Tiempo de carga con UsbInsane

Hola, he leído que con UsbInsane se pueden cargar isos en el Hd de la Ps2 desde un pendrive, me pregunto lo siguiente:

- ¿Se pueden luego jugar desde HdLoader?
- ¿Al se por un Usb, tarda mucho en cargarlos? porque me imagino que una iso de 4 gb puede tardar horas y horas
hola si tienes el hd con el hdloader supongo que sera la misma manra de carga con el usbinsane (ya que la carga es una instalacion del iso)
el HD es por usb la carga en la play es de 30s a 3min
la carga del usbinsane en instalar un juego es de 2 o 3 minutos (el tekken 5 por ejeplo no me tardo mucho jeje )
bueno y creo que esta respuesta respondera a tu pregunta jeje vamos eso es lo que me diste a entender con tu hilo ^^
salu2
Para instalar los juegos en un pendrive es mejor usar el usbutil
Creo que no me expliqué bien:
lo que me refiero es a cuánto tardará en pasar una ISO de varios Gb al disco duro desde un pendrive para luego poder jugarla desde el HdLoader, vamos que mi problema es el pasar Isos al Hd, que si lo puedo hacer desde un pendrive de varios Gb que tengo y si el tiempo de pasar la Iso no va a ser mucho ya que tengo entendido que el puerto Usb de la consola es 1.1 y por tanto es muy lento ¿no es así?
UsbInsane & Usbutil no es compatible con HDLoader, que SI, para el sistema USBExtreme.
lo veo inutil, pues, al USBextreme, lo conectas en la PC y punto. en cambio el HD interno, se tiene qe desarmar y ponerlo en el pc mediante cables IDE, por eso seria muy util
5 respuestas