Tiempo de carga muy lento con Ridisc Xtreme

Pues acabo de probar mi nueva ps2 v12 con el juego dragon quest 8 grabado en un disco ridisc xtreme a 2x y me desesperan los tiempos de carga, eso es debido a la mala calidad del dvd??? es normal?? es que me tiro mas tiempo vindo pantallas de carga que jugando.

Cargo el juego con swap magic 3.6
Umm, has notado si la consola hace un ruido "fuera de lo normal" cuando lee el DVD durante los tiempos de carga?
hombre, pues si, unos ruidos raritos si hace. Yo compre estos dvd por que pensaba que eran buenos, pero no se, tende que catar los Verbatim o los TDK ¬_¬
Pero que unos DVDs sean "buenos" o no depende de tu propia consola. Cada una tiene sus gustos... Incluso hay algunas que se comen los DVDs PRINCO sin problemas... Mi consejo es que vayas probando diferentes marcas de DVDs (de las buenas, eso si) y te quedes con la que mejor vaya en tu consola.

PD: Como dices, Verbatim o TDK serian de las mejores opciones.

Salu2
Pues ayer lo grabe en un sony y va de lujo :D ademas de eso me pille 100 dvd TDK, espero que estos se los coma bien, pero si no, pues me pillare unos verbatim.
Si grabaste en un Sony y te va perfecto, porque cambiar de marca? Sigue de ahora en adelante con Sony y tu consola estara feliz. [sonrisa]
Salu2
mas que nada por el precio :( los tedk me valen 9 € el pack de 25 dvd. De todas formas, vere como me van de finos, y si no tiran igual que los sony pues me pillare sony :P

Gracias por la ayuda [sonrisa]
Pues si, si no te van igual de bien, pillate los Sony. A la larga te saldra mejor.
Salu2
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)