tiempo de grabacion de una 4x

Pues eso, tengo pensado comprarme una Grabadora DVD de 4x dual, pero antes quisiera saber cuanto tarda en gravar por ejemplo una peli de 2 horas.

Es que si tarda mucho me esperaria a que bajen de precio las 8x o incluso puedo esperar a que salgan a 12 o 16x.
para que te hagas una idea, la velocidad de 4x en una grabadora de DVD es equivalente a grabar a 36.8 x en una grabadora de CD.
lo que dices de cuanto tardaria en grabar una peli de 2 h , eso depende del formato en que este. no es lo mismo mpeg 2 que mpeg4 (divx, xvid).
saludos
luixi
lo que dices de cuanto tardaria en grabar una peli de 2 h , eso depende del formato en que este. no es lo mismo mpeg 2 que mpeg4 (divx, xvid).

Hombre digo yo que querrá la grabadora de dvd's para grabar pelis en formato dvd-video,no? XD
A mí a 4X me cuesta grabarla 15 min más o menos. Ahora, yo paso la peli primero al disco duro, para quitarle lo que no me interesa o comprimirla algo, o sea que es una horita más, si no recuerdo mal.

Un saludo
Hombre pues, 15 minutos en grabar una peli de unas 2 horas (sin contar ripeo y separar documentales y chorradas), todavia me parece mucho.

Es que estoy acostumbrado a quemar los cd's en 3 minutos. Me esperare a que las 8x bajen mas de precio.

Gracias
Es que estoy acostumbrado a quemar los cd's en 3 minutos. Me esperare a que las 8x bajen mas de precio.

Hombre, yo prefiero esperar 15 minutos que esperar dos meses (en dos meses caben muchas veces 15 minutos XD), más que nada por que luego puedes esperar a las de doble capa, que te evitan el ripeo y no tardarán mucho, y de ahí ya, pues al láser azul.

En fin, tu mismo. Un saludo.
Digo lo de poder esperar, porque juegos todavia no usan el DVD como estandar.

Y las pelis, una vez las veo 1 vez, luego tardo años en volverlas a ver, y si me encanta esa peli, me la pillo en version coleccionista en DVD.

Vamos, que mucha urgencia no tengo.

Y eso de doble capa, laser azul, es un nunca acabar, siempre habra en perspectiva nuevas tecnologias a la vuelta de la esquina. Por lo tanto no les hago caso, yo siempre me pillo de lo mas economico e ir tirando.

Gracias de todos modos, a lo mejor igual me regalo estas navidades una 4x, que por 110 euros ya valen la pena.

Maldito consumismo de las navidades....
En tostar n dvd-r enterito(4.7 gigas aprox) creo que tarda unos 12 minutitos, eso creo [idea] [idea] [ginyo]
Yo en tostar el DVD, tardo uno 14 min aprox, q no es muxo, es la pioneer a105 jeje.

salu2
7 respuestas