Tiempo de carga bateria slim

Buenas tardes amigos. Tengo una psp slim con el firm 5.00m33-6 la cual me funciona de maravilla. El problema esta en que la bateria si la extraigo y la coloco en un cargador externo, pues me tarda cerca de unas 5 horas en cargala completamente, cosa que haciendolo directo tarda muchisimo menos. La bateria uso la orijinal la de la slim. El tranformador es el orijinal y el cargador es ese que venden en chipspain. Tb deciros que si alguno de vosotros sabeis que tiempo de carga es el normal de una bateria slim.

Bueno si alguien tiene la amabilidad de responder se lo agradezcooo.

Gracias a todos por todos estos años. Un buen trabajo por parte de todos.
Pues, depende de que tantos amperes puede proporcionar el convertidor de voltaje es lo que tardara en cargarse.

El cargador AC original del psp es de 2000 mili Ampers (mA)
Si el cargador marca X es de por ejemplo 1000 o 500 mili ampers, tardara el doble o cuadruple del tiempo, fijate en el cargador en la parte de atras o de la etiqueta en la parte de "Output" que cantidad dice que proporciona.
A ver si nos fijamos donde posteamos... tu pregunta de Scene, tiene poco.

Te lo muevo a General ;).
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
cambiate la bateria.....
Discuparme, fue un fayo poner el post en la scene.

Sobre el transformador me referia, que uso el transformador orijinal y luego uso el cargador de baterias que es donde se coloca la bateria y donde va enganchado el conector de corriente.

Mi pregunta era que pq tarda mas con el cargador de baterias ( solo la pieza donde va puesto la bateria. la fuente sigue siendo el transformador orijinal de sony ) .

De todos modos voy a llamr a chipsapin a ver que me comentan. Gracias!!
EproN_World escribió:Buenas tardes amigos. Tengo una psp slim con el firm 5.00m33-6 la cual me funciona de maravilla. El problema esta en que la bateria si la extraigo y la coloco en un cargador externo, pues me tarda cerca de unas 5 horas en cargala completamente, cosa que haciendolo directo tarda muchisimo menos. La bateria uso la orijinal la de la slim. El tranformador es el orijinal y el cargador es ese que venden en chipspain. Tb deciros que si alguno de vosotros sabeis que tiempo de carga es el normal de una bateria slim.

Bueno si alguien tiene la amabilidad de responder se lo agradezcooo. tb me gustaria saber si augmentando el amperaje la bateria cargaria mas rapido. poninedo 4 ampeiros sobre los 2 que tiene el transformador orinial de sony.

Gracias a todos por todos estos años. Un buen trabajo por parte de todos.
4 respuestas