Tiempo de garantia al reparar móvil en The Phone House

Buenas, queria saber cuanto tiempo de garantia te dan al reparar un móvil en esta cadena. En febrero le cambiaron la pantalla al J5 de mi hijo porque se le rompió y hoy le ha dejado de funcionar el táctil, quedando el teléfono inutilizable.
Conservo la factura, pero no habla del tiempo de garantia en móviles reparados que ya no están en garantia
Creo casi seguro que se acogen al mínimo legal establecido: 6 meses de garantía por reparación.
@TheChuso Creo recordar que en una tienda hace tiempo me dijeron que eran 3meses.
Mañana tengo la cita.
Me cambiaron la pantalla hace 3meses y 2 semanas porque se rompio el cristal pero el táctil funcionaba. Ahora lo que no funciona es el táctil. Resetee el móvil de fabrica pero sigue sin responder el táctil.
@suskie que tal te fue al final? Te pusieron pegas?
Bueno, pues fui y me atendió un chico muy majo però que parecia nuevo. No sabia si la garantia era. 3 o 6 meses, me pidió una pantalla nueva para probar si era de la pantalla (en ese momento no tenia ninguna para J5 2015) y me dijo que cuando la tuviera me llamaria y me la canviaria cortesia de la casa.
A ver si me llama y os cuento còmo acaba la historia
5 respuestas