¿Tiempo de envío medio en CoolMod? ¿Experiencias?

Buenas,

Por no ensuciar el hilo de presupuestos de CoolMod prefiero ponerlo por aquí para que me contéis vuestras experiencias.
Pedí un ordenador por piezas y montaje mediante ellos el día 13, con estimación de entrega entre el 14 y el 17. Para el 14 lo veía imposible, claro, pero para el lunes u hoy lo veía viable. Sin embargo desde que lo pagué no tengo noticia alguna de su estado. Sigue en el mismo sitio, nadie me informó de nada y el plazo máximo de entrega, que es hoy, ya no sirve. He enviado un ticket a la empresa y me han dicho que lamentan las molestias pero que el pedido ni se ha enviado ni están con el montaje, que a lo largo de la semana lo harán todo.
No es que tenga demasiada preocupación porque es una tienda fiable, pero me dio ayer por buscar opiniones de la tienda y he leído que hay gente que incluso le ha tardado un mes, y eso sí que me molestaría bastante. No me molestaría en absoluto si al final se entrega a lo largo de esta semana, entiendo que montar tantos ordenadores al mismo tiempo y testearlos puede tardar, pero claro.. he leído cada cosa que da miedo.
¿Cómo os ha ido a vosotros? ¿Sobre cuántos días os tardaron para pedir un pc por piezas, que lo montaran y enviaran?
Otro PÁNICO que tengo es que trabajan con Seur, la peor empresa de mensajería del mundo. Y me da más pánico aún cuando el último pedido que hice en otra tienda me colaron Seur porque sí. Solo os digo que lleva desde el día 11 dando vueltas por España, que llegó el sábado a mi ciudad y CASUALMENTE, nunca estoy en casa y no han podido dármelo. Y trabajo en casa, no me muevo ni para bajar la basura. Además de que en alguna ocasión me han robado el paquete.
Pues eso, ¿experiencias?
Mi experiencia con coolmod es bastante buena, si tienen el producto en stock lo mandan muy rapido, el problema es cuando dicen que lo tienen en stock y no lo esta, por lo que se retrasa y no sabes cuando te lo van a entregar, me ha ocurrido alguna que otra vez con ellos, posiblemente sea lo que ocurre con tu pc, no tendran algun componente.
Respecto a seur, yo creo que va mas con segun que delegacion te toque, en mi ciudad nunca tuve problemas con ellos
@Lázaro Pues como te dice el compañero, a saber cuando llegara, faltara algun componente y estaran esperando, a mi como tambien dice el compi me a pasado alguna vez que pone que esta en stock y es mentira, es bastante lamentable la gestion de @coolmod la verdad, y sobre lo de seur aqui en valencia es igual, raro es el paquete que llega a tiempo y sin alguna incidencia, la peor compañia de transportes con diferencia, yo de ti para el futuro me lo pensaria dos veces a la hora de comprar en coolmod
@trakergc Qué me vas a contar... soy de Valencia, de casi casi el centro, que es peor.
No hay NINGÚN pedido con Seur que me llegue a tiempo. NINGUNO. De hecho no compro en tiendas que trabajen con Seur, aunque en este caso no lo miré, culpa mía, aunque veo que envían por Correos también... pero me tocó la negra xD
@Lázaro El unico problema que tiene Coolmod, lo tienen muchisimas tiendas de muchos tipos y es tener a la gente esperando. Yo les aconsejaria informar detalladamente de los pasos de los pedidos. Si falta un producto, que mandaran un email o tuvieran una sección de tus pedidos que dijera "esperando a que llegue" o "ya ha salido" por lo menos. Hay muchas tiendas que estos detalles no los tienen, hasta diria que estan perdiendo la construmbre.

Por lo demas muy bien. Yo todo lo que les compre llego, solo hubo un pedido que tardaba mucho, me puse en contacto con ellos y lo cancele por lo mismo que dicen otros usuarios, que sino esta en stock, pueden tenerte esperando media vida. Pero esto lo hacen muchisimas tiendas.

Y lo peor que he visto en una tienda, ha sido con Amazon, gestionando una devolución y no indicando que la habian recibido cuando si lo habian recibido. Si habeis hecho alguna devolución, sabreis que no son 15 dias, son más bien 1 mes salvo cosas que por otros motivos devuelven la pela al instante. :-|
Pueden tardar 1 dia, 2, o 1 semana.

En su dia compré unos trackers para las HTC Vive y llevó 1 semana o 2, recientemente compré un NVME y me llegó al dia siguiente.

Depende del stock y a veces dicen que tienen pero no, a mi en su dia con los trackers ponia "Envio 24/48H" pero lo que no ponia es si tenia stock, claro, el envio es "24/48H" pero una vez que lo tienen en su almacén.
Entonces por lo que veo es algo habitual que los plazos no los cumplan. En teoría todo lo que pedí está y sigue en stock, por lo que supongo que es lo que decís, que tienen pero no.
A ver cómo acaba todo porque el ordenador lo necesito para mejorar mi curro >.<
elcapoprods escribió:Depende del stock y a veces dicen que tienen pero no, a mi en su dia con los trackers ponia "Envio 24/48H" pero lo que no ponia es si tenia stock, claro, el envio es "24/48H" pero una vez que lo tienen en su almacén.

Creo que ni eso es de fiar, la RTX 3060 se la compre a ellos con envio en 3 a 5 dias, pero la mandaron al dia siguiente y con Seur, que no siempre da problemas, ni en todas partes, a mi me llega lo de Seur bien.
Coolmod si pone de 2 a 4 días pueden ser 3 meses, reserve una 2080ti y cuando me cansé de esperar la anule y lo mismo con una 3090 y hablo de fechas de salida antes de la burbuja de minería etc.

Solo compraría en coolmod lo que aparezca como stock.
ram escribió:Coolmod si pone de 2 a 4 días pueden ser 3 meses, reserve una 2080ti y cuando me cansé de esperar la anule y lo mismo con una 3090 y hablo de fechas de salida antes de la burbuja de minería etc.

Yo compraria cualquier cosa, sino aparece, cancelas el pedido y a correr. No se porque nunca me ha sucedido. :)
ram escribió:Coolmod si pone de 2 a 4 días pueden ser 3 meses, reserve una 2080ti y cuando me cansé de esperar la anule y lo mismo con una 3090 y hablo de fechas de salida antes de la burbuja de minería etc.

En mi caso todo lo que he cogido está en stock, no pone nada de X a X días. Y anoche miré de nuevo todos los componentes de uno en uno y todo sigue igual.
Lázaro escribió:

En mi caso todo lo que he cogido está en stock, no pone nada de X a X días. Y anoche miré de nuevo todos los componentes de uno en uno y todo sigue igual.

No es la unica tienda que lo hace asi pero muchas veces parece que no quieren vender porque que menos que mandar un mensaje de tu pedido esta en camino o tu pedido se entregara el dia x. Luego se quejaran de que Amazon les quita una gran parte de las ventas. :-|
@Coolmod Gaming @Lázaro

Pues en mi caso fueron 9 a 11 días laborables ya que usan Seur 240horas

Para PSU antec hcg650w,
evga G2 850w,
MSI 1650 Lp,
ryzen 3600...

Todo con el título "en stock"

Solo PcComponentes y Amazon entregan ~4 dias
En mi caso pedí una gráfica en enero y tardaron unos 5 días.
Yo compre mi actual PC en 2016, y cumplieron con las fechas de entrega, y eso que era agosto, que ya se sabe lo que pasa. Tuve 2 problemas con mi equipo, no me mandaron los cables sobrantes de la fuente de alimentacion, que es modular. Reclame y aun dando a entender que pensaban que los habian mandado, recibi otros iguales. Y el otro problema con la caja y el disipador, un noctua gigantesco que habia rajado la tapa de metraquilato porque entraba justisimo, Sobre esto no reclame, de todas formas donde tengo el equipo no se ve el lateral.

El montaje fue exelente y las recomendaciones sobre los componentes, sobre todo en el hilo que tienen aqui en EOL, fueron perfectas. Dentro de poco, si los precios lo permiten, repetire.
@jose5572 Sí, con las recomendaciones y, de momento el trato recibido, chapeau. Ya digo que no me preocupa per se la empresa, lo que me preocupa es que tarden demasiado y no me lo digan. De momento me han dicho a lo largo de esta semana, confío y no me preocupo por ello. Ahora bien, si se va a más entonces ya decidiré.

El Noctua me lo recomendó un colega e incluso lo metí en la cesta, pero leí que ese tipo de disipadores tan grandes comban la placa y me cagué, pillé uno líquido xD

EDIT: Acabo de comprobar todos los productos uno a uno y siguen estando disponibles para entrega al día siguiente.
Si yo tuviera que apostar, por teorizar un poco, Coolmod debio de sufrir alguna pequeña división interna, antes funcionaba mucho mejor y cuando digo antes, hablo de hace 12 años. Pero luego curiosamente por los mismos lares aparecio Wipoid que se parece un poquillo, no por la web. Siempre me llamo bastante la atención. ¿Alguien tiene alguna idea de si tienen algo que ver? yo he comprado a ambos. De hecho creo que la unica tienda asi conocida donde nunca compre, es Aussar pero vamos desde que existe la posibilidad de comprar online, lo he hecho bastante, tambien es que vivo en el culo españa. :-|
Ya está en proceso de montaje. Al parecer no había stock de la pasta térmica que añadí al pedido para aplicársela a mi PS4. Anoche ponía envío inmediato, no se qué habrá pasado. Me la han repuesto por otra amablemente y han metido el equipo para montar.
Anoche no obtuve demasiado contacto con ellos porque al parecer el chico o chica estaba de baja, así que bueno, todo lo que me han contado de momento se cumple.
Como ya dije, no era un post de cabreo, enfado o similar, solo quería ver vuestras experiencias. Y si llegaba a lo largo de esta semana pues no pasaba nada, aunque se hubieran pasado de fecha con lo estimado. Lo que sí se deberían tener en cuenta para futuros clientes es que si no hay stock de alguna cosa o va a tardar el equipo más de lo estimado, enviar un correo al comprador para explicar todo, aconsejar productos similares y tal. Para mucha gente invertir en un ordenador es un gasto bastante difícil de asumir y no gusta demasiado enviar bastante dinero a una tienda y no obtener respuesta, tener retrasos y no informar al cliente.
@Lázaro Lo de Seur pues como supongo que en el resto de empresas dependerá más de la persona que tenga que llevarte el paquete que de la delegación en sí, solo con una persona que debió de dejar la paquetería de Amazon me llegaban bien "y hasta estaba en casa y todo" que esto es ya todo un logro; otro que me trae una TV de 58" él solo y mientras le estoy diciendo espera un momento que te ayudo no termino ni la frase que el tío había desaparecido y me dejó en el portal con el "paquete"; otros que si te las cuento ya ni siquiera te las crees, una de ellas que le dicen a mi madre yo le paso los paquetes que pesan un poco, llevaba la tía los dos paquetes uno en cada mano y las cajas eran discos de freno del coche; ....
Con casi todas las empresas de paquetería he tenido problemas (prácticamente siempre por lo mismo) pero la que se lleva la palma, y el ganador es:, MRW, paran el vehículo salen para sacar foto del portal con el teléfono y se largan (que lo he visto hacer en vivo y en directo), no estabas en casa y que vayas a la oficina a recogerlo tú, y una vez en la oficina pues si dices algo te sacan la foto del portal y que ellos han estado y el que no estabas eras tú (esto hasta antes incluso de la "entrega" que vayas tú a recogerlo) el último paquete ya la dije a la de la Oficina que yo no iba a pasar a recogerlo, que se las apañaran con la empresa remitente porque aunque vinieran ya a entregármelo no lo iba a aceptar, aún así siguieron insistiendo en que pasara a recogerlo tiempo después, supongo que se lo acabarían devolviendo al remitente.

Empresa que me obligue a MRW empresa en la que no compro, como para que me dijeran en una Tienda que la había elegido yo teniendo otras opciones.
tzadkiel2 escribió:@Lázaro Lo de Seur pues como supongo que en el resto de empresas dependerá más de la persona que tenga que llevarte el paquete que de la delegación en sí, solo con una persona que debió de dejar la paquetería de Amazon me llegaban bien "y hasta estaba en casa y todo"

Es cierto que dependes de quien te lo traiga, de la persona en sí. Pero me pregunto que les haces que parece que con todos tienes problemas, a mi eso no me sucede, hasta la cartera me sube los paquetes a casa si se lo pido aunque no venga incluido. :)

Con Seur solo me sucedio una vez que pasaban por mi casa muy tarde, entre en su web, cambie la entrega en casa por punto de recogida y tan feliz. Tambien vi alguno de otra empresa que no se bajaba y apuntaba como que no estabas. Eso es el pan nuestro de cada dia pero pobres, para unos pocos centimos que sacan......... [fiu]

Y en mi caso MRW es muy buena, antes de que hubiera almacen de Amazon aqui, venia todo por MRW y cero problemas. Sera que Asturias es tambien un pueblin, te los cruzas hasta haciendo la compra a los repartidores. :)
@Nomada_Firefox @tzadkiel2 Yo he estado en la delegacion de seur de valencia y conozco como funciona esa delegacion perfectamente y ya os puedo asegurar que no es problema del repartidor que no lleguen los paquetes, teniendo faena para mas de 100 rutas si tienen a 50 para cubrirlas es inviable que salgan, es mas en cualquier empresa de mensajeria el 99% de las veces nunca va a ser problema del repartidor que un paquete no llegue el dia que le toca
Yo he trabajado en Nacex (cuando tenía 17-18, han pasado más de 20 años xD) y como alguien fallara en la entrega de un paquete lo tenía claro la que le caía... Daba igual la hora, tenía que entregarlo sí o sí + disculpas. Y si un paquete no se había preparado para el envío a otra ciudad... te tocaba coger el coche y llevarlo tu a mano.
Seur está hecho de otra pasta, al menos aquí en Valencia. Y no es cuestión de un barrio solo como me dijo el chico ayer (llegó mi PC al día siguiente prometido, menos mal), ocurre en todos.
Salvo el de ayer y un par más, ninguno me ha llegado a tiempo. Amazon hubo un tiempo en el que ya sentía vergüenza con que todo lo que le pidiera llegara tarde (incluso 4 días) que me regaló 50 euros de saldo para gastar con ellos.

Sobre lo de Coolmod, al día siguiente de este post entró en montaje y lo recibí ayer. Lo único que no me gustó es lo de que no avisaran si ocurría algún percance, lo notifiqué amablemente y se disculparon. Me ha parecido una experiencia muy buena, salvando este revés, así que por mi parte cojonudo ^^
@Nomada_Firefox Yo no les hago nada, pero vamos que la de dejarme (pedido de comida) una compra en casa de una vecina, te puedes imaginar como estaba todo el congelado después de unas cuantas horas en el suelo, porque no habían avisado ni de la entrega; la de dejarme paquetes en otras direcciones, solo acertaron en el nombre de la calle y hasta darlo por entregado dejando el paquete en el rellano de diez portales más arriba ...
Con dos direcciones en el mismo portal y entregarlos a otros vecinos ....
Estando en casa, ya digo dos direcciones en el mismo portal (y rara la vez que no tengo que explicarlo) y aparecerme como entregado y cuando subo el tío ya se lo había entregado a la vecina y ya que estaba allí firma aquí que me voy ....

Y lo de MRW es que ya digo que solo paran para sacar foto al portal y ahora te vas tú a recogerlo a la oficina si quieres, y está a diez minutos andando y despacio, pero si pago porque me lo entreguen en casa no voy a ir yo a por ello porque a ellos les dé la gana.

Parece que algunos van rotando empresas y aplicando los "conocimientos adquiridos" de las anteriores; ya digo que solo una persona de Seur me llegaban bien, lástima que parece que dejó de repartir paquetería de Amazon, ya que con otra compra en otra tienda vino él a entregármelo.
@trakergc Yo he visto en seguimientos de Amazon está a cinco minutos y estaba el repartidor en Perales del Río vamos que ni de coña llegaba, en ese horario, ni en media hora; otro que lo mismo pero el tío repartiendo por pleno centro de Madrid y está a cinco minutos, vamos este tío no llega ni en dos horas desde donde está y a las horas en las que tenía que entregarlos; que ya les tuve que decir a unos cuántos, oye díle a tu jefe que aprenda a trabajar porque si te asignan esto y tienes una ruta por este otro sitio o me lo traes a mí el primero o no tienes huevos a llegar en toda la mañana.
@tzadkiel2 Supongo que no es igual una gran capital que un sitio pequeño.

Aunque si les dices eso que comentas a los repartidores, en cuatro dias caeras tan mal que saldras hasta en el listado particular de "como cliente pesado". [fiu]

En fin, no veas la cantidad de paquetes que hay que repartir para ganar algo con lo poco que pagan. [facepalm]
Nomada_Firefox escribió:@tzadkiel2 Supongo que no es igual una gran capital que un sitio pequeño.

Aunque si les dices eso que comentas a los repartidores, en cuatro dias caeras tan mal que saldras hasta en el listado particular de "como cliente pesado". [fiu]

En fin, no veas la cantidad de paquetes que hay que repartir para ganar algo con lo poco que pagan. [facepalm]

Vale, pues que piensen lo que quieran, pero si tú te crees normal meterle a una persona de otra zona de reparto el mío y que cuando te quiera llegar la comida los congelados ya son sopas ....
Y sé perfectamente la mierda que pagan.
tzadkiel2 escribió:
Nomada_Firefox escribió:@tzadkiel2 Supongo que no es igual una gran capital que un sitio pequeño.

Vale, pues que piensen lo que quieran, pero si tú te crees normal meterle a una persona de otra zona de reparto el mío y que cuando te quiera llegar la comida los congelados ya son sopas ....
Y sé perfectamente la mierda que pagan.

No no lo veo normal. Solo digo que las quejas mejor al vendedor. Bueno para eso suelen hacer encuestas.
Aprovecho para reflotar el hilo ya que estoy a punto de decidirme a comprar un ordenador de esa tienda, pero leo los comentarios y ando acojonado sobre todo por el tema de la empresa de transporte, aparte de que los tiempos de entrega cada vez son mayores, quiero pedir uno ya montado y sólo cambiarle un par de cosas y tardaría de 11 a 25 días en realizarse la entrega. La verdad es que de precios está genial pero me parece una lotería y estoy ahora mismo bastante indeciso sobre si realizar el pedido o no. ¿Qué opinais?.
Cosas que están en stock de 9 a 17 días..

Bueno también evitó comprar ahí ya que usan
Seur 240horas

Unos vente pedidos con ellos y una rma... Pero son un desastres con los envío y el falso stock
Pues si, me tira para atrás, me dan ganas de montarme un ordenador similar en Pc Componentes y arreando 😅, al menos no me tiraré un mes para que me lo traigan jajaja.
Kenway2017 escribió:Aprovecho para reflotar el hilo ya que estoy a punto de decidirme a comprar un ordenador de esa tienda, pero leo los comentarios y ando acojonado sobre todo por el tema de la empresa de transporte, aparte de que los tiempos de entrega cada vez son mayores, quiero pedir uno ya montado y sólo cambiarle un par de cosas y tardaría de 11 a 25 días en realizarse la entrega. La verdad es que de precios está genial pero me parece una lotería y estoy ahora mismo bastante indeciso sobre si realizar el pedido o no. ¿Qué opinais?.

Un par de consejos. No te cases con ninguna tienda.

Y una tienda que tiene cosas parecidas a coolmod es Wipoid. Tambien tienen muy buen servicio post venta.
en pedidos qu estan disponibles son rapidos . montajes de pc un familiar estubo como un mes de espera por suerte llego entero
En productos que tienen en stock en almacén son rápidos.

El problema es que muchos productos que ellos ponen envío entre 24/72 horas se te pueden eternizar varias semanas porque no los tienen en stock o manejan el stock de los proveedores no el suyo real.
Nomada_Firefox escribió:
Kenway2017 escribió:Aprovecho para reflotar el hilo ya que estoy a punto de decidirme a comprar un ordenador de esa tienda, pero leo los comentarios y ando acojonado sobre todo por el tema de la empresa de transporte, aparte de que los tiempos de entrega cada vez son mayores, quiero pedir uno ya montado y sólo cambiarle un par de cosas y tardaría de 11 a 25 días en realizarse la entrega. La verdad es que de precios está genial pero me parece una lotería y estoy ahora mismo bastante indeciso sobre si realizar el pedido o no. ¿Qué opinais?.

Un par de consejos. No te cases con ninguna tienda.

Y una tienda que tiene cosas parecidas a coolmod es Wipoid. Tambien tienen muy buen servicio post venta.

Si, algo he leído sobre Wipoid, parece otra buena alternativa, lo cierto es que hasta ahora la tienda que me ha dado confianza es PcComponentes, pero no he visto ofertas tan llamativas como en Coolmod, de ahí que pregunte sobre ellos.
Un familiar ha comprado una gráfica este viernes pasado en coolmod y le mandaron el correo de que el producto había salido ya de sus almacenes, le pusieron un número de seguimiento, pero aún a hoy lunes cada vez que va a comprobar el estado le indica que no han recibido aún la mercancía en Seur, si esta tarde no cambia de estado llamara a ver qué pasa.
nakuada escribió:Un familiar ha comprado una gráfica este viernes pasado en coolmod y le mandaron el correo de que el producto había salido ya de sus almacenes, le pusieron un número de seguimiento, pero aún a hoy lunes cada vez que va a comprobar el estado le indica que no han recibido aún la mercancía en Seur, si esta tarde no cambia de estado llamara a ver qué pasa.

Yo estoy igual.

Por experiencia te puedo decir que es bastante normal, seguramente ayer domingo crearon la pegatina de seur ya que seur no recoge los domingos. Hoy lo envian y mañana lo recibiremos. El seguimiento de envio es probable que lo veas hoy a partir de las 00:00
@nakuada es lo que dice rastein, ese paquete estuvo el finde en un almacen. Salvo Amazon y poquisimo más, todos los demas no trabajan todo el finde o nada de el. Seguramente coincidiera que no llego al almacen desde donde salia el camión a tu comunidad, asi que tendras que esperar algo más.
ya le comente que esperara a ver si esta noche se le actualiza y le llegue mañana :)
Acabo de recibir un pedido hecho el viernes y con entrega prevista entre ayer y mañana.

Muy puntual pero es verdad que el seguimiento de pedidos no tiene ninguna lógica, parece que va pasando fases aleatoriamente. El pedido se acepta de repente de madrugada, el domingo pone en envío y todo a horas muy locas en festivo. Si al final ya sabemos que se hace el lunes, no entiendo estos mensajes automáticos para que parezca que avanza.

Cuando todo va bien ok, pero si se retrasa a ver cómo sabes en que fase está
MarioLemieux escribió:Acabo de recibir un pedido hecho el viernes y con entrega prevista entre ayer y mañana.

Muy puntual pero es verdad que el seguimiento de pedidos no tiene ninguna lógica, parece que va pasando fases aleatoriamente. El pedido se acepta de repente de madrugada, el domingo pone en envío y todo a horas muy locas en festivo. Si al final ya sabemos que se hace el lunes, no entiendo estos mensajes automáticos para que parezca que avanza.

Cuando todo va bien ok, pero si se retrasa a ver cómo sabes en que fase está

Creo que todavia no encontre el seguimiento de pedidos perfecto. Ni Amazon que más de una vez tienes fecha para un dia y llega más temprano.
Los hay en los que el pedido no avanza en 3 días y de repente el paquete está en tu casa y los hay que te indican hasta cuando el repartidor echa un café en Puertollano.

Yo lo que pido es que sea real, ¿para qué quiero que me mienta o que me indique cosas irreales o que se actualice todo de golpe cuando me llega?

Cuando todo va bien te da más o menos igual, pero cuando hay retrasos no sabes si está aún en el almacén de la tienda, de camino o por ahí extraviado.

Y luego otra, yo por ejemplo hay días que estoy en casa y otros no, sin horario fijo y si se me adelanta el pedido puede ser que acabe recogiendolo más tarde que si me llegase un día después.

En fin, chorradas y 1st world problems, pero odio pagar por envíos que supuestamente tienen un servicio que luego no prestan, como es el de seguimiento. Esto lo pongo en este post pero no es exlusivo de esta tienda ni de la compañía de reparto con la que trabajan.
a mi familiar aun nada, aunque ya no es cosa de Coolmod que aunque la envió realmente el lunes al mediodía a cumplido, pero ahora tiene a los de Seur haciendo de las suyas xD

Por lo que me dice, Seur le envían esta mañana un mensaje que se lo entregaran hoy, lo raro cuando el miraba el seguimiento seguía sin actualizarse, total viendo que le venía por seur y ya conoce la delegación de ir a buscar paquetes alli les ha llamado al mediodía viendo que no se actualizaba, para sorpresa de que le dicen que aun está en tránsito desde origen, que tenía que haber salido ayer noche hacia aqui pero que por saturación de envíos en seur ha salido hoy y que mañana en principio saldrá en reparto, por lo que le tocara esperar un poco más jeje
Saturación de envo = Falta de conductores a 170km/h por autovia y lanzandose los paquetes a mitad del camino con otra furgoneta para ahorrarse el viaje de ida y vuelta completo.
Yo lo que no entiendo ahora que me fijo es que pongan imágenes de los pcs con todos los ventiladores en la caja y si vas al configurador pone "ninguno".
¿Entonces cualquier premontado editando o no las piezas vendría solo con el de la CPU?

Además no sabes qué ventiladores soporta sin mirar la caja buscando aparte.

Hoy día la ventilación es una parte muy delicada al montar un PC.
Las cajas pueden llevar 3 ventiladores frontales, 3 arriba y uno trasero con diferentes combinaciones de tamaño.

(Por contra Pc Componentes tiene opción de revisar configuración y ver si los componentes son válidos)
Lo compré el viernes pasado y el martes me llego,los tiempos que pusieron se cumplió.Lo peor Seur que no actualiza muy bien por donde va.
Me llama la atención que muchos usuarios seleccionan como punto de entrega su propio domicilio cuando hacen pedidos.

Cuando se trata de pedidos que alcanzan un precio ya elevado o se trata de paquetes voluminosos ¿No es mejor ir a recogerlo a un punto de entrega? Entiendo que de esta forma, el pedido "llega" antes, se puede revisar con tranquilidad y seleccionar tu propio horario para ir a recogerlo. Puede que en zonas rurales esto no sea una opción, pero en las ciudades sí.
bueno pues mi familiar finalmente le ha llegado y todo correcto, se la he montado, andamos probándola que el pobre lo esta flipando porque ha pasado de una gtx970 a una 6800xt.
Lobo Damon escribió:Me llama la atención que muchos usuarios seleccionan como punto de entrega su propio domicilio cuando hacen pedidos.

Cuando se trata de pedidos que alcanzan un precio ya elevado o se trata de paquetes voluminosos ¿No es mejor ir a recogerlo a un punto de entrega? Entiendo que de esta forma, el pedido "llega" antes, se puede revisar con tranquilidad y seleccionar tu propio horario para ir a recogerlo. Puede que en zonas rurales esto no sea una opción, pero en las ciudades sí.

Bueno, lo de revisar con tranquilidad no sé a qué te refieres, pero si pides una Caja que pese 20kg, pues ir a recogerla a un punto de entrega cuando te la pueden dejar en casa... Pues como que no compensa salir a por eso, aunque puedas ir con el coche al centro de recogida y aparcar en frente.
Además también hay gente que tiene siempre a alguien en casa (porque teletrabaja, o horarios diferentes o mil cosas más) por lo que no es molestia.
Lo de que llegue antes... Pues depende. Si es correos el día que tendrían que entregarlo te dan un papelito y te toca ir al día siguiente (al menos en Bilbao)
BorjaGarcia escribió:
Lobo Damon escribió:Me llama la atención que muchos usuarios seleccionan como punto de entrega su propio domicilio cuando hacen pedidos.

Bueno, lo de revisar con tranquilidad no sé a qué te refieres, pero si pides una Caja que pese 20kg, pues ir a recogerla a un punto de entrega cuando te la pueden dejar en casa... Pues como que no compensa salir a por eso, aunque puedas ir con el coche al centro de recogida y aparcar en frente.
Además también hay gente que tiene siempre a alguien en casa (porque teletrabaja, o horarios diferentes o mil cosas más) por lo que no es molestia.
Lo de que llegue antes... Pues depende. Si es correos el día que tendrían que entregarlo te dan un papelito y te toca ir al día siguiente (al menos en Bilbao)

Supongo que es cuestión de preferencias. En mi caso, muchas veces no estoy en casa, o puede que el repartidor no pueda pasar en las horas que yo estoy. Por otra parte, no compro por internet a menudo, así que ir a buscar un paquete de forma ocasional al almacén o a una oficina de correos no me supone mucha molestia.
Lobo Damon escribió:Me llama la atención que muchos usuarios seleccionan como punto de entrega su propio domicilio cuando hacen pedidos..

Para gustos colores, yo uso a veces puntos de recogida. Sino voy a estar en casa, pues que voy a hacer. Hasta he usado la dirección de otras personas, todo vale. Yo compro mucho en internet, hasta los caramelos, ya compre en internet cuando la mayoria de la gente no sabia que era internet. Y veo que los puntos de recogida se usan mucho.

No todo el mundo tiene coche, aparte de que es un poco coñazo ir cargando con una torre y subir varios pisos sin ascensor cuándo te lo pueden enviar a casa...
49 respuestas