JamesBlack escribió:hoy he enviado mi ds lite al sat, alguien sabe cuanto suelen tardar en llamarte para decirte algo?
Joe mira que enviarla al SAT en verano, si estaba en garantia que supongo que si, lo mejor era haber ido a la tienda y alli te la hubiesen cambiado sin problemas
Clubwar escribió: Joe mira que enviarla al SAT en verano, si estaba en garantia que supongo que si, lo mejor era haber ido a la tienda y alli te la hubiesen cambiado sin problemas
En la tienda si pasan los quince dias de prueba, te la envian al SAT
Rumil escribió: En la tienda si pasan los quince dias de prueba, te la envian al SAT
Pues ya me diras en que tiendas, porque yo lleve una 360 varios meses despues de cambiarla, con el sintoma de las 3 luces, y me la cambiaron al instante...si es que todo se basa en saber donde comprar
Clubwar escribió: Pues ya me diras en que tiendas, porque yo lleve una 360 varios meses despues de cambiarla, con el sintoma de las 3 luces, y me la cambiaron al instante...si es que todo se basa en saber donde comprar
¿Pero llevabas la 360 en una mano y una pipa en la otra, no?
si, era culpa del ez, me he dado cuenta que tenia la sd formateada en el modo fat32 y tenia que estar en el modo fat formateada (sin32), pero bueno ya no hay vuelta atrás.... mi blanquita esta camino del SAT ^^