Tiempo de espera examen de conducir

Buenas tardes abro este hilo por que me gustaría saber cuanto tiempo de espera tenéis los que os presentáis al examen practico de conducir.

En baleares actualmente hay un mes y medio de espera entre que te presentas a examen hasta que lo realizas lo cual en casos como el mio que suspendí en la primera convocatoria supone que tengo que esperar un mes y medio para poder realizar de nuevo el examen. Es una situación que me indigna ya que en mi caso yo suspendí por mala suerte ya que justamente se me calo el coche al entrar en la rotonda quedándose un poco en medio de la entrada y una falta que debería ser leve se convirtió en eliminatoria...

Espero vuestras respuestas y que tengáis un buen día :)
blueligth_4 escribió:Buenas tardes abro este hilo por que me gustaría saber cuanto tiempo de espera tenéis los que os presentáis al examen practico de conducir.

En baleares actualmente hay un mes y medio de espera entre que te presentas a examen hasta que lo realizas lo cual en casos como el mio que suspendí en la primera convocatoria supone que tengo que esperar un mes y medio para poder realizar de nuevo el examen. Es una situación que me indigna ya que en mi caso yo suspendí por mala suerte ya que justamente se me calo el coche al entrar en la rotonda quedándose un poco en medio de la entrada y una falta que debería ser leve se convirtió en eliminatoria...

Espero vuestras respuestas y que tengáis un buen día :)

Cuando me apunté en enero me comí 4 meses de espera.

Sobre la falta, no estoy de acuerdo. Si se cala el coche, por lo general es culpa del conductor, y en una rotonda puede puede ser una zona de peligro de accidente. Habría que ver la situacion, pero yo la veo como deficiente mas que como leve (eliminatoria no lo sé)

De todas formas, animo. Todos andamos igual de jodidos con el carnet [carcajad]
@ElSrStinson
Bueno pues al menos yo dentro de lo malo tengo suerte por curiosidad de donde eres mas o menos?

Y si estoy de acuerdo contigo respecto a lo de la falta entiendo que en ese caso es mas grave que un simple calado con lo de mala suerte me refería a que justamente lo cale al incorporarme a la rotonda no en una situación mas normal como salir de un semáforo o aparcando que normalmente no entraña ningún peligro.

Lo que paso es que como se me calo en la entrada de la rotonda los que venían tuvieron que reducir la velocidad así que la examinadora lo contó como que no respete la señal de ceda el paso... aunque yo diría que no moleste ya que el coche que llevo si pulsas el embrague se enciende solo así que no llegue a estar del todo parado en medio de la rotonda de hecho el profesor me dijo que para el ese fallo no es como para suspenderme pero que no vale la pena poner ningún tipo de queja por que la examinadora va a defender su versión y es tu palabra contra la suya así que nada ajo y agua. Respecto al resto del examen todo bien un calado nada mas salir del parking por los nervios pero después todo perfecto hasta pensé que había aprobado por que me hizo hacer todo el recorrido y aparcar.

Por eso digo que me da rabia que un fallo justamente ahí me haga estar un mes y medio esperando tanto por tiempo como por dinero ya que he pagado diez clases mas una cada semana que son 6, unas cuantas la semana del examen y el propio examen que se cuenta como clase. Gracias por desearme suerte espero aprobar la segunda convocatoria que el coche ya lo tengo esperando pero sin poder usarlo cawento ratataaaa
2 respuestas