Tiempo de carga combates Bleach Heat the soul 4

Buenas chicos, mi dilema es el siguiente:
Antes tenía la versión 3.40 y el Bleach 4 me iba de maravilla(soy un fan incondicional del anime y de todo lo relacionado con Bleach). Por aquel entonces no tardaba más que lo normal en cargar los combates(la pantalla que pone NOW LOADING).
Hace poco me cambia a la 3.52-4 M33 y todos los juegos funcionan a la perfección exceptuando Bleach 4. Me pasa que en las misiones, tarda muchísimo en cargar o se tira la vida, más de diez minutos(me paso más esperando que jugando). En entrenamiento o en VS CPU carga normal(menos de un minuto). ¿Puede ser por el juego, por la versión de SW?¿Me cambio a la 3.71 M33 aunque he leído que da algunos problemillas?
Muchas gracias por atenderme y por favor, perdonad si he hecho la pregunta en un foro que no correspondía, si es así, os agradecería que me dijerais donde puedo postearla. Muchas gracias de nuevo y muchos saludos a todos los PSPeros y fans de Bleach(a la espera de que salga el año que viene el Bleach 5 que tiene muy buena pinta XD, chao chao chao).
Pues tiene que ser alguna opción que tengas mal puesta, yo ahroa mismo con la 3.52 m33-4 si me rula perfectamente, prueba a cambiar las opciones y todo eso ^^

saludos!
bueno pues yo tenia el mismo problema pense ke era mi ms pero no despues de chekar y chekar bueno no dure mas de 5 minutos xD encontre que el problema de carga era por ke lo tenia comprimido en CSO asi que los descomprimi con daxter creator a ISO y asunto arreglado aparte que el tamaño no era mucho ojala te sirva de algo si no sube tu firm aparte que es bueno hacer ARRIBA BLEACH
A mi tambien me sucede lo mismo con el Bleach 4. Yo tengo la PSP Slim 3.71 M33-3 y hay algunos combates que me cargan un tiempo razonable y otros que tardan la tira... sin contar los que reinicio la consola de lo que tarda. Mi backup del Bleach 4 esta en formato cso asi que voy a probar pasandola a iso y ver si se solucionan porque el juego es una pasada y no me gustaria dejar de jugarlo por esto.
¡Qué grande eres Keitaro!Todo solucionado, ahora en formato ISO va echando leches :Ð :Ð
Muchas gracias, para mi la solución ha sido esa: cambiarlo con Daxter a ISO y aunque ocupe un poco más va de fábula, muchas gracias otra vez. VICIO VICIO JE, JE, JE. [666] [666] :-)
TensaZangetsu escribió:¡Qué grande eres Keitaro!Todo solucionado, ahora en formato ISO va echando leches :Ð :Ð
Muchas gracias, para mi la solución ha sido esa: cambiarlo con Daxter a ISO y aunque ocupe un poco más va de fábula, muchas gracias otra vez. VICIO VICIO JE, JE, JE. [666] [666] :-)

+1
Todo perfecto ahora
5 respuestas