Tiempo antes de CONFIGURAR UNPLASMA ???

Hemos recibido ya la pioneer PDP 5000EX, y queria saber si ya puedo cambiarla la configuracion, contrastes, negros y todo esto, osi en cambio debo esperar un tiempo antes de hacerlo.
Esque me parecio leer algo del tema hace un tiempo pero no tengo ni idea.

Gracias.
Mejor haz un rodaje de unas 200 o 300 horas antes de subir los niveles de contraste, brillo, sobre todo las primeras horas del panel realizalas en modos zooms y no mantengas mucho tiempo un mismo canal.

Yo lo haria, si seria panasonic te diria que desde el principio comenzaras a jugar con las configuraciones, pero Pioneer en ese sentido es mas delicado.

Estos consejos haran que la vida de tu panel no sufra cuando mas potente tenga el gas, que es al principio de su funcionamiento, asi lo hicimos Redshock, Juanele y yo con nuestras respectivas 436XDE y 506XDE y como el primer dia en cuanto a retenciones o quemados
, es decir 0.

Mira en avsforums donde vienen los valores recomendados para los plasmas pioneer.

Por cierto, Enhorabuena por la compra. :)
joder 200 o300horas xD
Perosi esas horas las tiene mi samsung LCD y esoi que la meto una caña de espanto.
La pioneer de mi padre no tendra un negro de alucine hasta el año 2050 :D

Y weno, por la compra... si...tengo envidia de mipadre xDDDDD

pd: esperaba que no hubiera que esperar tanto tiempo xD

PD2: podrias ponerme el link completo a esos foros??
xD si son en ingles no podriasacerme el favor ybuscar eltema?? eske mi ingles es patetico x_X
graciass de nuevo.
2 respuestas