que ella diga el dia y la hora.
jaja, eso no es quedar nene, eso es hacer intencion de quedar!
Bueno no te preocupes, pero personalmente creo que es mejor que propongas tu, no por dominar, pero si que demuestras un poco mas de caracter e iniciativa si propones, si no puede pues nada, se habla y ya se encontrara un momento para quedar.
Recuerdo en mis años mozos los cojones que había que tener para llamar a una chica al teléfono FIJO DE SU casa con un 80% de posibilidades de que lo coja su madre o su padre o alguno de sus hermanos .... joder que palo daba.
Que recuerdos!!!!!!!!! Y que grandes Cracks que habia cogiendo el telefono!!!!
Esta perla la aprendi de mi padre cuando llamaban a mi hermana! y desde aqui la comparto con todos vosotros/as
Candidato de turno: Hola, Esta X?
Padre de la criatura: SI ........................ (Silencio incomodo al telefono de aprox 2 minutos, el muchacho no hablara que le dara verguenza casi seguro, y a ser posible que se note que siges al telefono, respiracion, roce con el telefono, cambio de mano, conversacion con otra persona...)
Padre de la criatura: Queires algo?
Candidato de turno: Que si se puede poner?
Padre de la criatura: Supongo que si se puede poner si.... (otro silencio incomodo al gusto, el muchacho seguira sin hablar fijo)
Padre de la criatura: Entonces.... ya que se puede poner y supongo que quieres ligar, le pido a X que se ponga a ver si se te da mejor con ella o colgamos ya? porque a mi me tienes aburridito perdido, das muy poca conversacion muchachito.
90% de posibilidades de que no vuelva a llamar en mucho tiempo