elcapoprods escribió:Depende del stock y a veces dicen que tienen pero no, a mi en su dia con los trackers ponia "Envio 24/48H" pero lo que no ponia es si tenia stock, claro, el envio es "24/48H" pero una vez que lo tienen en su almacén.
ram escribió:Coolmod si pone de 2 a 4 días pueden ser 3 meses, reserve una 2080ti y cuando me cansé de esperar la anule y lo mismo con una 3090 y hablo de fechas de salida antes de la burbuja de minería etc.
Solo compraría en coolmod lo que aparezca como stock.
ram escribió:Coolmod si pone de 2 a 4 días pueden ser 3 meses, reserve una 2080ti y cuando me cansé de esperar la anule y lo mismo con una 3090 y hablo de fechas de salida antes de la burbuja de minería etc.
Lázaro escribió:ram escribió:Coolmod si pone de 2 a 4 días pueden ser 3 meses, reserve una 2080ti y cuando me cansé de esperar la anule y lo mismo con una 3090 y hablo de fechas de salida antes de la burbuja de minería etc.
En mi caso todo lo que he cogido está en stock, no pone nada de X a X días. Y anoche miré de nuevo todos los componentes de uno en uno y todo sigue igual.
tzadkiel2 escribió:@Lázaro Lo de Seur pues como supongo que en el resto de empresas dependerá más de la persona que tenga que llevarte el paquete que de la delegación en sí, solo con una persona que debió de dejar la paquetería de Amazon me llegaban bien "y hasta estaba en casa y todo"
Nomada_Firefox escribió:@tzadkiel2 Supongo que no es igual una gran capital que un sitio pequeño.
Aunque si les dices eso que comentas a los repartidores, en cuatro dias caeras tan mal que saldras hasta en el listado particular de "como cliente pesado".
En fin, no veas la cantidad de paquetes que hay que repartir para ganar algo con lo poco que pagan.
tzadkiel2 escribió:Nomada_Firefox escribió:@tzadkiel2 Supongo que no es igual una gran capital que un sitio pequeño.
Aunque si les dices eso que comentas a los repartidores, en cuatro dias caeras tan mal que saldras hasta en el listado particular de "como cliente pesado".
En fin, no veas la cantidad de paquetes que hay que repartir para ganar algo con lo poco que pagan.
Vale, pues que piensen lo que quieran, pero si tú te crees normal meterle a una persona de otra zona de reparto el mío y que cuando te quiera llegar la comida los congelados ya son sopas ....
Y sé perfectamente la mierda que pagan.
Kenway2017 escribió:Aprovecho para reflotar el hilo ya que estoy a punto de decidirme a comprar un ordenador de esa tienda, pero leo los comentarios y ando acojonado sobre todo por el tema de la empresa de transporte, aparte de que los tiempos de entrega cada vez son mayores, quiero pedir uno ya montado y sólo cambiarle un par de cosas y tardaría de 11 a 25 días en realizarse la entrega. La verdad es que de precios está genial pero me parece una lotería y estoy ahora mismo bastante indeciso sobre si realizar el pedido o no. ¿Qué opinais?.
Nomada_Firefox escribió:Kenway2017 escribió:Aprovecho para reflotar el hilo ya que estoy a punto de decidirme a comprar un ordenador de esa tienda, pero leo los comentarios y ando acojonado sobre todo por el tema de la empresa de transporte, aparte de que los tiempos de entrega cada vez son mayores, quiero pedir uno ya montado y sólo cambiarle un par de cosas y tardaría de 11 a 25 días en realizarse la entrega. La verdad es que de precios está genial pero me parece una lotería y estoy ahora mismo bastante indeciso sobre si realizar el pedido o no. ¿Qué opinais?.
Un par de consejos. No te cases con ninguna tienda.
Y una tienda que tiene cosas parecidas a coolmod es Wipoid. Tambien tienen muy buen servicio post venta.
nakuada escribió:Un familiar ha comprado una gráfica este viernes pasado en coolmod y le mandaron el correo de que el producto había salido ya de sus almacenes, le pusieron un número de seguimiento, pero aún a hoy lunes cada vez que va a comprobar el estado le indica que no han recibido aún la mercancía en Seur, si esta tarde no cambia de estado llamara a ver qué pasa.
MarioLemieux escribió:Acabo de recibir un pedido hecho el viernes y con entrega prevista entre ayer y mañana.
Muy puntual pero es verdad que el seguimiento de pedidos no tiene ninguna lógica, parece que va pasando fases aleatoriamente. El pedido se acepta de repente de madrugada, el domingo pone en envío y todo a horas muy locas en festivo. Si al final ya sabemos que se hace el lunes, no entiendo estos mensajes automáticos para que parezca que avanza.
Cuando todo va bien ok, pero si se retrasa a ver cómo sabes en que fase está
Lobo Damon escribió:Me llama la atención que muchos usuarios seleccionan como punto de entrega su propio domicilio cuando hacen pedidos.
Cuando se trata de pedidos que alcanzan un precio ya elevado o se trata de paquetes voluminosos ¿No es mejor ir a recogerlo a un punto de entrega? Entiendo que de esta forma, el pedido "llega" antes, se puede revisar con tranquilidad y seleccionar tu propio horario para ir a recogerlo. Puede que en zonas rurales esto no sea una opción, pero en las ciudades sí.
BorjaGarcia escribió:Lobo Damon escribió:Me llama la atención que muchos usuarios seleccionan como punto de entrega su propio domicilio cuando hacen pedidos.
Cuando se trata de pedidos que alcanzan un precio ya elevado o se trata de paquetes voluminosos ¿No es mejor ir a recogerlo a un punto de entrega? Entiendo que de esta forma, el pedido "llega" antes, se puede revisar con tranquilidad y seleccionar tu propio horario para ir a recogerlo. Puede que en zonas rurales esto no sea una opción, pero en las ciudades sí.
Bueno, lo de revisar con tranquilidad no sé a qué te refieres, pero si pides una Caja que pese 20kg, pues ir a recogerla a un punto de entrega cuando te la pueden dejar en casa... Pues como que no compensa salir a por eso, aunque puedas ir con el coche al centro de recogida y aparcar en frente.
Además también hay gente que tiene siempre a alguien en casa (porque teletrabaja, o horarios diferentes o mil cosas más) por lo que no es molestia.
Lo de que llegue antes... Pues depende. Si es correos el día que tendrían que entregarlo te dan un papelito y te toca ir al día siguiente (al menos en Bilbao)
Lobo Damon escribió:Me llama la atención que muchos usuarios seleccionan como punto de entrega su propio domicilio cuando hacen pedidos..
Lobo Damon escribió:Me llama la atención que muchos usuarios seleccionan como punto de entrega su propio domicilio cuando hacen pedidos.