Tiempo de espera para llamar

Encuesta
¿Cuanto tiempo hay que esperar para llamar a una chica para salir?
2%
1
7%
4
64%
35
7%
4
2%
1
18%
10
Hay 55 votos.
Resulta que ayer me encontre a una chica que hacia mil años que no veia, estuvimos hablando un rato y todo iba de pm. Al rato dijo que se tenia que ir y le dije que aer si quedabamos un dia para tomar algo y me dijo que si.

Le pedi el msn o algo con lo que poder comunicarme con ella (tuenti, facebook...) y me dijo que no, que ella de esas cosas no gasta y que solo tenia movil. Total que me da su movil.

Cual es el problema?? que yo generalmente con las chicas o quedo "en persona" o en su defecto por msn etc. y por tanto las cosas salen de manera natural en mitad de las conversaciones.
Yo tengo ganas de llamarla para salri y si surge algo pues bienvenido sea. El problema está que no se cuanto tiempo tngo que esperar (o deberia esperar) para llamarla ya que por ejemplo si la llamo ahora cuando no han pasado ni 24h pues como que no, creo. Y si la llamo en 2 semanas pues tampoco xDD.

Tras todo esto que interesa poco a la gente lanzo la pregunta.

¿Cuanto tiempo hay que esperar para llamar a una chica para salir?
Yo creo que deberias llamarla cuando te apetezca, no tienes porque estar esperando, si la chica quiere quedar contigo, lo va a tener claro si la llamas ahora como si la llamas en 9 dias.
yo si fuese tu esperaría entre 2 o 3 días
La clásica duda [sonrisa] Podrías añadir una encuesta a ver qué piensa la gente ¿unas horas? ¿unos días? ¿semanas? ¿es irrelevante?

Si quieres una respuesta de un tiempo concreto, te diría que la llames mañana, un par de días está bien.

Si esperas menos de un día parece que estuvieses esperando a darte la vuelta para llamar (eso no tiene por qué ser malo, pero igual la chica se siente algo agobiada con tanto interés... que no tiene por qué, pero algunas somos así)

Y si esperas más, te tirarás todos esos días pensando ¿la llamo ya o sigo esperando?

Pero si no haces más que darle vueltas a que quieres llamarla, mejor hazlo ya, al menos así ya no podrás seguir dudando de si hacerlo o no, ya será tarde XD
Lo primero que deberias de hacer es dejar de pensar con la polla (lo digo por lo que has dicho de "si surge algo")....y pensar con la cabeza (de arriba claro está)....una vez hagas eso...llámala cuando quieras.

Salu2
Camuis escribió:Lo primero que deberias de hacer es dejar de pensar con la polla (lo digo por lo que has dicho de "si surge algo")....y pensar con la cabeza (de arriba claro está)....una vez hagas eso...llámala cuando quieras.

Salu2

con si surge algo me referia a relación no a pinchamiento xDDD ya que en un principio vamos a quedariamos en plan amigos xD.
Danieru_sama escribió:con si surge algo me referia a relación no a pinchamiento xDDD ya que en un principio vamos a quedariamos en plan amigos xD.

Llamala diciendo que quieres recuperar el tiempo perdido, uf mejor no suena muy peliculero, mejor dile que le tiempo que no os visteis la echaste de menos
2-3 días y siempre entre semana, haciendola creer que los findes los tienes muy ocupados. Los mejores días son miércoles-jueves.
No se pero hagas lo que hagas hazlo de tal manera que no parezca que quieres quedar con ella para intimar, porque si ella no quiere te vas a llevar un chasco y encima le subirás la moral...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
DEJATE DE HISTORIAS...LLAMA CUANDO SIENTAS QUE QUIERES HABLAR CON ESA PERSONA.

algunos somos unos dejaos y tardamos 3 dias...con algunas chicas ha sido conocerlas a las 3 de la mañana darme el telefono y llamarlas mientras iba en el autobus a casa y hablar 4 horas.la regla de esperar es una soberana chorrada.
llamala el miercoles para quedar el fin de semana.
Hazlo cuando tengas algo que hacer, no un plan para ella, sino un plan que puedas hacer con ella.
Me parece prudente esperar de 2 a 3 días... de preferencia 3, aunque estés desesperado, así puedes decir que has estado ocupado o haciendo muchas cosas (aunque sea mentira para no verte tan desesperado por salir) o que se te había olvidado en plan de broma xD
Junius escribió:2 días.

+1

Es lo que yo esperaría.

Saludos
Pues a mi se me hace raro que no tenga ni msn ni tuenti ni facebook ni nada, eso es que no te lo ha querido dar. Por algo sera. Y si no tiene ni aunque sea msn, algo rara debe ser!!!!
danaang escribió:Pues a mi se me hace raro que no tenga ni msn ni tuenti ni facebook ni nada, eso es que no te lo ha querido dar. Por algo sera. Y si no tiene ni aunque sea msn, algo rara debe ser!!!!

o ta todo el mundo le tienen que gustar las chorradas del tuenti o msn,etc
Astral escribió:
danaang escribió:Pues a mi se me hace raro que no tenga ni msn ni tuenti ni facebook ni nada, eso es que no te lo ha querido dar. Por algo sera. Y si no tiene ni aunque sea msn, algo rara debe ser!!!!

o ta todo el mundo le tienen que gustar las chorradas del tuenti o msn,etc

por desgracia te digo que del tuenti es victima de casi tol mundo ._., y muy raro ha de ser no tener internet hoy en día y que encima no le hayan enredao a registrarse en una red social los amig@s
te digo yo que no lo tiene xDD. Para asegurarme pregunté a una conocida que de cuando en cuando se junta con ella y me lo ha confirmado. Por lo visto ella y las tecnologias... solo usa internet para cuando tiene que hacer trabajos de la universidad y cosas asi.
Ademas a mi no me parece raro puesto que conozco gente de mi facultad que es igual, es mas, hasta hace bien poco no tuvo movil porque decia que no lo usaba para nada.
Saliéndome un poco del tema del hilo,

Ahora es muy fácil lo de llamar a la chcia, o hablar con ella por el tuenti, el msn , el caralibro, o la madre que los parió.

Recuerdo en mis años mozos los cojones que había que tener para llamar a una chica al teléfono FIJO DE SU casa con un 80% de posibilidades de que lo coja su madre o su padre o alguno de sus hermanos .... joder que palo daba.
RCR3 escribió:Recuerdo en mis años mozos los cojones que había que tener para llamar a una chica al teléfono FIJO DE SU casa con un 80% de posibilidades de que lo coja su madre o su padre o alguno de sus hermanos .... joder que palo daba.

hola esta clara

-Voz de padre: y tu quien eres? su novio que te traes con mi hija, con que le hagas daño no pararé hasta encontrarte xDDDD
ya esta llamada xDD. Le he dicho de quedar y que ella diga el dia y la hora. Asi me evito que diga "no puedo por esto, este dia tampoco..." y al final no quedamos xDDD
Danieru_sama escribió:ya esta llamada xDD. Le he dicho de quedar y que ella diga el dia y la hora. Asi me evito que diga "no puedo por esto, este dia tampoco..." y al final no quedamos xDDD

Ahora no te llamará (?) xDDDDDDDDD
si ya he dicho ke hemos kedao xDDDDD.
que ella diga el dia y la hora.

jaja, eso no es quedar nene, eso es hacer intencion de quedar!

Bueno no te preocupes, pero personalmente creo que es mejor que propongas tu, no por dominar, pero si que demuestras un poco mas de caracter e iniciativa si propones, si no puede pues nada, se habla y ya se encontrara un momento para quedar.

Recuerdo en mis años mozos los cojones que había que tener para llamar a una chica al teléfono FIJO DE SU casa con un 80% de posibilidades de que lo coja su madre o su padre o alguno de sus hermanos .... joder que palo daba.

Que recuerdos!!!!!!!!! Y que grandes Cracks que habia cogiendo el telefono!!!!

Esta perla la aprendi de mi padre cuando llamaban a mi hermana! y desde aqui la comparto con todos vosotros/as

Candidato de turno: Hola, Esta X?
Padre de la criatura: SI ........................ (Silencio incomodo al telefono de aprox 2 minutos, el muchacho no hablara que le dara verguenza casi seguro, y a ser posible que se note que siges al telefono, respiracion, roce con el telefono, cambio de mano, conversacion con otra persona...)
Padre de la criatura: Queires algo?
Candidato de turno: Que si se puede poner?
Padre de la criatura: Supongo que si se puede poner si.... (otro silencio incomodo al gusto, el muchacho seguira sin hablar fijo)
Padre de la criatura: Entonces.... ya que se puede poner y supongo que quieres ligar, le pido a X que se ponga a ver si se te da mejor con ella o colgamos ya? porque a mi me tienes aburridito perdido, das muy poca conversacion muchachito.

90% de posibilidades de que no vuelva a llamar en mucho tiempo [carcajad]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
RCR3 escribió:Saliéndome un poco del tema del hilo,

Ahora es muy fácil lo de llamar a la chcia, o hablar con ella por el tuenti, el msn , el caralibro, o la madre que los parió.

+1000.

yo bajaba a la cabina de turno y les tenia dicho que no me llamasen.si querian hacerlo quedabamos para estar yo cerca del telefono XDD.mi madre la pobre tenia una libretita donde les preguntaba el nombre y de donde eran [+risas] [+risas] [+risas]
26 respuestas