Tiempo de carga?

Es una duda que tengo, antes se supone que el loading era porque leia el disco y tardaba un poco en cargar, porque en juegos que he bajado del store de psx que estan en el disco duro tardan tanto en cargar si ya no estan en disco?
Con la potencia de ps3 tendria que ir a toda velocidad no?
Aunque estén en el HD, debe coger los datos de ahí y no del Blu-Ray. No creo que sea tanto el tiempo de espera. Yo hasta ahora no he tenido problemas de carga ni en HD ni en Blu-Ray.


Salu2!!
tal vez sea fragmentacion del disco duro :S no se otra cosa no se me viene a la cabeza xd
superponsoda escribió:Es una duda que tengo, antes se supone que el loading era porque leia el disco y tardaba un poco en cargar, porque en juegos que he bajado del store de psx que estan en el disco duro tardan tanto en cargar si ya no estan en disco?
Con la potencia de ps3 tendria que ir a toda velocidad no?


¿Te refieres dentro de los juegos, o cuando le das en el XMB?
wabo escribió:
superponsoda escribió:Es una duda que tengo, antes se supone que el loading era porque leia el disco y tardaba un poco en cargar, porque en juegos que he bajado del store de psx que estan en el disco duro tardan tanto en cargar si ya no estan en disco?
Con la potencia de ps3 tendria que ir a toda velocidad no?


¿Te refieres dentro de los juegos, o cuando le das en el XMB?


Me refiero a jugando. Por ejemplo con el street fighter alpha de psx que me lo baje de la store entre combate y combate se tira mucho tiempo en now loading.
Mi duda era esa, si el juego esta instalado en el hd y con toda la potencia de ps3 no me pensaba que tardaria tanto
superponsoda escribió:
wabo escribió:
superponsoda escribió:Es una duda que tengo, antes se supone que el loading era porque leia el disco y tardaba un poco en cargar, porque en juegos que he bajado del store de psx que estan en el disco duro tardan tanto en cargar si ya no estan en disco?
Con la potencia de ps3 tendria que ir a toda velocidad no?


¿Te refieres dentro de los juegos, o cuando le das en el XMB?


Me refiero a jugando. Por ejemplo con el street fighter alpha de psx que me lo baje de la store entre combate y combate se tira mucho tiempo en now loading.
Mi duda era esa, si el juego esta instalado en el hd y con toda la potencia de ps3 no me pensaba que tardaria tanto


Exactamente ese juego no he podido probarlo, pero lo suyo es probar con un original en CD, y luego con uno bajado de la Store. Quizás a ti te parezca mucho, pero luego resulta que en el original tardaba mucho más (puede ser). Que cargue más a menos rápido no depende del procesador (bueno, si, pero no tanto como...), depende de la velocidad del HDD.

HDD que va a 5400 rpm si no me equivoco, así que ahí puede estar el problema. Eso, y que esté muy fragmentado.
5 respuestas