Tiempo de entrega de un juego que no ha salido todavía...

Hola,

Alguien sabe si compras un juego en UK que todavía no ha salido a la venta (por ejemplo el PES 2010) cuánto tarda en llegar a Madrid desde el día en que sale a la venta?
Es que voy a comprarlo en http://www.blahdvd.com y por hacerme una idea...

Y ya puestos a preguntar... hay algo que distinga a los juegos que compras en UK de los de aquí y por lo que los del GAME luego no te los recompren? xD

Gracias.
gracias pero ahí no veo resuelta mi duda.... vale que si pido un juego que esté a la venta ya tarde 5-7 días... pero yo me refiero a un juego que salga el día 1 de noviembre por ejemplo. ¿Estaría en mi casa en 5-7 días a partir del día 1? ¿o al ser nuevo igual tienen menos unidades? ¿o al ser un pedido antiguo y haber pasado más de 5-7 días desde hoy (15 de octubre) podría estar en mi casa el mismo día 1?
A eso me refería.
GRacias.
Te pongo el enlace para que lo preguntes ahí que seguro que te responderan mejor.
Pelotillaa escribió:Hola,

Alguien sabe si compras un juego en UK que todavía no ha salido a la venta (por ejemplo el PES 2010) cuánto tarda en llegar a Madrid desde el día en que sale a la venta?

Y ya puestos a preguntar... hay algo que distinga a los juegos que compras en UK de los de aquí y por lo que los del GAME luego no te los recompren? xD

Gracias.

7 u 8 dias suelen tardar normalmente.

los del game saben leer y las cajas veran q estan en la lengua de shakespeare. y claro estamos en españa......
Pelotillaa escribió:gracias pero ahí no veo resuelta mi duda.... vale que si pido un juego que esté a la venta ya tarde 5-7 días... pero yo me refiero a un juego que salga el día 1 de noviembre por ejemplo. ¿Estaría en mi casa en 5-7 días a partir del día 1? ¿o al ser nuevo igual tienen menos unidades? ¿o al ser un pedido antiguo y haber pasado más de 5-7 días desde hoy (15 de octubre) podría estar en mi casa el mismo día 1?
A eso me refería.
GRacias.

en un hilo sobre un tema no tiene porke estar tu pregunta... pero como el hilo es para preguntar sobre todo lo relacionado con eso, se deberia preguntar ahi... porke si no habra muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos post basura como este que despues se pierden en el olvido y cuando alguien pregunte lo mismo que tu, no estara en el hilo donde se suele buscar....
bictor_spirit escribió:Te pongo el enlace para que lo preguntes ahí que seguro que te responderan mejor.

no veo el enlace...

Por cierto, si pides 2 juegos (1 que no está a la venta todavía y otro que sí está) te los envían por separado (uno ya y el otro cuando salga cobrándote 2 veces los gastos de envío) o se esperan a que salga el 1º a la venta para enviarte los 2 juntos?

Que de preguntas... no sé si todo lo que pregunto estará ya en otro post, pero he buscado y no lo he visto... gracias jeje
El enlace es el primero que te he puesto.
bictor_spirit escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Eso
ya he escrito ahí... pero vamos, nadie me ha contestado, así que sigo igual xD
Pelotillaa escribió:ya he escrito ahí... pero vamos, nadie me ha contestado, así que sigo igual xD

mjmbcn Te ha respondido, lo normal es que tarden 7 u 8 días en llegar desde UK
Me ha respondido a lo que tardan en un juego normal que ya está a la venta. Eso ya lo sabía.

Mi pregunta es otra... no lo has visto?? te cito:

1) Alguien sabe si compras un juego en UK que todavía no ha salido a la venta cuánto tarda en llegar a Madrid desde el día en que sale a la venta?
Me refiero a un juego que salga el día 1 de noviembre por ejemplo. ¿Estaría en mi casa en 5-7 días a partir del día 1? ¿o al ser nuevo igual tienen menos unidades? ¿o al ser un pedido antiguo y haber pasado más de 5-7 días desde hoy (16 de octubre) podría estar en mi casa el mismo día 1?

2) Y a raíz de la pregunta 1... viene la 2. Si pides 2 juegos (1 que no está a la venta todavía y otro que sí está) te los envían por separado (uno ya y el otro cuando salga cobrándote 2 veces los gastos de envío) o se esperan a que salga el 1º a la venta para enviarte los 2 juntos?
Por regla general las tiendas on-line te envian el juego que no ha salido a la venta, que figura como pre-order, un dia antes de su lanzamiento.

En concreto, la tienda blahdvd, a mi me va genial...sus pedidos me llegan muy rapidos con respecto a otras tiendas como Shopto.

Los ultimos pedidos que me han llegado esta misma semana, son dos Blu Ray, el Lunes (Gladiator steel box) y ayer jueves (Red de Mentiras), las pelis me han tardado 5 y 7 dias respectivamente. XD

Yo creo que a ti te tarden la mitad de tiempo porque a mi me las traen a Canarias asi que a Madrid, en teoria deberian tardar muchisimo menos!! ;)
Ya, pero si hago un pedido hoy de un juego que ya ha salido y otro juego que todavía no ha salido.... ¿cómo lo harán? ¿Se esperarán a que salga el 2º juego para enviarme los 2 a la vez... o me enviarán ya el 1º y después, me enviarán el 2º un día antes de que salga a la venta? Porque si es lo segundo, te cobrarán 2 veces gastos de envío y encima igual se lian... o yo que sé
Pelotillaa escribió:ya he escrito ahí... pero vamos, nadie me ha contestado, así que sigo igual xD
------------------------

Me ha respondido a lo que tardan en un juego normal que ya está a la venta. Eso ya lo sabía.

Mi pregunta es otra... no lo has visto?? te cito:

entonces tenemos ke entender ke este es tu hilo propio porke tu no tienes paciencia???

eso esta bien...

empecemos todos a preguntar nuestras cosas en un hilo propio... veras ke divertido...
Jur...

Hay un hilo dedicado exclusivamente a tiendas de importación (precios, envíos, etc).

Un saludo.
15 respuestas