tiempo de descarga?

hola quisiera saber que tiempo os tarda en bajar una demo?.
A mi una barbaridad de siete a ocho horas, ¿ es normal ?. tengo un zizel de telefonica router 1000/ 300 de subida gracias
Joderrr!!!7 horas es una salvajada

A mi una demo de 500MB, me tarda unos 40 minutos de media.
Mi conexión es de 2MB teóricos y de 1,5MB reales.

No sé, pero algo tendrás mal, has probado a realizar el test de comprobación del live?
Tienes algun programa P2P encendido?? Has visto si tu NAT esta disponible?? Puede que sea por estos casos :)

Salu2
Desde luego ese tiempo de descarga no es nada normal.
Yo tengo una conexión ADSL de 1Mb y tardo alrededor de 40 minutos en descargar 500 megas de demo.

Comprueba que no tengas bajando con el E-mule simultaneamente y tengas mucho ancho de bando asignado para este, porque desde luego eso no va bien....

Salu2
pues a mi con 4 megas me va lento, unas 2 horas la demo, tengo puertos abiertos, el nat me dice que lo tengo bien etc... no se ya si es cosa del proveedor o algun parametro del router (ya.com) o que... alguien tiene ya.com y le va a tope?

PD: no me salen las cuentas del que se baja 500 megas en 40 minutos con 1 mega...
Yo tambien tengo el Zyxel de telefonica, aparte de los puertos mira que el DHCP lo tengas desactivado (por defecto en telefonica creo que te lo dan puesto), yo hasta que no lo quite aunque me daba el NAT y todo el test correcto, me iba exageradamente lento siempre, no creo que lo eches en falta ademas (creo que en los FAQS de microsoft ya te dicen algo de que con el DHCP no funciona bien el Live).
no es normal tanto tiempo, revisa la linea
Minoco escribió:PD: no me salen las cuentas del que se baja 500 megas en 40 minutos con 1 mega...
[+risas] a mi tampoco me salen las cuentas, por que con 1MB bajas a 100, pero siendo generosos pondremos 120 kb/s son:

60 * 60 * 120 = 432000 / 1024 = 421,875 mb/h

Para bajar 500 megas en 40 minutos hay que bajar a unos 213 kb/s que son 2MB de ADSL ;)

Y al del post que le tardan 7 horas pues le esta bajando a unos 20 kb/s, si tiene ADSL de 1MB pues algo va mal, por que no le debería tardar más de 2 horas.

Saludos!
Como bien dice Draifet, lo mejor es asignar una dirección IP con sus DNS de forma manual, ya que sino en algunos casos te puede dar problemas, por lo menos a mi si que me los solia dar, las descargas eran bastante mas lentas y en varias ocasiones se cortaban.

Mi conexión es por Telefonica, tengo abierto los NAT y configuradas las DNS e IP manualmente, y como ya dije me tarda alrededor de 40-50 minutos unos 500 megas de juego, quizas bastante más para los que estan haciendo calculos..solo era una aproximación no se me enfaden...... Salu2!
MameAddict escribió:... y como ya dije me tarda alrededor de 40-50 minutos unos 500 megas de juego, quizas bastante más para los que estan haciendo calculos..solo era una aproximación no se me enfaden......
Jijiji, y esos 40-50 minutos, ¿no pueden ser 1:30?

Saludos!
Yo creo que también depende un poco de la hora a que lo bajes, yo suelo bajarmelas por las mañanas ... y bajan sin problema.

Y hablando de bajar... a este paso nos vamos a quedar sin disco duro, con tanta demo y video...jajja. Tendría que ser discos duros de 60 gigas o algo así...pero 13 gigas reales...
YO Ono 4 megas de patata y estando solamente conectada la XBOX tarda unos 15 min. por ejemplo la de king kong o la del NBA que son las mas recientes que he bajado yo.

No tengo queja.

El problema del chaval seguramente sea x estar descargando con bittorrent, emule, u otro programo p2p al tiempo q descarga las demos.
eso no es normal ni con el emule puesto..a mi me tarda unas 2 horas en bajar teniendo el emule encendido teniendo telefonica 1Mb
yo tengo telefonica.. 1MB yme tardara 35-45 minutos

un saludo
asanto escribió:yo tengo telefonica.. 1MB yme tardara 35-45 minutos

un saludo
A ver, con 1MB de ADSL en 35 minutos te bajas como mucho, mucho, muchisimo 250MB, ¿como te vas a bajar 500MB en 35 minutos?, para eso necesitas 2MB.

¿Estais seguros de la ADSL que teneis? XD

Saludos!
Pue si que esoty seguro y en 45 minutos , perdon en 47 calculado el demo del condemne... y se que tengo 1mb pork me lo dicen lode titofonica
yo tengo 2 Mb y me va demasiado rápido, no sé si ocupa lo que dice que ocupa, pero dios, en la demo del pgr3 de 1 giga y pico me tardó 1 hora y 45 minutos. No sé explicar por qué.
Es la leche.
Por cierto, se podrian currar de alguna manera el que pusiera la velocidad de descarga y lo que llevas descargado, pues seria util...y curioso.
saludosssssssss
A mi teniendo adsl telefonica conexion 1 mb, tarda 1 media de 1 horita fresca para la descarga de una demo de 500mb, eso cuando no se para a mitad y tienes que estar un poco pendiente...[buaaj] .
ratataaaaTELEFONICA.
Para los no entendidos:

en comunicaciones se mide todo en Bits
en informática se mide todo en bytes

1 Mb = 1 mbit, esto significa 1024 kbits si haceis la division entre 8 os dará = 128 Kbytes

esto es throughput teórico o lo que es lo mismo, el máximo peak que puede dar dependiendo de ciertas circunstancias, en el stack tcp hay una parte del tráfico que es de negociación ACK y corrección de errores, con lo cual como mínimo a los 128 kb le deberiais de restar un 10 %

mas o menos queda así:

1 mbit = 97 a 103 Kbytes REALES eso es por segundo, contando que la conexión este utilizada por el Live, si teneis algun otro ordenador, usuario conectado, navegando etc, se segmenta la comunicación y bajareis a un 30 o 35 % menos, con programas de trafico intensivo como son protocolos P2P, emule, torrent u otros evidentmente el ancho de banda aun se reduce más ya que la carga TCP es mucho mayor.

espero que esto haya aclarado las dudas,

evidentemente es imposible el que dice que con 1 mb de conexión descarga en 40 minutos 500 MB, entonces tiene más de 1mbit no hay vuelta de hoja.

Un saludo,
Rowman escribió:evidentemente es imposible el que dice que con 1 mb de conexión descarga en 40 minutos 500 MB, entonces tiene más de 1mbit no hay vuelta de hoja.
Menos mal tio, pensaba que me estaba quedando gilipollas y los de Ya.com me estan timando.

Si te bajas 500MB en 45 tienes ADSL de 2MB y punto, ahora bien, pueden pasar dos cosas:

1 - No ocupa 500MB por que el fichero esta comprimido al bajarselo y la consola lo descomprime ¬_¬

o

2 - Tienes contratado 1MB pero te lo han doblado a 2MB y no te has enterado

La verda es que es muy facil saber que ADSL tienes, solo tienes que bajarte algo no muy pequeño (100MB) de un server bueno y ver a cuanto te baja, si te baja a 100 kb/s tienes 1MB, pero si te baja a 200 kb/s tienes 2MB de ADSL.

Saludos!
vamos ahber os aclaro mi caso.... que yo hace pokito contrate 1mg y me tarda eso... que me lan doblao no lo se.. yo tengo contrato mi mega y se me baja ese tiempo

saludos
asanto escribió:vamos ahber os aclaro mi caso.... que yo hace pokito contrate 1mg y me tarda eso... que me lan doblao no lo se.. yo tengo contrato mi mega y se me baja ese tiempo

saludos
Vale muy bien, ahora yo te digo ... "Tengo un Seat Panda que me pilla 365 km/h" ... ¿me crees?

Saludos!
TE CREO

que no te lo creas pos chico es tu problema yo te estoy diciendo esto alla tu, alomejor tengo mas o menos pero yo pago 1mb que la an doblao no lo se....
asanto siempre que han hecho una duplicacion ha sido gratuita [burla2] quizas es que no te has dado cuenta.
Asanto haz una prueba,

descargate de esta página: http://www.flashfxp.com

conectate a cualquiera de los ftps que salen gratuitos en el programa y descargate cualquier fichero de más de 10 MB si durante lo que dura la descarga, bajas sostenido a una media de mas de 170 Kb, tienes ADSL 2 mb, no le des más vueltas, la tecnología xDSL no permite descargar al doble de velocidad real de lo que permite tu contrato, a no ser que transfieras un tipo concreto de datos utilizando una gama de routers cisco de gama alta, permiten comprimir en la capa OSI con lo cual te permite enviar más datos en la misma señalización, pero esto no funciona con tecnología ADSL sino Fibra Óptica además que muy pocos carriers lo utilizan generalmente se utiliza para montar MPLS entre sedes de empresas.

Lates,
ok pruevo....
bajando algo del softonick un progrma gratuitot asin que ronde 9 megas no se peude saber??¿

EDITO: Me esta bajando a 155,3kb/s 12 megas
asanto escribió:ok pruevo....
bajando algo del softonick un progrma gratuitot asin que ronde 9 megas no se peude saber??¿

EDITO: Me esta bajando a 155,3kb/s 12 megas

Pero ojo, por ke cuando comienza a bajar si ke podemos ver unas cifras exageradas (ke no son reales), pero cuando han pasao 2 o 3 min. ya veremos como se mantendrá por 100-110 kb (si de verdad tienes 1 Mbit)

Yo con mi 1 Mbit puedo hacer ke una descarga marque más de lo ke en realidad tengo, por ejemplo con firefox, cuando te pregunta lo de "Abrir o guardar" pues te esperas un 1 min. (mientrás mas tiempo luego verá s ke baja más rapido) cuando haya pasado 1 tiempo eliges guardar y verás como te baja hasta 500 kbytes por segundo xD, eso es por ke el tiempo ke tu has tardao en darle a abrir o guardar en realidad ya estaba bajando el fichero...

Por lo ke, lo mejor es usar un Test (adsl4ever.com) el de telefonia ke es el más fiable y ahi ves ke conexión tienes, o como te han dicho por FTP, ke la velocidad ke marca suele más real de la ke marcan los navegadores.
asanto tu mismo te has contestado, actualmente tienes 2 MB.

Dark: exacto, los navegadores hacen un precache de la descarga, esto hace que parezca más rápido pero no lo es, nadie regala duros a cuatro pesetas.

Además no nos engañemos ni las conexiones de 20 mbits van a 20 mbits reales, porque toda Internet deberia ir entonces al menos a 20 mbits elevado al millón, la multiplexación existe y existirá pq los carriers pueden meter más lineas por el mismo tubo!

LateS! :)
27 respuestas