karrerax escribió:
Virtua Nestor cuantos dias me recomiendas para dar parte a Ebay y sobretodo paypal? No quiero paracer un desesperado pero claro ya hace 21 dias del pago....
Reclamación a paypal y rapidamente por varios motivos:
1. Si lo envió ordinario vas a tener suerte y te dire luego por que.
2. 21 dias es suficiente tiempo para enviar un artículo.
3. Ya te has puesto en contacto con el vendedor y no ha respondido (esto te lo van a exigir los de paypal)
4. Reclama en paypal y cuentales toda la historia identificando el articulo el recibo del pago y las fechas de finalizacion y tus varios intentos de comunicacion con el vendedor.
5. Luego paypal le mandara la pelota a el y pueden pasar 2 cosas:
a. Que no responda y paypal te de la razon a ti.
b. que responda; en este caso le pediran carga de la prueba a el (usease el recibo de la oficina de correos del envio), cosa que no tiene por que lo envio por ordinario, entonces paypal le sacara dinero de su cuenta a el y te lo dara a ti, dandote logicamente la razon a ti. Y puedes tener suerte ya que despues de haber recibido el dinero.............te llegue finalmente el articulo enviado por correo ordinario..................y que se joda por gilipollas.
Pero tb puede ocurrir que si tenga el justificante (de un acuse de recibo o certificado), en este caso debes exigirle a los de paypal que le pidan a él (que es el unico que puede reclamar a la oficina de correos) que justifique (acudiendo en este caso a la oficinna de correos) el acuse de recibo (la firma) que el recepter le dio al funcionario de correos. Si finalmente todol esto ocurre la pelota estara en el tejado de la compañia de correos, la cual, debera buscar responsabilidades internas en busca del articulo o reintegro del seguro estipulado en el contrato de envio. (aqui debe haber acuerdo para reclamacion del emisor del articulo)
Pero lo dicho.............empieza reclamando por articulo no recibido a paypal.
Un Saludo, si necesitas ayuda mandame un privado...........(ademas de un puto friki de los videojuegos, soy abogado y no me importaria ayudarte para recuperar tu mega cd...........si fuese una PlayStation no lo haria
)