tiempo de Formateo

Por que tarda tanto la ps3 rn formatear 10 gigas,me pone 3 horas y 40 minutos [burla3]
Por qué la tinta del rottring mancha tanto (y jode los trabajos)!!!!!????

Pdata: Si te asusta el tiempo que se tarda en hacer un formateo, intenta hacer un respaldo del disco duro de la consola [plas]
jajajaja cierto, pero que muy cierto!! XD

sweeney has dejado puesto el formateo o en cuanto as visto eso lo has quitado? te lo dgo por que normalmente suele poner horas y despues pone minutos..
adrian6184 está baneado por "troll"
Has probado a hacer un formateo rapido?
Yo lo hice y no me tardó nada, fue muy rapido.
Mucho tiempo es lo que me ha tardado a mi en hacer el formateo completo (no el rapido) del disco duro de 250 Gb que le he colocado, !! 16 HORAS !!.

Como el disco duro era nuevo, quería hacerle el completo por si encontraba algo raro, pero nada, todo bien, pesado pero bien.
Es lo que tienen los completos, que se accede a cada sector para borrarlo, con el rapido creo que sólo se borran los "inicios" de los archivos, creo [risita]

[bye]
No.

Con un formateo rápido se marcan los clusters cómo disponible sy luego se sobreescriben.
un formateo rapido como es?
Avedis escribió:jajajaja cierto, pero que muy cierto!! XD

sweeney has dejado puesto el formateo o en cuanto as visto eso lo has quitado? te lo dgo por que normalmente suele poner horas y despues pone minutos..

pues a tardado las 3 horas y pico :(
9 respuestas