Tiempo de carga automatica a cero en key launcher

Hola a todos, ayer puse a cero el tiempo de carga automatica del key launcher, pensando que de esa forma se quitaria. Ahora cuando meto en breaker pro para que cargue el key launcher, despues de presionar start, me ejecuta el programa que tenia asociado a la carga automatica, si salirme el menu key launcher ni nada, con lo que no me permite ejecutar el resto de programas asociados a los demas botones. Alguna solucion para esto sin tener que volver a instalar el key launcher?

Saludosss.
presionando el boton select antes de que 'salga' la pantalla de eleccion el tiempo no contará y podras modificarlo. No eres al unico al que le ha pasado .... [qmparto]
Gracias por tu respuesta, pero he probado lo que dices y nada. El problema esta en que tengo que pulsar START cuando me sale la pantalla que pone: "PS2 KeyLauncher 0.5 beta1. Esta version es privada, tal tal tal .... Pulse (START) para cargar el programa"
Esta pantalla sale antes de cargar el KeyLauncher, pero mientras esta esta pantalla el tiempo de ejecucion automatica esta corriendo, por lo que cuando pulso START, carga directamente el HDLoader, que esta en disco duro y es el que tenia puesto para que se ejecutase automaticamente.
He probado tambien quitar el disco duro para que de error y vuelva al menu, pero da el error al cargar el programa y ahi se queda, no hace nada mas. Me da que tendre que reinstalar....
Basicamente machaca e boton de start, deberia funcionar
Nada tio. No hay manera. Asique toca volver a quemar un cd y reinstalar. Venga, un saludo y gracias por las respuestas
creo que hay un fichero llamado KL.DAT en el q se guardan diferentes informaciones del programa, en el mismo cd q tengas creado pasale este archivo (de otro Keylauncher nuevo) a ver si te soluciona eso. ¬_¬
ami me pide que en lugar de precionr start me pide precionar x
donde puedo cambiar eso?
Jajaja!!! Todavia sigues con eso?? Y con lo de "precionar"????!!!
Pero tio!!!! Llevas desde verano con eso. Que caña, cuando he visto que has posteado me he acordado de aquello y cual es mi sorpresa, que entro a leerlo, y veo que sigues hablando de lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
neojared...ulaunchelf 3.55 --->fondo personalizado... no te atrae? XD
Al final he vuelto a instalar el KL y ya esta, porque no habia manera de cambiar nada. Lo del archivo KL.dat que dice frange tampoco lo puedo meter, porque no me deja entrar en el menu del KL para abrir el explorador. Directamente me salta el HDLoader. En fin, que ya lo he solucionado reinstalando todo.
Gracias a todossssssss
Kurtps2 escribió:Jajaja!!! Todavia sigues con eso?? Y con lo de "precionar"????!!!
Pero tio!!!! Llevas desde verano con eso. Que caña, cuando he visto que has posteado me he acordado de aquello y cual es mi sorpresa, que entro a leerlo, y veo que sigues hablando de lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.

caLLA que lo ago por desprecio al colegio!! ratataaaa

SOLOKU !! me enceñas ?? [sonrisa]
10 respuestas