Tiempo de encendido con matrix glitcher...

Hola a todos!

Acabo de recibir mi nueva X-box con el matrix glitcher y tengo unas cuantas dudas... Ya me he leído los tutoriales para novatos y demás pero no sé si lo que pasa es normal...
Al encender la consola la primera vez después de estar varias horas desenchufada tarda unos 20 segundos y aparece el logo de Xbox, pero cuando apago la consola por el motivo que sea y la vuelvo a encender se tira unos 5 minutos en pantalla negra antes de mostrar el logo, lo máximo que cronometré fueron unos 5:45 minutos... A veces tarda 3 minutos, otras 4, pero por el momento siempre acaba encendiendo ¿Esto es normal o Hay alguna forma de solucionarlo para que no se tire tanto tiempo en arrancar? Otra cuestión es lo de los avatares pues me salen en negro tanto en el dash original como en el FSD ¿esto también es normal?
Gracias!
Que placa ? chip ? Yo tengo una jasper 256 y se demoraba mucho en correr o a veces simplemente no lo hacia , solución tenia el chip sobre el chasis de la salida de video , lo cambie de posicion y tambien aisle los cable , saludos. [bye]
Si como dices te acaba de llegar, es que la has comprado así, o la has mandado hacer.
Pues vaya chapuza te han hecho.
Yo le reclamaba que me la dejaran bien antes de abrirla.

Me imagino que si es nueva será slim.

Los tiempos de arranque mejoran con el aislamiento del cable A del matrix, su longitud, (35 cm aprox.)y probando con distintos capacitadores del matrix. 270, 330...

Para que te salgan los avatares debes poner la actualización 13604 en un pendrive, instalarla y te saldrán los avatares.

Ojo, no pongas la última actualización, pon la 13604
Coincido con el compañero, te han hecho una chapuza de instalación. Aislando bien los cables y evitando que se crucen no debe de tardarte más de 8 segundos aun siendo una Jasper. He instalado varios matrix glitchers en jaspers y con el condensador de 10 nF arrancan al instante. Las falcon no necesitan condensador, una buena instalación y arrancan que cagan leches.

Ahora, si es slim por experiencia propia no se que decirte xq no he instalado ninguna, pero he leido lo que comenta el compañero de alargar el cable A del matrix unos 35cm.

Un saludo
Pues mi Slim con el matrix me ha ido de perlas desde hace semanas, incluso esta mañana, y de repente esta tarde ya no quiere encender, le doy, se queda la luz verde, y que si quieres arroz Catalina, no va. La dejo hasta 5 minutos o más y se apaga sola incluso, ni habiendo desconectado la fuente de corriente 15 minutos ni nada.

¿Qué le ha pasado para que de repente y sin moverla del sitio no encienda si esta mañana encendía en pocos segundos siempre?.
FranScorpions escribió:Pues mi Slim con el matrix me ha ido de perlas desde hace semanas, incluso esta mañana, y de repente esta tarde ya no quiere encender, le doy, se queda la luz verde, y que si quieres arroz Catalina, no va. La dejo hasta 5 minutos o más y se apaga sola incluso, ni habiendo desconectado la fuente de corriente 15 minutos ni nada.

¿Qué le ha pasado para que de repente y sin moverla del sitio no encienda si esta mañana encendía en pocos segundos siempre?.

Te has fijado se cambia la velocidad de los ventiladores cada 5 segundos?
Si no cambia es algo va mal en el chip o la instalación del mismo.
Parcheaste la nand para el control de temperatura?
Yo lo probé y mama miá la consola parecía que y va a despegar y no arrancaba, al final me arranco el xell y pude restaurar la nand anterior xd que susto me lleve

Lo que si te digo que ami me pasa que el primer arranque le cuesta entre 1 y 4 minutos, lo que paso de tocar ya que la compre echa y si falla algo no me apetece que me digan que la e abierto y me la tenga que comer.
FranScorpions escribió:Pues mi Slim con el matrix me ha ido de perlas desde hace semanas, incluso esta mañana, y de repente esta tarde ya no quiere encender, le doy, se queda la luz verde, y que si quieres arroz Catalina, no va. La dejo hasta 5 minutos o más y se apaga sola incluso, ni habiendo desconectado la fuente de corriente 15 minutos ni nada.

Si se apaga sola puede ser el cable de video, prueba con otro cable y comentas
Gracias a todos por vuestras respuestas. Al final me la volvieron a revisar en la tienda la semana pasada y ahora tarda una media de 45 segundos en encender... Espero que siga así. Saludos!
Hola yo tengo matrix glitcher en una consola jasper de 16 y lo mas que dura para arrancar son entre 5 y 10 segundos...
8 respuestas