Hola, tengo un pc con Windows 8 (el de mi firma) y ocurre que cuando apago el equipo Windows se cierra rápidamente pero después el pc continua encendido unos 10-15 segundos antes de apagarse. ¿Es esto normal?
amchacon
Revolinuxnario
18.381 mensajes desde nov 2008 en /kernel/fork.c:330
Yo no tengo un pc tan majo como el tuyo pero diría que si es normal. A mi con W8 me pasa parecido en cuando doy a pagar casi al instante sale la pantalla de "Apagando equipo..." pero luego tarda unos segundos en apagarse.
amchacon
Revolinuxnario
18.381 mensajes desde nov 2008 en /kernel/fork.c:330
santigt4 escribió:Yo no tengo un pc tan majo como el tuyo pero diría que si es normal. A mi con W8 me pasa parecido en cuando doy a pagar casi al instante sale la pantalla de "Apagando equipo..." pero luego tarda unos segundos en apagarse.
Él se refiere a que se le apaga la pantalla, pero sigue sonando y el LED de power está encendido.
Es lo que me pasa a mi portatil, pero suele ser unos 5 segundos.
santigt4 escribió:Yo no tengo un pc tan majo como el tuyo pero diría que si es normal. A mi con W8 me pasa parecido en cuando doy a pagar casi al instante sale la pantalla de "Apagando equipo..." pero luego tarda unos segundos en apagarse.
Él se refiere a que se le apaga la pantalla, pero sigue sonando y el LED de power está encendido.
Es lo que me pasa a mi portatil, pero suele ser unos 5 segundos.
Eso es normal en WIndows 8 - 8.1 Ya que el apagado de Windows 8 es diferente, es como una mezcla de apagado más hibernación, por eso demora unos pocos segundos más en apagarse y por lo mismo al encender, lo hace más rápido.