arcade stick SE del sf4 lo enchufo rapidamente para probar me meto en partidas, entrenamiento...etc etc y no me sale apenas nada, stab furioso [+furioso]
tengo miedo de no adaptarme y tirar a la basura los euros q me ha costado...
cuanto tardare mas o menos en adaptarme a como manejaba antes con el mando??

:O ... calculo yo que si juegas unas vez cada 4200 horas no lo hara rapido, si juegas 8 horas diaras, creo que rapidamente... pero no estoy seguro... jajaja... no ya fuera de broma, eso depende de ti como vamos a saber nosotros?
Pff... yo me he pasado media vida jugando en recreativos así que mi tiempo de adaptación fueron... minutos??? pero si no has tocado mucho mandos de este tipo... échale unas cuantas horas y bastante paciencia. Eso sí, cuando le cojas el vicio nunca mas querrás ver un mando para juegos arcade
Yo me acabo de comprar un Pad de Madcatz para el Super SFIV, ya que con el mando normal bastante mal, creo que los Arcade Sticks van muy bien para la gente que en su día era asiduo de los recreativos, si como yo apenas jugaste en ellos, pues es enfrentarte a algo completamente nuevo, puede que te adaptes o puede que no, yo prefiero un buen Pad con buena distribución que un stick, eso ya va en gustos.
Si por lo que seas no te acostumbrases, piensa que tiene muy buena salida su venta en los mercadillos.

Un saludo y suerte!!! :)
dicen q a la larga es lo mejor... joder menudos animos, me stais dando por venderlo ahora mismo. [buuuaaaa]
Dale caña hombre, jugar con un arcade stick no tiene precio, yo mismo, estoy esperando a tener algo de pasta para hacerme de uno [amor]
Dale tiempo en serio, juega lo q tuvieras pensado jugar tampoco mas, si te compraste un stick es porq tenias pensado jugar a bastantes juegos o durante bastante tiempo a algunos juegos. Te costara al principio pero ante todo quitate de la cabeza ya la opcion d jugar con un mando, piensa q vas a jugar con stick y en un tiempo lo manejaras. Pero sobre todo no pienses mas en como lo harias con un mando, estoy seguro q si juegas con stick y no dejas d jugar con el acabaras jugando mejor q con mando, aunq t cueste un tiempo.

Y si te hace estar mas tranquilo, seguramente a todos los q no jugabamos mucho en recreativos de pequeño, la primera impresion fue mala, yo m incluyo, eso si luego lo disfrutaras ;)
nachete90 escribió:dicen q a la larga es lo mejor... joder menudos animos, me stais dando por venderlo ahora mismo. [buuuaaaa]
pues es que es como todo, necesitas practicar, no por que sea especial para los juegos de peleas quiere decir que jugaras como pro
Eso de que a la larga es mejor... no se yo si la gente lo dirá por la nostalgia de las recreativas xD

Yo la verdad es que siempre me he querido comprar uno. Y ahora que tengo el Street Fighter IV mas aun (y con el Super SFIV en camino...), pero siempre me ha echado para atras el precio que suelen tener, y que se que lo usaría EXCLUSIVAMENTE para el Street Fighter (los demas juegos de peleas me dejan un poco frío). Además de lo que tu comentas de que seguro que es dificil adaptarse.

Yo creo que prefiero un buen pad. Pero seguramente un arcade stick sea una buena opción también. Seguro que te acostumbras :)
(mensaje borrado)
Pero tendrás que ponerlo en el foro de Compra-Venta no? xD
11 respuestas