Tiempo de carga en el carga y juega

Pues eso me tiene mosqueado la batería del carga y juega, lleva desde las 16:00 cargandose conectado al PC y todavía está con la puta lucecita roja ¿Lleva ya 8 horas cargandose la mierda de la batería y ahí sigue "cargandose" ¿Cuanto tiempo os tarda a vosotros?

Saludos
Yo hice una primera carga de unas 20 horas el primer dia que me compré la batería antes de usarla. Después de eso no la he vuelto a cargar aun. La tengo desde hará una semana.
Yo tambien tengo el carga y juega y tambien le cuesta un huevo cargarse, alrededor de 6 o 8 horas. La verdad esque no se porque tarda tanto.

Un saludo amigos.
Especifica si es un Carga y Juega y Bateria Oficial ya que yo lo tengo Oficial 2 y cuando lo Cargaba al principio de comprarlo me tardaba unas 4 o 5 horas Jugando a algun Juego,sino jugaba mientras lo Cargaba tardaba un poco menos...
Oficial obviamente...

Saludos
Yo ademas del Kit de Carga y Juega te recomendaria el Kit de Carga Rapida y en 2-3 Horas tienes Cargada la Bateria,es una pasada...
kruzcamporro escribió:Yo ademas del Kit de Carga y Juega te recomendaria el Kit de Carga Rapida y en 2-3 Horas tienes Cargada la Bateria,es una pasada...

Estos de Microsoft te lo van vendiendo todo poquito a poco... No entiendo xq los mandos no traían ya su propia batería como en la PS3
Titto escribió:
kruzcamporro escribió:Yo ademas del Kit de Carga y Juega te recomendaria el Kit de Carga Rapida y en 2-3 Horas tienes Cargada la Bateria,es una pasada...

Estos de Microsoft te lo van vendiendo todo poquito a poco... No entiendo xq los mandos no traían ya su propia batería como en la PS3

Porque si fuese así si se te jode la batería tienes un buen cacho de plástico como pisapapeles :D

Saludos
Pues yo hace poco tengo un kit de carga y juega y lo que hago es,cuando esta parpadeando la luz en el mando lo enchufo a la consola y asi se va cargando un poco mientras juego,luego apago la consola pero se queda como encendida y al rato a los 10 min o asi lo que hago es desenchufarlo directamente del usb.Y cuando lo desenchufo se me pone la luz verde,esto significa que ya esta cargada? o lo estoy haciendo mal y posiblemente me cargue la bateria?
MIGU escribió:Pues yo hace poco tengo un kit de carga y juega y lo que hago es,cuando esta parpadeando la luz en el mando lo enchufo a la consola y asi se va cargando un poco mientras juego,luego apago la consola pero se queda como encendida y al rato a los 10 min o asi lo que hago es desenchufarlo directamente del usb.Y cuando lo desenchufo se me pone la luz verde,esto significa que ya esta cargada? o lo estoy haciendo mal y posiblemente me cargue la bateria?

Lo que haces es cortarle el ciclo de carga, contra más hagas eso peor para tu carga y juega...

Saludos
9 respuestas