Tiempo de Backup

Hola gente, he buscado pero no encuentro nada que me pueda explicar mi duda.
ayer cuando ya por fin conecte mi Hdd Externo en fat32, quise hacer un backup de mi ps3 actualmente tengo ocupado unos 30gb. entonces cuando empieza hacerlo veo que va a tardar 8 horas y media, y tanto tiempo no tenia para esperar. pero claro ante la duda he querido averiguar el porque tarda tanto. y queria saber si a vosotros o ha pasado lo mismo o no, vamos, que si es normal ese tiempo de espera o es demasiado.
un saludo a todos [risita]
Yo tenía esa espacio más o menos igual y me tardó máximo 2 horas con hdd externo usb 2.0
entonces porque me marcaba tiempo de espera 8 horas y media? bueno pues entonces esta noche are la prueva, no jugare y mirare haber cuanto tarda. bueno un saludo y gracias
Pues es algo normal son 30gb en una videoconsola tiene que guardar cifrar o algo de eso que no es ninguna tonteria

Hablo desde mi punto de vista !ojo¡
También puede ser que te marque 8 horas, pero al final se podría quedar en 3 horas más o menos...
Yo hice un backup el otro dia de 65 gb y tardo 1.20 minutos.
Yo hice uno de 27 gb y no tardó más de 2h. Pero como te han dicho, igual te marca 8h y luego tarda menos.
Eso depende, varia constantemente lo mismo con el PC al copiarle los datos de 12 min te pasa a los 7 luego 8 y asi. No tarda tando a mi sobre 2 horas aprox tambien
landokarl escribió:Yo hice un backup el otro dia de 65 gb y tardo 1.20 minutos.

Supongo que has querido decir 120 minutos (2 horas) no? Porque 1,20 minutos lo veo complicado XD
PUes nada gente ayer me puse a jugar pensando que cuando acabara dejarlo haciendo el backup por la noche mientas durmiera ya que ponia que tardaria tanto. bueno pues la apague y me fui jijijiji, al cabo del rato me vino a la cabeza, chirivita la copia!!!! pues fui la encendi empeze la copia con mi sorpresa que empieza, tiempo de espera 45 min !uououo! al momento 32 min !!!uouououououou! al segundo 29, bueno ya estaba de gozo pero de hay no bajo mas fuero 29 minutos exactos joer de las 8 horas y media a 29 minutos hay un rato.
pero claro ahora llega mi otra pregunta al ver el backup, si el HDD externo en fat32 no acepta archivos mayores de 4gb, porque la copia de seguridad ocupa 17gb en ese HDD externo?
bueno un saludo a todos.
almahi9 escribió:PUes nada gente ayer me puse a jugar pensando que cuando acabara dejarlo haciendo el backup por la noche mientas durmiera ya que ponia que tardaria tanto. bueno pues la apague y me fui jijijiji, al cabo del rato me vino a la cabeza, chirivita la copia!!!! pues fui la encendi empeze la copia con mi sorpresa que empieza, tiempo de espera 45 min !uououo! al momento 32 min !!!uouououououou! al segundo 29, bueno ya estaba de gozo pero de hay no bajo mas fuero 29 minutos exactos joer de las 8 horas y media a 29 minutos hay un rato.
pero claro ahora llega mi otra pregunta al ver el backup, si el HDD externo en fat32 no acepta archivos mayores de 4gb, porque la copia de seguridad ocupa 17gb en ese HDD externo?
bueno un saludo a todos.

por que la particiona en varios archivos
A mi me tardo en hacer una de 48gb 1h30m
11 respuestas